|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ser un buen fotógrafo que hasta con cámaras "chusteras" como la de nuestro movil haces cosas brutales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto sin duda, es la mejor de todo el post e incluso de todos los post de fotos que he visto en HTCmania, pero de lejos. Me dejas sin palabras.
Es lo que tiene ser un buen fotógrafo que hasta con cámaras "chusteras" como la de nuestro movil haces cosas brutales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una cámara bastante aceptable, os dejó unas fotillos.uploadfromtaptalk1399222707304.jpguploadfromtaptalk1399222737726.jpguploadfromtaptalk1399222756976.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas en la montaña con cámara stock y hdr 😋
uploadfromtaptalk1399226780574.jpg uploadfromtaptalk1399226813225.jpg uploadfromtaptalk1399226888222.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta es mejor tener activado o desactivado el 16:9 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sobre la camara esta super bien apesar de ser 5 mp pero ten en cuenta que aun falta mejorar un poco ña aplicación ya que si te mueves mucho llegan a salir algo borrosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una del otro día, cámara stock y HDR
uploadfromtaptalk1399481158300.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me acaba de llegar hoy el moto g de 16 gb y al probar la cámara me ha pasado lo que comentaba alguno de fotos rosadas al hacerlas con flash en sitios oscuros. El móvil me venía con android 4.3 (no me he acordado de mirar la compilación, lo siento). El caso es que ha sido actualizarlo a 4.4.2 (compilación 174.44.90.en.GB) y las fotos ya no salen rosáceas. Ahora lo he dejado cargado para meterle otra actualización más (la 176.44.1.en.GB) que dicen que soluciona temas como la voz baja en llamadas y tal y os comento si sigue haciendo fotos bien. A parte como he leido durante el post, que con la versión base hiciera fotos rosadas, quizás afecta que apenas tiene tiempo para enfocar y sea resultado de un mal enfoque, porque con la revisión 174 (o quizás sea por el android 4.4.2), se toma sus 2-3 seg en enfocar y hacer la foto. Por cierto, sabéis si se puede quitar el sonido del obturador al hacer la foto? es decir que no haga el tipico sonido de foto hecha (en mi htc si que se podía en ajustes, pero en estos menús nuevos veo que no tiene casi opciones en ajustes) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me acaba de llegar hoy el moto g de 16 gb y al probar la cámara me ha pasado lo que comentaba alguno de fotos rosadas al hacerlas con flash en sitios oscuros. El móvil me venía con android 4.3 (no me he acordado de mirar la compilación, lo siento). El caso es que ha sido actualizarlo a 4.4.2 (compilación 174.44.90.en.GB) y las fotos ya no salen rosáceas. Ahora lo he dejado cargado para meterle otra actualización más (la 176.44.1.en.GB) que dicen que soluciona temas como la voz baja en llamadas y tal y os comento si sigue haciendo fotos bien. A parte como he leido durante el post, que con la versión base hiciera fotos rosadas, quizás afecta que apenas tiene tiempo para enfocar y sea resultado de un mal enfoque, porque con la revisión 174 (o quizás sea por el android 4.4.2), se toma sus 2-3 seg en enfocar y hacer la foto. Por cierto, sabéis si se puede quitar el sonido del obturador al hacer la foto? es decir que no haga el tipico sonido de foto hecha (en mi htc si que se podía en ajustes, pero en estos menús nuevos veo que no tiene casi opciones en ajustes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la compilacion 176 las fotos se hacen bien también y se toma sis 3 segundos para enfocar. Me he dado cuenta que en el google play hay una actualización de la cámara de finales de marzo me parece, lo que no se es si aporta algo o si mejor dejarla como está. Hay algunos comentarios que dicen que la camara es un poco caca, pero no se si se refieren a la actualización en sí o a la aplicación en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he visto cuando he descubierto que eso era una ruletita que se podia girar jajajaja
Por cierto con la compilacion 176 las fotos se hacen bien también y se toma sis 3 segundos para enfocar. Me he dado cuenta que en el google play hay una actualización de la cámara de finales de marzo me parece, lo que no se es si aporta algo o si mejor dejarla como está. Hay algunos comentarios que dicen que la camara es un poco caca, pero no se si se refieren a la actualización en sí o a la aplicación en general. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|