LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Hombre el G pro sin líos raros con todo puesto alternando medio día con Wi-Fi y 3G aproximadamente 5/7h
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/14, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso quiere decir con modo Eco y ahorro de energía activados y un brillo en pantalla de 40/60 %
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Wi-Fi eso si lo configuro para que cada media hora refresque
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más No, eso si tanto en el G2 como en el G pro cada aplicación la configuro a mano,pero vamos el G2 que era el mío antes que se encaprichara mi mujer como el G pro que uso yo ahora están clavados en configuración.
Los dos modelos con Ron stock
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde si se dispara el G2 es en reposo o cuando el refresco de la pantalla se queda representando vídeo son movimiento,es la gracia del Soc del G2 que tanto sus núcleos como la adreno 330 reducen el gasto y jugando un poco y en mismas condiciones si que le puede sacar 1,5 o 2h de diferencia rozando las 9h el G2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora con misma reproducción de películas y brillo exacto y cerrando lo innecesario con sendas roms stock la diferencia cae en picado siendo a veces ganador uno u otro según le dote,y mira que me ralle con pruebas viendo qué servicios corrían cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez al igual que hay dos pantallas según donde esté montado el G2 por mucho que sean iguales, lo mismo le ocurre al G pro,vete tu a saber.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo Que igual que los chipset en la informática siendo el mismo proceso de fabricación salen de diferentes calidades que marquen su máximo Overlock, en los componentes de los smartphones sucede lo mismo y el consumó y calor que generan para llegar a un número de Mhz será diferentes en función de todo ello por mucho que sea el mismo Soc,micro,GPU.
De todas maneras soy dé los maniaticos que cuidan las baterías, y suelo hacer sus cargas bien echas y rigurosamente la mujer se me cabrea perooo hay que cuidar sendos bichitos por si me pica los marcos reducidos y echó de menos el Knock on,que aún que al principio parece una chorrada cuando te acostumbras es una tocada de narices darle un par de toquecitos en el G pro y veo cómo se ríe la jodida de mi mujer mientras dice por lo bajito es el mío el que tiene el Knock on Grrrr...
Jaja en fin un saludo compañero Frank que somos tocayos de Nombre jej.
Un saludo compañero!.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Buena investigación, sí señor jajaja
Yo acabo de vender el G pro para probar el G2, ya veremos si noto diferencia con la batería.
Viejo 05/05/14, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Compañero neocell, se te olvida poner el CAMBIO a final de cada mensajez o FIN DE LA CITA, que es mas que famoso

Cita: Originalmente Escrito por Neocell Ver Mensaje
Hombre el G pro sin líos raros con todo puesto alternando medio día con Wi-Fi y 3G aproximadamente 5/7h

a ver si llego alguna vez a esas 7 horas, instalé la app de qualcomm batteryguru, a ver que tal responde, aunque 2g si funciona bien en la zona en la que estes te va a consumir menos

Eso quiere decir con modo Eco y ahorro de energía activados y un brillo en pantalla de 40/60 %

pues con ese % tiene mérito esa autonomía Neocell

El Wi-Fi eso si lo configuro para que cada media hora refresque

uff los que estamos pendientes del WhatsApp no se si será aconsejable un periodo tan largo

Donde si se dispara el G2 es en reposo o cuando el refresco de la pantalla se queda representando vídeo son movimiento,es la gracia del Soc del G2 que tanto sus núcleos como la adreno 330 reducen el gasto y jugando un poco y en mismas condiciones si que le puede sacar 1,5 o 2h de diferencia rozando las 9h el G2
Aun soy escéptico...

