ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/14, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Cita: Originalmente Escrito por akd_es10 Ver Mensaje
Amigos! Desde las ultimas versiones de esta rom vengo experimentando una serie de bugs que no había visto antes.. Estos son el cierre forzado del Almanaque, y un comportamiento extraño en las carpetas.. A alguien mas le pasa??
Los de las carpetas pueden que sea el launcher, ya que eso lo gestiona el mismo launcher; y lo del calendario, pues no sabría que decirte.
Yo como launcher tengo APEX y como de calendario lo quito y uso aCalendar+.
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/14, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
georgegch georgegch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Instale esta rom ayer y todo va bien a excepción de mis contactos con whatsapp, cuando los agrego está todo bien, me identifica el whatsapp los números, pero cuando pasa un rato y me hablan de ese mismo numero, se borra el contacto y me sale solo el numero como si de un numero extraño me hablara, alguien tiene ese problema, o alguna solución a mi caso, la verdad quisiera seguir testeando esta rom pero con ese problema :/ es algo complicado.
Viejo 02/05/14, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgegch Ver Mensaje
Instale esta rom ayer y todo va bien a excepción de mis contactos con whatsapp, cuando los agrego está todo bien, me identifica el whatsapp los números, pero cuando pasa un rato y me hablan de ese mismo numero, se borra el contacto y me sale solo el numero como si de un numero extraño me hablara, alguien tiene ese problema, o alguna solución a mi caso, la verdad quisiera seguir testeando esta rom pero con ese problema :/ es algo complicado.
El problema será tuyo, ya que yo sigo sin problemas y ultima release.
Viejo 03/05/14, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno puede decirme para que sirve la función que supuestamente tenemos acerca de pantalla secundaria, localizada en la siguiente ruta?

Ajustes > SISTEMA > Opciones de desarrollo > DIJUBO > "Simular pantallas secundarias"

Por defecto la tengo inhabilitada, pero me da las siguientes obciones si tildo en dicha obción desactivada:
- Ninguna (por defecto)
- 720 x 480 mdpi
- 1280 x 720 tvdpi
- 1920 x 1080 xhdpi
- 1280 x 720 tvdpi y 1920 x 1080 xhdpi
Viejo 03/05/14, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
davidentrance davidentrance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
Alguno puede decirme para que sirve la función que supuestamente tenemos acerca de pantalla secundaria, localizada en la siguiente ruta?

Ajustes > SISTEMA > Opciones de desarrollo > DIJUBO > "Simular pantallas secundarias"

Por defecto la tengo inhabilitada, pero me da las siguientes obciones si tildo en dicha obción desactivada:
- Ninguna (por defecto)
- 720 x 480 mdpi
- 1280 x 720 tvdpi
- 1920 x 1080 xhdpi
- 1280 x 720 tvdpi y 1920 x 1080 xhdpi
Es para que se vea como un phablet o una tablet o para verlo en una pantalla "secundaria" pero no te recomiendo que lo hagas ya que tiene bug yo tilde la primera y se pasmo tuve que quitar la batería :S

Última edición por davidentrance Día 03/05/14 a las 02:07:05.
Viejo 03/05/14, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidentrance Ver Mensaje
Es para que se vea como un phablet o una tablet o para verlo en una pantalla "secundaria" pero no te recomiendo que lo hagas ya que tiene bug yo tilde la primera y se pasmo tuve que quitar la batería :S
A vale, muchisimas gracias amigo! Es que cuando seleccionaba una obción de las que aparecian, me aparecía una especie de mini pantalla que dependiendo de la resolución que seleccionara, me ocupaba una parte u otra de la extención total de la misma; pero, según lo que dices tú de que podría tildarse o estropear el sistema, nunca me pasaba nada.
Pero siempre me quedaba con esa ventana con transparencia media azulada oscura, pero sin nada en su interior...
Viejo 04/05/14, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
edgarparra edgarparra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg optimus hub
Tu operador: TELCEL
que google gapps me recomiendan para esta rom? lo que pasa es que le instale las "gapps full" pero trae muchas aplicaciones que no uso y estaba pensando en las "gapps mini" que opinan de esas alguien las ha probado?
Viejo 04/05/14, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edgarparra Ver Mensaje
que google gapps me recomiendan para esta rom? lo que pasa es que le instale las "gapps full" pero trae muchas aplicaciones que no uso y estaba pensando en las "gapps mini" que opinan de esas alguien las ha probado?
Sin dudas las gapps mini son las que siempre instalo yo y si quiero otras pues y las descargo de la play store.
Viejo 04/05/14, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría alguien decirme cual era el valor hexadecimal del color AZUL the la ROM CyanogenMod 10.2, en el reloj o señal situados en la barra de tareas?
Es que en la KitKat vienen todos blancos y me gustaría cambiar el color por exacto al de la ROM 10.2 de CM.

