|
||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva función de desenfoque que esta ahora tan de moda en la cámara stock no esta no?
hay que instalar la cámara de google para esa función? PD: por cierto si alguien ha probado la cámara de google que comente que le parece, yo la he instalado y ha falta de probarla mas no me gusta creo que la desinstalare Última edición por Yondaime Día 04/05/14 a las 00:03:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para,mi gusto me gusta mas la camara stock que la de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva función de desenfoque que esta ahora tan de moda en la cámara stock no esta no?
hay que instalar la cámara de google para esa función? PD: por cierto si alguien ha probado la cámara de google que comente que le parece, yo la he instalado y ha falta de probarla mas no me gusta creo que la desinstalare ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son algunas las mejores de un día que estuve Barcelona.
uploadfromtaptalk1399191452156.jpguploadfromtaptalk1399191475689.jpguploadfromtaptalk1399191492491.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy contento con la cámara de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos, pero de donde puedo bajarme la camara de google para probarla?
Se pueden llevar la de google y la de xdabebb a la vez?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces las cosas so mucho mas simples de lo que pensamos. Muchas gracias compi!!
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto de hoy, que ha quedado guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo de coches clasicos de rallye en Bilbao con xdabbed 3.0 y modo normal ;)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javi_Txu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy muy contento con mi g2, pero este fin de semana en el viñarock me he dado de bruces contra la pared: os cuento...
festival de noche, todo oscuro, momento foto en plan vamos desfasaos y descojonaos, pues señores y señoras, no fui capaz de hacer una foto en condiciones por que hasta que le da por enfocar en automático le costaba la vida, y hay momentos que son muy rápidos. Lo peor de todo es la pedazo de vacilada que se pego mi colega con su flamante S2, y creerme que me la pego, enfoque y flash al instante= foto de pm. De día no hay color, el G2 es buenísimo pero que lamentable la cámara nocturna, en fin que nada más pueda y encuentre algún modelo a buen precio que sea como el G2 o parecido sin ese fallo lo cambio. Y no soy persona de camara reflex de 600€, soy muy sencillo y es muy importante que mi móvil saque buenas fotos en todas las condiciones y en eso el G2 falla estrepitosamente "de noche"... siento el tocho pero esto es algo que la gente tiene que saber antes de gastarse la pasta en el aparato... un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el mod de la camara......y asunto arreglado