|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amon ra 1.8.0.1 o clockwork recovery son los que se saltan la signatura, sino no podreis instalarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a alguien le funcione medianamente bien, y este en castellano qm lo cuente. Q esta my wapa. Al final es una rom o un launcher? Salu2 compis
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Manda cojones que ahora vengan los chinos y se curren una rom así.
Porque estoy fuera de casa unos días, que sino la probaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, sin mas.. poniendolo en ingles se traducen bastantes cosas y se hace operativa..
settings, 12ª opcion (dibujito con la A), primera opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en inglés nada más flashearla cuando sale el androide en medio de la pantalla para pulsarlo y configurar wifi, cuentas etc... pues bien, antes de darle al androide, abajo a la derecha le dáis al botón (está en chino) y le ponéis "english".
Y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acostumbrado a saltarme todo eso tocando las eskinas x_D
|
|
|
||||
|
||||
|
Video con más resolución y velocidad no aumentada:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he instalado y va mucho mejor de lo que me esperaba!!!
Con el morelocale2 se traduce casi todo, aunque no TODO. Igualmente es perfectamente operativa para quien busca algo diferente. El Look&Feel es muy interesante, va muy fluida y tiene muchas opciones nuevas que no se encuentran en otras. La Radio me va muy bien (aunque la ruedecita toca las narices) Graba video a 720p sin ningún problema. Lo malo es que me da la sensación que el market es el chino y le faltan algunas apps (spotify, whatsapp) De momento me la quedo! A falta de sense buenos son los chinos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde esta mañana y me encanta la verdad. De momento me la quedo, ya le tengo destripada y ando trabajando en la traducción del ingles al español. Hay muuucho texto pero en cuanto la tenga traducida la subo, espero que todo vaya bien!. De verdad, es una maravilla. Funciona muuuy bien.
|
||||
|
||||
|
Ya me la he instalado y va mucho mejor de lo que me esperaba!!!
Con el morelocale2 se traduce casi todo, aunque no TODO. Igualmente es perfectamente operativa para quien busca algo diferente. El Look&Feel es muy interesante, va muy fluida y tiene muchas opciones nuevas que no se encuentran en otras. La Radio me va muy bien (aunque la ruedecita toca las narices) Graba video a 720p sin ningún problema. Lo malo es que me da la sensación que el market es el chino y le faltan algunas apps (spotify, whatsapp) De momento me la quedo! A falta de sense buenos son los chinos!!! ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde esta mañana y me encanta la verdad. De momento me la quedo, ya le tengo destripada y ando trabajando en la traducción del ingles al español. Hay muuucho texto pero en cuanto la tenga traducida la subo, espero que todo vaya bien!. De verdad, es una maravilla. Funciona muuuy bien.
![]() Se puede entender por esto que vas a traducir la rom al castellano? Ole tus webs tio. Sigue con el currazo q tiene q ser eso... animo y gracias x acerme el favor de poder probar la rom sin romperme el craneo con el chino o ingles Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instaladay probandola. El entorno Grafito UNA PASADA.
He tenido que formatear la SD entera. FUNCIONA BIEN: -El tethering tanto USB como el WIFI. Sigo probandola durante unos dias y dire mis apreciaciones.
|
||||
|
||||
|
UFF que problemon !!
No tengo Telefono... Le pongo el PIN, pero no me aparece el ICONO del Telefono. cuando desbloqueo para entrar en el Telefono me vuelve a pedir el PIN y vueve a empezar. Ahh, recibir llamadas si me deja, jejeje Cuando arranca me da un error: The aplication Marco de servicios de Google (process com.google.process.gapps) has stopped unexpectedly. Please try again. Sabeis de que puede ser ?? Sorry, pero tengo que volver a la ROM de Evil, como compredereis no puedo estar sin Telefono... Es una verdadera pena, el entorno grafico se mueve con soltura que da gusto... Buenas noches a Todos.
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda.
He leido por varios sitios que va tan bien porque esta overclockeado el procesador. Tambien he leido que Cyanogen esta contactando con el cocinero para ver si llegan a un acuerdo de trabajo en equipo. Esta mezcla puede ser explosiva. Habrá que estarse atentos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda.
He leido por varios sitios que va tan bien porque esta overclockeado el procesador. Tambien he leido que Cyanogen esta contactando con el cocinero para ver si llegan a un acuerdo de trabajo en equipo. Esta mezcla puede ser explosiva. Habrá que estarse atentos. Saludos ![]() ¿Ha dejado de funcionar alguna app como pasó en su momento con el Goggles y la V6RC1 de cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas atrevidos. Como anda de memoria, cuanto queda libre al instalarla, se necesita partición, instala directamente en la sd o e la partición, batería, ?????????? joer cuántas preguntas.
Esperemos nos vayais clarificando a los menos osados o más acojonados. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale con ext3 y me quedan libres 139mb en telefono y tambien indica a2sd de 457mb me quedan 362mb,
la bateria todabia ando testeando, desenchufado a las 7 con media hora de gps y radardroid + BT y desde las 9 hasta ahoracon wifi y toqueteando bastante + 2 llamadas cortas a las 11.30 estoy con 75% a ver como acaba el dia pero lo acabara casi seguro
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 22/09/10 a las 11:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ES una rom muy rápida, y al instalarlo en inglés y con morelocale se queda en un spanglish muy usable...
una pasada la transformación del terminal... con un par de chorradas de cyanogen que echo de menos, sería perfecta mientras esperamos a gingerbread! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalo y si e teléfono se me queda en standby no hay manera de despertarlo.
Cuando entro al teléfono y pulso una tecla me velve al menú principal. Cuando entro a la galería 3D no hay modo de salir de ahí. Lo he instalado con su respectivo wipe de todo. COn el recovery de clockwork... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||