Gracias.
Viejo 04/05/14, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
por cierto en los ultimos lanzamientos el bug de 1ghz dicen que estaba corregido pero es mentira.

Tras recibir una llamada o realizarla el procesador se pone a 1 ghz y hay que volverlo a cambiar, asi que el bug por ahora esta a media solución
Viejo 04/05/14, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría alguien decirme cual era el valor hexadecimal del color AZUL the la ROM CyanogenMod 10.2, en el reloj o señal situados en la barra de tareas?
Es que en la KitKat vienen todos blancos y me gustaría cambiar el color por exacto al de la ROM 10.2 de CM.

Gracias.
Es este #ff33b5e5
Viejo 04/05/14, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
por cierto en los ultimos lanzamientos el bug de 1ghz dicen que estaba corregido pero es mentira.

Tras recibir una llamada o realizarla el procesador se pone a 1 ghz y hay que volverlo a cambiar, asi que el bug por ahora esta a media solución
Un usuario en maclaw tambien tiene el mismo problema.
Lo de la solución al error del kernel con las frecuencias del procesador, aun siguen sin solucionarse en todas las ROMs CM 10.2 y 11.0.

Pasate a la Carbon ROM, que es 10 veces mejor en muchos aspectos que cualquier version de CM para SGS3 mini. Además en esta ROM el bug del Ghz ni aparece, ni cuando apagas el terminal con el wifi encendido, ni cuando (en tu caso) se recibe llamadas, ni pasado un rato; ya que a mí me pasaba que cuando configuraba la frecuencia de 200-800Mhz y governador a abbysplys, al cabo de un rato el sistema volvia a preconfigurar todo a ondemand y 1000Mhz. En cambio con la Carbon ROM hasta hoy, ningún problem en absoluto. Ya llevo un poco más de 2 días con el movil sin apagar y la configuración del performance (igual que en CM) sigue tal cual la estableci (200-800Mhz/abbysplug/SIO); y sin mencionar la infinidad de configuraciones y personalización extra y super funcional que te incluye dicha ROM.

Otra cosa que se me olvidó comentar que es una de las mejoras que he notado (para mí), de las mejores; es que en Carbon ROM no he detectado ningun tipo de parpadedo/retraso/lag cuando desplazas las pantallas, menus, juegas a juegos, etc... que a diferencia de esta en CyanogenMod (sea la version que sea), esta especie de parpadedo en la pantalla esta presente en todas sus versiones. yo pensaba que era por el procesador, que mi SGS3 mini no era tan rapido, pero que va!!!! la Carbon me va hiper-fluida.

De todos modos, cada quien usará la ROM que le guste. Para gusto, colores. Pero quien lea esto, espero que no se quede con CM (por ahora por lo menos), ya que en la web se menciona que los "bugs" han sido corregidos y ffffffffffffff.

Última edición por CrashOverride93 Día 04/05/14 a las 16:06:49.
Viejo 04/05/14, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidentrance Ver Mensaje
Es este #ff33b5e5
Ohhhhhh EXACTO, ya lo configuré.
Muchas gracias!
Viejo 04/05/14, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
MRnicesa MRnicesa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v, s3 mini
Tu operador: Pepephone
Ohhhhhh EXACTO, ya lo configuré.
Muchas gracias!
Como se puede cambiar??
Viejo 04/05/14, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una pregunta, es la primera rom que he instalado y soy bastante novato en este sentido.

Lo hice en el móvil de mi novia, y la verdad es que todo bien (también instalé las Gapps) pero tiene una serie de bugs que no sé si se pueden solucionar.

-Hay veces que no se le actualiza la hora, con el correspondiente riesgo de que no le suene la alarma cuando toca
-Cuando le da a añadir ubicación a una publicación desde la APP del fb sale el logo de cyanogen cargando, y no le deja hacerlo.
-Ahora no le funciona la APP de twitter.

