|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar jajaja gracias por avisar
Pues ni idea entonces jajaja Uff el nuevo aero jajaja soporte experimental con GPE, tienta mucho probar a ver... con lo curioso que soy seguramente me hago un build GPE experimental esta noche asi que ya os ire contando jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El unico cambio que no he podido añadir ha sido el de boton de menu persistente que se me volvia tonto el apktool nose porque |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el nuevo kernel aero? Los que lo habeis probado, como va?
|
||||
|
||||
|
Tweaky One ROM 1.1 [AROMA] [SLIM] [NUEVA VERSION] [30/4/14]
Yo no noto diferencia, no se los demas Y en el hilo de xda vas a downloads y descargas el de 3 de marzo Por cierto, hoy nuevo update aunque no tiene mejoras en cuanto a funcionalidad si mejora bastante la fluidez y rendimiento, ademas de incluir el nuevo aero ![]() Es el que uso, pero en stock con esos cambios no me da problema, solo en gpe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia, no se los demas
Y en el hilo de xda vas a downloads y descargas el de 3 de marzo Por cierto, hoy nuevo update aunque no tiene mejoras en cuanto a funcionalidad si mejora bastante la fluidez y rendimiento, ademas de incluir el nuevo aero ![]() Es el que uso, pero en stock con esos cambios no me da problema, solo en gpe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Coldflid;13548857]Yo no noto diferencia, no se los demas
Y en el hilo de xda vas a downloads y descargas el de 3 de marzo Por cierto, hoy nuevo update aunque no tiene mejoras en cuanto a funcionalidad si mejora bastante la fluidez y rendimiento, ademas de incluir el nuevo aero ![]() Para instalarla la descargamos e instalamos haciendo wipe cache no?
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para la Rom
tener -Zipaling automático para las nuevas aplicaciones instaladas tras el reinicio (Para aqui la a de tener soporte init.d) -Si puede eliminar idiomas innecesarios asi es mas LITE -Optimizar el kernel Stock -Optimización del SQLite -Croosbreder? -tener la opcion en aroma de Root explorer , titatium Backup ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguelSony;13549109]
Yo no noto diferencia, no se los demas
Y en el hilo de xda vas a downloads y descargas el de 3 de marzo Por cierto, hoy nuevo update aunque no tiene mejoras en cuanto a funcionalidad si mejora bastante la fluidez y rendimiento, ademas de incluir el nuevo aero ![]() Para instalarla la descargamos e instalamos haciendo wipe cache no? ![]() ![]() Sugerencias para la Rom
tener -Zipaling automático para las nuevas aplicaciones instaladas tras el reinicio (Para aqui la a de tener soporte init.d) -Si puede eliminar idiomas innecesarios asi es mas LITE -Optimizar el kernel Stock -Optimización del SQLite -Croosbreder? -tener la opcion en aroma de Root explorer , titatium Backup ? ![]() Lo de idiomas eso se puede hacer una version especial para el que no quiera los idiomas pero es planteable Y el kernel stock yo el tema de modificar el kernel no lo controlo asi que eso yo lo siento jaja Y SQLite y Crossbreeder pasa lo mismo que zipalign Root explorer al ser de pago no se incluira, pero algo como miui explorer en aroma no veo porque no Gracias por las sugerencias! Para los que os pregunteis, la version del primer post no trae muchos cambios en cuanto a funcionalidad, talkback movido a opcion en aroma, mod del calendario arreglado y las apks optimizadas No son grandes mejoras pero no vienen mal Lo unico es que el aroma-config lo he cogido de la version inglesa, pero los nombres de las opciones siguen igual Última edición por Coldflid Día 04/05/14 a las 12:47:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola could..
una pregunta tienes algun zip flasheable para cambiar de tamaño los dpi de softkey? y poner el de facebook, ahora estoy en stock.. gracias..
|
||||
|
||||
|
Coldflid
Mira este MOD trae los justo y lo necesario para Aumentar el redimiendo de una Rom ![]() EDITO:Trae la nueva versión del kernel AERO ? Última edición por id_1204815 Día 04/05/14 a las 13:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid
Mira este MOD trae los justo y lo necesario para Aumentar el redimiendo de una Rom ![]() EDITO:Trae la nueva versión del kernel AERO ? ![]() Ahora lo pruebo ![]() Creo que si, si no se me ha colado el viejo, ahora miro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el nuevo Aero algo más lento que la anterior versión. Veremos en unos días...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargar 4 veces y nada...alguien mas con problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|