|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enrold, esto te sera de gran ayuda http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=1693
|
||||
|
||||
|
enrold, igual me apunto al carro, tengo ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enrold, esto te sera de gran ayuda http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=1693
![]() me cuesta mucho pillar lo que dice, es algo sobre los archivos .img pero no acabo de pillarlo. de todos modo thx.
|
||||
|
||||
|
Viena a decir que el boot.img no es un archivo "editable" sino un sistema de archivos, yaffs, tal como seria un .iso , me sigues?
con la herramienta que te facilitan puedes descomprimir el boot.img y verle las tripas
|
||||
|
||||
|
Ha!! ok ok te lo pillo. thx luego miro a ver que saco en claro.
|
||||
|
||||
|
Os estais llendo bastante por las ramas... en la propia cocina viene una opcion para descomprimir el boot.img... pero no deberias tocar eso, sólo si quieres sustituir el kernel
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esos binarios no se pueden abrir
, las librerias tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres abrir los binarios? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando abrir un binario desde luego no vas a conseguir aprender nada. Yo de ti me familiarizaria primero con el sistema GNU/Linux que por lo que dices (a no ser que estes siendo irónico) estas muy verde. Para cocinar una rom al nivel que pretendes hay que saber como funciona un sistema GNU/Linux a nivel de estructura (Donde estan las cosas) y a nivel de configuracion (donde estan,para que sirven y como se modifican los ficheros de config). No lo tomes a mal, no lo digo por desanimar ni por desacreditar, solo para que pongas un poco los pies en el suelo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Intentando abrir un binario desde luego no vas a conseguir aprender nada. Yo de ti me familiarizaria primero con el sistema GNU/Linux que por lo que dices (a no ser que estes siendo irónico) estas muy verde. Para cocinar una rom al nivel que pretendes hay que saber como funciona un sistema GNU/Linux a nivel de estructura (Donde estan las cosas) y a nivel de configuracion (donde estan,para que sirven y como se modifican los ficheros de config). No lo tomes a mal, no lo digo por desanimar ni por desacreditar, solo para que pongas un poco los pies en el suelo.
Salu2 ![]() Tranqui era broma XD no se mucho de Linux pero he tocado varias distros de ubuntu, suse y mandrake o mandriva no es que sea un experto porque yo soy usuario de win2 que ha intentado migara varias veces a Linux, así que no soy experto pero tampoco soy tontin XD "y se que no me lo dices de mala fe". lo que pasa que como todos los usuarios de win2 nos gusta que no lo den todo mascado. y en Linux hay que currarselo un poquito mas cada vez menos todo sea dicho. Por otro lado he conseguido hacer una ROM pero con la kitchen de dsixda con todo lo básico incluso con la htcsense. también he intentado modificar por ser la primera cosa a tocar la imagen gif de inicio cuando nos sale el muñequito de android pero eso ha sido sin éxito porque quería probar de poner el bootanimation.zip pero creo que va ligado a un script que esta en Meta-inf aunque tampoco se si se puede en la versión de android 1.6 se puede donde si se puede es en la 2.1 y la 2.2 poner el bootanimation.zip
|
||||
|
||||
|
El bootanimation.zip es solo compatible con 2.1/2.2 , para 1.6 está en la carpeta media
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enrold , con cambiar el gif por otro con el mismo nombre creo que hay suficiente
|
||||
|
||||
y hacer lo mismo con las app's que utilizo normalmente.eso si cuando tenga time. ![]()
|
||||
|
||||
Es una ñapa, lo se, pero es tremendamente practico XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||