|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Provengo de una BB Storm, y debo decir que el cambio a la HTC Desire ha sido espectacular y a mejor excepto en una cosa, vivo y trabajo en Catalunya y un tanto por ciento muy alto de los emails que escribo son en Catalán y la Desi no tiene ni idioma ni diccionario en Catalán, buscando por el foro la única referencia que he encontrado es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66065 ¿ Sabe alguien si hay soporte para este idioma o tienen pensado darlo en un futuro ? Gracias! Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Molta mes informació aquí Projecte Android Softcatala Última edición por SpeedyGonsales Día 17/09/10 a las 14:26:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, ya que en mi 5800 lo tenia en catalan.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento parece imposible traducir la interfaz. La única posibilidad es bombardear a Google con peticiones, pero por el momento no parece muy por la labor. Te aconsejo que te pases por softcatala.org y busques android. Verás algunos consejos, pero poca cosa. Si te bajas el locale y le pones catalán como idioma, tendrás las aplicaciones que lo aceptan en catalán, pero el resto en inglés... Eso para mi es una complicación demasiado grande y acabé volviendo al español...
Por lo que respecta al diccionario, tengo instalado el teclado de anysoftkeyboard. Yo lo encontré aquí... http://www.androlib.com/android.appl...board-zzx.aspx ... aunque seguramente también está por el foro. Admite el catalán, que te deja bajar desde el market. Llevo también instalado el Ultra Keyboard, que me parece muy bueno, pero creo que ni este, ni el swipe no permiten nuestro idioma... Sort! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llopmesquer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Magic hubo un intento de traduccion de una Rom entera al catalan, gallego y euskera, no se como termino, ni si esta acabado (soy castellano de catalan ni papa) pasaros por el subforo superatmel de la Magic y buscad para ver como esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
lo estuve mirando durante un tiempo. En http://udm.adrianvintu.com encontré más información, incluso hablé con adrian pero no sacamos agua clara. En esa página podéis encontrar un diccionario con 67.000 palabras en catalán que hice y le pasé. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si por lo que se ve, hablais cojonudamente el Español!!!!!
Dejad de complicaros la vida. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala . . .Ya estamos machacando. Ahorrate las ironias que aqui ya estamos muy quemados con ese tema.
Sin acritud. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... sería un puntazo el corrector en catalán, cansa un poco ir añadiendo palabras nuevas cada dos por tres.
No me veo mandando un sms en castellano a nadie cercano jeje |
|
|
||||
|
||||
|
catalan
Pues estonces porque pones peticiones en foros en castellano.
Buscalos en los foros en catalan que seguro que hay muchos...
|
||||
|
||||
|
Jojojo vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooodeeeeer, ya estamos con que si la abuela fuma. Yo que pensaba que este era un foro donde lo que nos interesaba era nuestra Desi, Android y todo lo que se pueda hacer con ellos y veo que no, que estamos con las mismas historias que tenemos que soportar a diario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa misma regla de 3 no podriamos postear nadie en xda en inglés pidiendo alguna traducción o preguntando por idiomas Me parece completamente de recibo que se pidan traducciones en Castellano, Català, Valencià, Gallego, Mallorquí, Andalú o lo que sea en este foro. Mientras nadie diga lo contrario el catalan y el resto son una lengua oficial en España (El Andalú no, era solo una broma...) A ti te gustaria que todas las aplicaciones no estuvieran en tu lengua materna? que estuviese todo en inglés? Te joderias y aguantarias pero buscarias algo para tu lengua materna no? pues aquí pasa lo mismo. Si alguien cuya lengua materna es el catalán y esta acostumbrado a escribir, leer y hablar en catalan porque no puede buscar poner su telefono en este idioma? Pd: Un consejo, si os olvidaseis un poquito de nosotros los catalanes, a los españoles en general nos iria bastante mejor... Pd2: Volviendo al topic, no soy catalano-parlante pero soy catalan, si os puedo ayudar en algun tipo de traducción comentadmelo Pd3: @ppdorro como ves los que creen que la abuela fuma en este foro son minoria... Saludos Última edición por raulgm Día 21/09/10 a las 23:21:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor abstente de comentarios y recriminaciones. Entiendo perfectamente que a los que hablan esos idiomas como poco, les haga ilusion, mas si son los únicos que los tienen. No permitiré que esto se convierta en un debate político por que no hay razon para ello ni tiene cabida en el foro, Gracias. Última edición por fozzy Día 21/09/10 a las 23:34:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aclaración
Sino he leido mal el comentarió fue
Que no tenia gente a quien enviar mensajes en castellano.... Yo no empece con las ...... Oto1, si no te interesa, perfecto, yo soy castellano y no me interesa una rom traducida al catalan, gallego, vasco... por que no las hablo. Pero hay muchos que sí les interesa.
Por favor abstente de comentarios y recriminaciones. Entiendo perfectamente que a los que hablan esos idiomas como poco, les haga ilusion, mas si son los únicos que los tienen. No permitiré que esto se convierta en un debate político por que no hay razon para ello ni tiene cabida en el foro, Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Más razón podía tener "vcnbcn" para recriminarme a mí por mi ironía (que sí lo era) y tan solo lo tomó como tal. "fozzy" en cuanto a convertir el post en un debate político da la impresión de que confundiste el quote, ya que el único que lo ha intentado ha sido "raulgm" , no "oto1" a quien tú has "sacudido". Y con respecto a tu frase: "Por favor abstente de comentarios y recriminaciones" estoy de acuerdo en la segunda parte (y leed bien el hilo para ver quien recrimina a quien), pero si quieres que nos abstengamos de comentarios, no tienes más que banearnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se desvió el tema hacia donde no interesaba.
Yo también estoy interesado en el diccionario en català. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
![]() |