Estas cosas se van solucionando con actualizaciones o algo así? Cómo se puede actualizar una rom?

Gracias compis.
Viejo 04/05/14, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MRnicesa Ver Mensaje
Como se puede cambiar??
Sigue la siguiente ruta:
Ajustes > PERSONALIZACION > Carbon Fibers > "Barra de estado"

... y ahí tendrás las obciones para modificar el color por defecto.

PD: En CyanogenMod no esta disponble, ni existe dicha ruta que te inque anteriormente ni dicha obción. Solo es para Carbon ROM.

Última edición por CrashOverride93 Día 04/05/14 a las 19:25:01.
Viejo 04/05/14, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue la siguiente ruta:
Ajustes > PERSONALIZACION > Carbon Fibers > "Barra de estado"

... y ahí tendrás las obciones para modificar el color por defecto.
Esto es cyanogen aqui no sales eso
Eso es de carbon
Viejo 04/05/14, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es cyanogen aqui no sales eso
Eso es de carbon
Ya lo sé, pensé que te referias a lo mismo que yo; es que pregunte lo del color porque ahora uso Carbon y como no pienso (por ahora) volver a ninguna ROM CyanogenMod, pues pregunté cual era el color para configurarlo en la nueva ROM KitKat.

Pero... si quieres hacer la misma configuración en CyanogenMod usa estos programas/add-ons:
- Xposed Installer + XBlast
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrashOverride93 su comentario:
Viejo 04/05/14, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo sé, es que pregunte lo del color porque ahora uso Carbon y como no pienso (por ahora) volver a ninguna ROM CyanogenMod, pues pregunte cual era el color para configurarlo en la nueva ROM KitKat.

Pero... si quieres hacer la misma configuración en CyanogenMod usa estos programas/add-ons:
- Xposed Installer
- XBlast
Mejor la carbon que cyanogen??

Viejo 04/05/14, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor la carbon que cyanogen??
Sí, por lo meno para mí. Además de si se lo preguntas a otros usuario seguramente te dirán algo parecido o lo mismo.
Yo me hechaba para atrás a cambiar a carbon pero cuando decidí probarla, fuaaa aluciné.

Encima hoy lanzaron otra actualización en maclaw (no sé si hoy o de ayer), yo tengo la penultima release, pero ningún problema.
Carbon ROM te da infinidad de modificaciones más que CM y de "serie" PREINSTALADAS.
Los bugs que podrias ver en CM, en Carbon ni existen.

Estos son los BUGs principales que según yo, he notado y que no me gustaron en CM y que en Carbon al parecer no estan o definitivamente no estan:
- Cuando configuraba las frecuencias del CPU a 200-800Mhz en CM al cabo de un rato (podia ser 10 minutos, 1 hora, 5 horas, etc...), el sistema volvía a re-configurar de nuevo el CPU a 200-1000Mhz. En cambio en Carbon ROM ya llevo más de 2 días (casi 3) con el movil sin apagar y urgando en las configuraciones del sistema y varios reinicios ya, y no se me ha modificado por sí sola, las frecuencias que he establecido, ni el governador, ni el planificador.
- Bug de 1Ghz, supuestamente tengo entendido que en CM era que si dejabas el Wi-Fi actividado durante un reinicio o apagado del terminal, el CPU se bloqueaba en esa frecuencia maxima y no pararía de drenar batería hasta que se reviertira. En Carbon he probado a hacer eso y, por lo menos en mi dispositivo, no ha pasado nada raro. Es decir, ni se me he notado ni visto que la frecuencia se me haya bloqueado al maximo de trabajo del CPU, ni que se me hayan modificado los valores que estableci en 200-800Mhz.
- Cuano uno se desplazaba por los menus, navegaba en internet con cualquier navegador (mozilla, maxthon, stock, etc...), se notaba en todas las versinones CM 10.2 y 11.0 una especie de LAG/parpadeo/retraso (no sé como describirlo o llamarlo).

Bueno esos son los principales errores que yo tenía presente que me molestaban muchisimo y pensaba que pronto se ivan a solucionar, pero hasta ahora no hubo solución aparente (eso creo).

Última edición por CrashOverride93 Día 04/05/14 a las 22:59:06.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 22:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /