|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nos toca esperar
v6.3 was released but here you have my device list as mantainer and compilation priority 1.crom_falcon-userdebug within 24 hours from C-RoM release 2.crom_grouper-userdebug within 24 hours from C-RoM release 3.crom_n7000-userdebug within 48 hours from C-RoM release 4.crom_maguro-userdebug within 48 hours from C-RoM release 5.crom_toro-userdebug within 72 hours from C-RoM release 6.crom_toroplus-userdebug within 72 hours from C-RoM release 7.crom_tilapia-userdebug within 72 hours from C-RoM release |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que somos los primeros en la lista de espera :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian ayudar?
Hize todo pero se queda en el bootanimation 3: Porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea Opensourse Hover
tambien lo incluira esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es compatible con el Kernel Aero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me llego la actualización vía OTA esta mañana solo quiero saber que wipes hacer para una buena instalación sin tener que perder todo Grscias |
|
|
||||
|
||||
|
Nose recomienda hacer por via OTA en el Moto G por queda Bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces que he descargado la OTA y no me ha dejado instalarla,da un error en el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue por ota, pero la instale manual con wipes de cache y dalvik y sin ningún problema hasta que aplique un tema de cm y el systemui se crashea sin avisar y no te deja hacer nada hasta que seleccionas el tema por defecto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize por ota en igual que en el n5 bootloop. He remordimiento que hacer instalación nueva, si activo art tampoco arranca
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una breve explicación de lo que hace ART y como lo activo en esta ROM?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
si descargo la ROM entera y la flasheo,¿perderé todos los datos o se actualizara(estoy en la 6.2)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|