|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer me puteo muchísimo el mm-qcamera-daemon. Sabéis porque puede ser? Use solo la cámara stock pero me pelo del 70% al 15% en cosa de 6-7 horas con 3G todo el tiempo y con 2 horas de pantalla más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando datos de la app de Cámara a algunos se les solucionó ese problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al numérico en los iconos. En el correo y en el WhatsApp si me aparecen. Pero en el Facebook, Línea, Telegram y demás no. Un saludo y gracias de nuevo por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no tengo ni idea, yo lo desactive, sl leerlos habia veces que no se me borraban
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la s view y al colocar la camara desde la funda no me sale el icono para tomar fotos
A que se debe esto |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo la galería multidpi son unos cracks...
Gracias a todo el equipo... Yo tengo 3000+ fotos en la tarjeta más 300+ en la interna y me va de lujo Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas team me he bajado el mod booster i es zip como puedo hacer para que se me ponga en mods y activarlo? merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, voy a subir a a la uultima kingdroid desde la 5
alguna recomendacion de un kernel que vaya muy muy bien con esta ultima? gracias asi lo actualizo todo, busco la mayor estabilidad posible junto con el rendimiento de bateria posible,g raciias de nuevo llevo meses con kingdorid, no lo cambio POR NINGUNA OTRA |
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendacion de un kernel que vaya muy muy bien con esta ultima? gracias asi lo actualizo todo, busco la mayor estabilidad posible junto con el rendimiento de bateria posible,g raciias de nuevo llevo meses con kingdorid, no lo cambio POR NINGUNA OTRA ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendacion de un kernel que vaya muy muy bien con esta ultima? gracias asi lo actualizo todo, busco la mayor estabilidad posible junto con el rendimiento de bateria posible,g raciias de nuevo llevo meses con kingdorid, no lo cambio POR NINGUNA OTRA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me voy a bajar el stock por si acaso dura mas gracias, os cuento a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no hay manera de instalar esta rom 6.3 sin que me de error de inicio touchwiz se ha detenido. he actualizado desde la 6.2 y me sale el error. he instalado con todos los wipes y me sigue saliendo el error. alguien sabe que puede ser? el erro sale al pulsar el boton home gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no hay manera de instalar esta rom 6.3 sin que me de error de inicio touchwiz se ha detenido. he actualizado desde la 6.2 y me sale el error. he instalado con todos los wipes y me sigue saliendo el error. alguien sabe que puede ser? el erro sale al pulsar el boton home gracias ![]() |
|
|