|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Adfree me bloquea Tapatalk
Hola gente, espero puedan ayudarme, hace unos fias instale Adfree u estaba todo normal, pero hoy cuandl cerre seccion en tapatalk no podia inciar de nuevo y lo qie hice fue revertir lo de adfree y se soluciono, tampoco me dejaba ver la pestaña muro (ahora si). Alguien tiene alguna solucion? Desde ya gracias a todos!
__________________
![]() Enviado desde mi Motorola Moto G
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
puede ser tan sencillo como que Tapatalk no funciona sin publicidad, al no dejarle poner la publicidad, directamente ni funciona.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 04/05/14 a las 18:49:04. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo un host sin publicidad y tapatalk me va perfecto y no tengo publicidad en ningún sitio
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero puedo utilizar adfree sin tener problemas con tapatalk, como lo configuro?
__________________
![]() Enviado desde mi Motorola Moto G
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste ese archivo de hosts? Me lo podrias pasar? porke yo tengo unos los sake del AdAway pero igual sale publicidad en una ke otra app. Gracias
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes, mueve el archivo a etc y supongo que tendrás que darle estos permisos: (RW)
* * * * Y luego reiniciar aunque creo que no hace falta https://docs.google.com/file/d/0ByA5...p=docslist_api |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes, mueve el archivo a etc y supongo que tendrás que darle estos permisos: (RW)
* * * * Y luego reiniciar aunque creo que no hace falta https://docs.google.com/file/d/0ByA5...p=docslist_api ![]()
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
jajaja ok gracias
![]() Edito: Oye otra pregunta, el archivo de hosts funciona en cualquier movil android?? Última edición por xSilverLight Día 04/05/14 a las 21:40:42. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero por probar no pasa nada mientras guardes el host original aunque si lo borras creo que aparece otra vez o no pero no pasa nada
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||