En cuanto a la función de doble tap, estoy ansioso por probarla, además por lo que tengo entendido que depende de que parte de la pantalla toquetees arranca una función u otra, eso es más que interesante, aunque por lo que probé hace unos meses en un g2 de exposicion se hacia algo de rogar, aparte en el gpro se nota que la pantalla no es igual de sensible que un s4 con la que puedes usar guantes, comprobado, pero vamos que tampoco es algo que incline la balanza para un lado o para otro, la camara si... Ahi pierde el g pro... por desgracia, sobre todo en fotos nocturnas, y sobre el g2 en video, se nota el control optico de estabilidad,
Pena que veintipocos gigas para usuario, para mi no sean nada, ni los 40 que tengo con la sd de 32

Gracias por las impresiones compi neocell... Jejeje

Última edición por Frank_T Día 05/05/14 a las 00:57:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Tengo el G2 dos semanas.. no se si era mi G pro o que, pero lo cierto es que le saco 2horas más al G2 que al G pro como mínimo. Tengo un 35% ahora mismo y tengo 4 horas y pico de pantalla habiéndolo utilizado spotify toda la tarde.
Me he dado cuenta también que LG ha descuidado muchísimo el software del G pro, por ejemplo, quickremote puede memorizar el IR de cualquier mando a distancia o esconder una app deslizando 3 dedos por la pantalla.
En definitiva, el g pro es un terminal excelente pero "echado a perder" por culpa del software.
Saludos!
Viejo 03/06/14, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
jagosly jagosly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

yo habia cambiado un g pro por un xperia z1 y en cuestion de una semana me arrepenti y regrese a un g pro. con el xperia z1 si se puede hablar con hechado a perder.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Yo lo llevo una semana y muy bien. Venía del Note 3 pero me saqué una pasta al venderlo y sacarme éste que estaba de oferta. Y no hecho nada en falta. Faltaba el tema de aumentar el audio y ayer dí con el archivo y lo modifiqué. Es una pasada ahora. Hago 2 días sin problemas y puede llegar casi a 4h de pantalla, lo que creo que en un día podría hacer 5/6h horas sin problema sin sincronizar ni nada de nada (youtube, web, whatsapp, videos). A mí me sirve porque no veo diferencia abismal con los Note 2 y Note 3 que he tenido....y sin lag, por cierto

Última edición por grequenac Día 03/06/14 a las 13:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que aprovechar que es un móvil poco conocido para sacarlo a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Pues yo en general estoy contento, partiendo del precio de 349€, pero el consumo se me está resistiendo y es más alto que en el note 3, pero tiene todo lo que necesito por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Yo me voy a pasar al Xperia Z Ultra esta semana, se me ha quedado corta la pantalla del GPro
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Yo lo alterno con htc butterfly s, en cuanto a batería están mas bien a la par, segunda noche a cargar, el sonido es peor que el htc, en exteriores el butterfly s hasta lo tengo que bajar a veces, yo lo noto un par de escalones por debajo, pero sigue siendo un muy buen móvil, le depuraría el teclado que es algo feo y falta la ñ sin tener que apretar y mantener la n, el tema del sonido he visto que algunos lo habéis toqueteado a ver si investigo y lo subo;y en cuanto a la cámara aunque no la veo mal, creo que sigue haciendo mejores fotos el butterfly s, el navegador nativo se queda pillado, a ver si eso mejora, con las actualización, pero sino tuviera el butterfly s me seguiría gustando, el próximo objetivo es Nokia lumia 1520, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Yo hace un par de meses que lo tengo y la verdad es que estoy contentísimo. He visto que se ha hablado bastante de la autonomía, a mi con 4 cuentas de correo (dos de ellas actualizándose cada hora), la sincronización activada, algún widget interactivo, brillo de pantalla del 100% en exterior y alrededor de 35% en interior, 3g y wifi activados y bluetooth y ubicación desactivados normalmente me llega a las 5 horas de pantalla. Por lo demás la pantalla estupenda, el led de notificaciones es un detallito que me gustó bastante tb. Sólo le falta la actualización a kitkat
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Lo que sí que veo es que se calienta bastante sobre todo por la parte inferior trasera (creo que es donde está el procesador) aunque no le he dado importancia pq supongo que será normal
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los sd 600 se achicharran cuando les metes miedo, sea la marca que sea

Última edición por Frank_T Día 13/06/14 a las 23:07:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Hora actual: 05:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /