|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado con la duración de la batería de este móvil. Le doy poco uso (lo uso sobre todo para trabajar, correo, calendario y similares), pero me dura 2 días con sus respectivas noches. No he actualizado a KK, no sé si la batería durará más o menos, pero para mí ya está más que bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble ese consumo, yo como mucho he llegado a 7 horas, la verdad seque depende tanto de los parámetros que tengas, como tengo 6 cuentas de email eso hace imposible llegar a mas horas pero vamos no hay otro teléfono que dure tanto en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja. Pues a mi una carga completa me dura a lo mucho 9 horas de uso intensivo... Me quedo en 15% al salir del trabajo, lo malo de tener datos ilimitados y mucho tiempo libre en el trabajo jejej
|
|
|
||||
|
||||
![]() algo pobres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con las paginas que faltan de este hilo de la batería?
El otro día habían un montin de mensajes y ahora no están :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porque he "escuchado" bastantes tonterías por aquí sobre el Nexus 5... Soy un muy orgulloso poseedor del G2 de la misma forma que también lo fui durante muchos meses del Nexus 5, me costó bastante la adaptación pero ya casi que no me arrepiento. Te digo (de auténtica primera mano) mis impresiones:
Pantalla: para mi la de n5 mejor, mas pequeña eso si pero con los colores más naturales, no saturaba tanto, más luminosa. Tamaño: n5 también, es cierto que ya me he hecho al g2 y, aunque al principio me costó adaptarme, el colocar los botones detrás ha sido un acierto, y no sólo para reducir márgenes, sino por la posición equidistante que para mi, que soy zurdo, es fundamental. Batería: G2 sin ningún tipo de duda, espectacular, de lo mejor que he visto, dura muchisimas horas más aunque nunca tuve que cargar dos veces al día el n5. Potencia: G2, rapidísimo y fluido, una bestia, aunque en n5 también va muy fino. Capa de personalización: he tenido la suerte de poseer casi todos los terminales de gama alta que van saliendo a lo largo del año y nunca he sido defensor de las personalizaciones de cada fabricante, pero hay que reconocer que de vez en cuando te puedes llevar alguna sorpresa por el buen trabajo que hacen, este es el caso del g2, que, aunque han metido algo de basura, se han currado algunas utilidades y accesos que hacen mas cómodo el manejo del terminal. Cámara: la del n5 muy buena, el g2 buenisima ( sin tener en cuenta lo que dicen los manuales ni las cifras, EXPERIENCIA REAL) Mis conclusiones: En general el G2 es mejor, pero el nexus también es una muy buena opción, de las mejores: N5 si quieres un muy buen terminal algo más compacto, G2 si quieres un pedazo de pepino sin importante que sea un poco más grande, del resto de diferencias, como usuario, es cuestión de adaptarse y de lo que valores unas cosas u otras. Saludos. Edito: el s4 ni me lo planteo, es de una generación anterior. Sonido: mucho mejor el g2, el n5 tiene un problema de diseño que hace que suene como el culo, se puede solucionar pero hay que abrir el movil. Última edición por motfinger Día 05/05/14 a las 13:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos seguimos esperando un hilo de kzyw con sus configuraciones y app para sacar esos rendimientos de bateria!!!
Please!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes con mi g2, la batería Me dura una media de dos días. 4 horas de pantalla.
El maximo que he sacado son tres días y 6 horas pantalla, y el mínimo día y medio y 3 horas de pantalla, prácticamente haciendo el mismo uso. Por lo que creo que tiene algo que ver cuando los servicios de Google se ponen a toda pastilla, no encuentro otro motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado cada uno tiene configurado su móvil a sus necesidades y lo que a mi me vaya bien a otro seguramente no Pero como insistes tanto que te parece si te pasas por el hilo principal y pones como lo tienes configurado y lo miramos a ver si lo puedes estrujar un poco más Pongo el enlace del hilo de la batería y por si alguien no lo encuentra http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10352213 Saludos Última edición por kzyw Día 05/05/14 a las 14:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir un hilo sobre la batería porque ya existe y mi configuración la puedes encontrar en ese hilo
Por otro lado cada uno tiene configurado su móvil a sus necesidades y lo que a mi me vaya bien a otro seguramente no Pero como insistes tanto que te parece si te pasas por el hilo principal y pones como lo tienes configurado y lo miramos a ver si lo puedes estrujar un poco más Pongo el enlace del hilo de la batería y por si alguien no lo encuentra http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10352213 Saludos ![]() |