|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya esta hecho tenias razón, efectivamente en la ultima linea la ultima opción.
Última edición por isapi Día 04/05/14 a las 17:10:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os mola los gestos para desbloquear, yo recomiendo el Kangaroo kernel en mi humilde opinión es el que menos gasta probé elemental, ahlan, bulletproff y los mejores son el Kangaroo y el bulletproff, a mi el elemental me gastaba mucho.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el M8 aún no lleva un ciclo, pero la batería da más puse una captura en el post del M8 , después te la subo.
Si se puede conseguir un M8 a buen precio yo os recomiendo el cambio,en fluided más o menos igual un poco más quizás el M8,batería el M8,sonido casi igual quizás mejor el M8 más calidad, no mayor volumen.Cámara igual, un poco más maquillada el M8 y cuatro chorradas. Ahora bien lo que me sorprendió fué la pantalla, la pantalla es mejor y la batería también.Deciros también que mientras no le conseguí S-Off,root y toda la pesca no lo disfrutaba en condiciones, pero eso serán manías mías .Con root se mueven archivos entre sd y extsd sin ningún problema y por supuesto que lleve microsd mola, y claro a mi el de 16 me sobra en sdinterna quedan 10gb libres y la extsd le puse una de 32gb. Enlace al Kernel sacado de xda. Este creo que no se selecciona nada o si se selecciona son cuatro cosas. kk040.zip - 7.19 MB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Consumos de hoy, dando caña.Uso completamente normal. Por lo que dicen el M8 dura dos días y llega alrededor de 7h.de pantalla y creo que puede ser posible. Última edición por panan Día 04/05/14 a las 23:09:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el M8 aún no lleva un ciclo, pero la batería da más puse una captura en el post del M8 , después te la subo.
Si se puede conseguir un M8 a buen precio yo os recomiendo el cambio,en fluided más o menos igual un poco más quizás el M8,batería el M8,sonido casi igual quizás mejor el M8 más calidad, no mayor volumen.Cámara igual, un poco más maquillada el M8 y cuatro chorradas. Ahora bien lo que me sorprendió fué la pantalla, la pantalla es mejor y la batería también.Deciros también que mientras no le conseguí S-Off,root y toda la pesca no lo disfrutaba en condiciones, pero eso serán manías mías .Con root se mueven archivos entre sd y extsd sin ningún problema y por supuesto que lleve microsd mola, y claro a mi el de 16 me sobra en sdinterna quedan 10gb libres y la extsd le puse una de 32gb. Enlace al Kernel sacado de xda. Este creo que no se selecciona nada o si se selecciona son cuatro cosas. kk040.zip - 7.19 MB ![]() El problema que le veo yo al M8 es su precio y las softkeys en pantalla ,el marco le quita un espacio vital al móvil . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo del 30% serán datos por que yo puse uno al lado del otro y ese porcentaje no lo veo. Ahora bien el marco si que creo que es exagerado, pero la pantalla es muy buena y practicamente no notas el marco, es decir, me gusta el M8, pero ya te digo si se puede pillar a buen precio a 700 ni de coña.
Edito:Se me olvidaba una cosa el M8 se calienta menos. Última edición por panan Día 04/05/14 a las 23:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo del 30% serán datos por que yo puse uno al lado del otro y ese porcentaje no lo veo. Ahora bien el marco si que creo que es exagerado, pero la pantalla es muy buena y practicamente no notas el marco, es decir, me gusta el M8, pero ya te digo si se puede pillar a buen precio a 700 ni de coña.
Edito:Se me olvidaba una cosa el M8 se calienta menos. ![]() Sobre el precio,por 500 y algo se puede conseguir pero me sigue pareciendo caro,quizás a 400 lo pille ,mientras seguiré con mi M7. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he tenido por primera vez en la mano y de momento me parece que tengo M7 para dias, a simple vista y lo poco que he tocado no creo que merezca la pena pagar 500€ teniendo el ONE bien todavia
|
|
||||
|
||||
|
Para el que preguntaba como es que se diferencia la mejora en batería del Kernel stock al elementalx os dejo dos fotos
![]() Esta con Kernel elementalx y los gestos activados ![]() Esta de hace un rato con Kernel stock. Como ya apunte en su momento,el drenaje de la batería se nota y mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un Link del kangaroo kernel ? Pls
Quiero tener los gestos pero el elementalx kernel gasta mxa batería y se nota la diferencia con el kernel stock.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
kk040.zip - 7.19 MB http://d-h.st/kqV Última edición por panan Día 05/05/14 a las 07:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de bateria es bestial con el elemantalX... ultimamente la gestion de bateria de ese kernel es LAMENTABLE
Yo estoy acostumbrado al dobletaptowake...lo podrian implementar en el kernel Stock y perfecto
|
||||
|
||||
|
Quizás el Kernel stock cuando salga sense 6 oficialmente en nuestros M7 lleve los gestos de serie . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver con el kangaro como va.
Tiene el 2taptowake osea que genial, si tiene el mismo rendimiento y no se bebe la bateria en reposo ya me vale,, es lo unico que me fallaba de las ultimas versiones del elementalX
|
|
||||
|
||||
![]() La mia con elemental y los gestos activados |