|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el format system necesitamos el CWMRecovery nuevo no??
Me edito:: esta en Mount storage
Última edición por hakso Día 04/05/14 a las 11:43:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le de problemas las roms hacer un format system 1 o 2 dependiendo donde tengais instalada la rom y instalada rom limpia.
Haciendo wipe cache y dalk no se hacer instalacion limpia y de la manera que pongo arriba no pierdes las aplicaciones ya que no haces format data. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho tal cual pone paddock y en la Estable no he necesitado cargar el backup
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado siguiendo esos pasos y me sale "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" y luego "Servicios de Exchange"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, ya me pasó el domingo pasado con la 4.4.27, he estado esperando a ver si salía una nueva para probar, pero me sigue dando el mismo error al iniciar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, borra todas las app google, borra tu cuenta gmail e instala todo google de nuevo incluida cuenta google
|
||||
|
||||
|
Además, un nuevo fallo, aparece error en la aplicación Correo (no Google) No se que puede ocurrir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he instalado en system 1 la Estable y todo ok pero en system 2 ha desaparecido app google pero paso de tocar nada
|
||||
|
||||
|
He repetido todo el proceso formateando System1 y 2, hademás he hecho wipe data que antes no lo hice, ahora no da errores pero he perdido la configuración, habia hecho copias por si acaso, he restaurado con la de miui y ha aparecido casi todo, me he dado cuenta que el root está marcado pero no funciona, he instalado el fix del hilo de luiseteyo y parece que ya va todo, pero algunas configuraciones se han perdido, las cuentas de google, dropbox, etc.
Prefería tener el root desde la rom, con la interface de miui, hay forma de cambiarlo? por que SuperSU no se puede desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de hacer es, además de borrar las cuentas de google y demás, como comenté, también he borrado todos los datos de todas las aplicaciones de android, he reiniciado, y ahora de momento no hay fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook, tengo una duda, con mas de una rom aqui, la estable+ root y la developer + root, ya estoy echo un lio y ya no se cual instale la ultima, llevo 4 actulizaciones, voy por la 4.4.4, pero no se cual de las dos, yo de informatica no se y no se lo que es fix, ni CWM, asi que cual me aconsejas que sea mas estable y para un anegado de la informatica, tengo 2 moviles xiaomi mi3 y los dos dan pequeños fallos, y eso que siempre le hago los 3 wipes, asi que para no actualizar una de cada, porque ya nose si las estoy mezclando las 2 roms, cual me aconsejas de 0, osea los 3 wipes y siempre poner la misma y que de los menos fallos posibles, la estable+root o la developer+root, y si como alguno escribio alguna vez, los 3 wipes mas restaurar datos de fabrica para que no de problemas.
Gracias Padook y gracias a todos, por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, creo que tengo la estable + root.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola padook, tengo una duda, con mas de una rom aqui, la estable+ root y la developer + root, ya estoy echo un lio y ya no se cual instale la ultima, llevo 4 actulizaciones, voy por la 4.4.4, pero no se cual de las dos, yo de informatica no se y no se lo que es fix, ni CWM, asi que cual me aconsejas que sea mas estable y para un anegado de la informatica, tengo 2 moviles xiaomi mi3 y los dos dan pequeños fallos, y eso que siempre le hago los 3 wipes, asi que para no actualizar una de cada, porque ya nose si las estoy mezclando las 2 roms, cual me aconsejas de 0, osea los 3 wipes y siempre poner la misma y que de los menos fallos posibles, la estable+root o la developer+root, y si como alguno escribio alguna vez, los 3 wipes mas restaurar datos de fabrica para que no de problemas.
Gracias Padook y gracias a todos, por los consejos ![]() Mi consejo.. Instala la estable + root tal como ha puesto paddock unos post atrás( con el format system) Descarga primero el CWMRecovery que esta en la primera página e instalalo como si fuera una rom. Cualquier duda, pregunta que para eso nos ayudamos entre todos. Los fix son arreglos o soluciones de la rom que se instalan por separado
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hakso, pero no encuentro el enlace de instalar CWMRecovery, si alguien puede colgar el enlace se lo agradeceria y otra cosa, se instala como una rom y si en un futuro se hace los 3 wipes, se pierde y hay que volver a instalarlo o queda?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 ahí lo tienes