|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Después de mucho tiempo con la ansia del flasheo y viendo que el maestro Toestapillao no le acaba de gustar KK, me he pasado a la Assics KK. Conclusiones con respecto a la MinimalistRom 3.5: totalmente de acuerdo con Toestapillao. Tiene algo de peor cobertura, la radio FM por ahora bien, el sonido si, más bajo que la 3.5 (pero a mi ya me va bien, lo encontraba un punto alto) y el auto brillo ha mejorado muuucho. Lo que más me flipa de esta Accis es el 0 lag y digo 0, 0. Este factor me inclina por ahora a la Assics, aunque no le quito el ojo a este foro por si nuestro maestro se decide por KK (u otras).
Saludos gente! Última edición por aimipol Día 19/04/14 a las 00:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Después de mucho tiempo con la ansia del flasheo y viendo que el maestro Toestapillao no le acaba de gustar KK, me he pasado a la Assics KK. Conclusiones con respecto a la MinimalistRom 3.5: totalmente de acuerdo con Toestapillao. Tiene algo de peor cobertura, la radio FM por ahora bien, el sonido si, más bajo que la 3.5 (pero a mi ya me va bien, lo encontraba un punto alto) y el auto brillo ha mejorado muuucho. Lo que más me flipa de esta Accis es el 0 lag y digo 0, 0. Este factor me inclina por ahora a la Assics, aunque no le quito el ojo a este foro por si nuestro maestro se decide por KK (u otras).
Saludos gente! ![]() Gracias a todos por vuestro interés.
Última edición por toestapillao Día 19/04/14 a las 13:45:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 1 consulta, llevo con esta rom desde el comienzo y veo que ahora no me va el despertar el telefono con los dos toques, a alguien mas le ha pasado o me pueden ayudar ???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Última edición por diegognvs Día 04/05/14 a las 16:51:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xufen Día 04/05/14 a las 20:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
4.4 me puse Paranoid cuando aun no estaba la 4.4 oficial, hace mucho, iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia lo del sonido, pero por lo visto en la a última actualización que esta disponible el knock code se soluciona. Le echaré un vistazo a la rom , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun modo de poner los iconos más pequeños con el launcher de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas he estado 1 poco perdido, este rom ya se quedo aqui???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
La sigo llevando, me estoy planteando pasar a la CloudyG3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la llevo porque para mi es perfecta apenas aplicaciones chorras y eso, habeis probado alguna similar ????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que busco es lo mas parecido a esta, en rendimiento , y sobre todo aplicaciones instaladas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||