|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huele a KitKat pero a lo lejos... XD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung no se está portando mal con las actualizaciones de nuestros s3, comparado con otras marcas. Y creo que si nos van a actualizar a kitKat. Lo que de verdad me jode de Samsung es su puñetero silencio.
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero que alivieis tensiones, mientras llega la oficial os podéis poner una de estas.
La espera será más llevadera. Con tanta ansiedad a alguien le podría dar algo. |
|
|
||||
|
||||
. Pero sí hay un poco de impaciencia >.<.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el juego Dead Ahead os va a molar, así la espera se hace más corta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un mundo tan cambiante y rapido como el de los moviles esta muy bien que este actualizado durante 2 años, un tiempo a partir del cual muchos usuarios se cambian de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estamos igual....con las ansias y poniendo verde a samsung cuando queremos una actualizacion yaaaaa.Muchos diran que con la 4.3 no les ffunciona bien ,etc etc .......El s3 se porta y se se portara muy bien con y sin kit kat....Joder que siempre estamos igual.Que pasa que el S3 sin kik kat ya es una mi**da ?????
Editado por el moderador.... Hay mejores maneras de decir las cosas
Última edición por chucky6600 Día 04/05/14 a las 22:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estamos igual....con las ansias y poniendo verde a samsung cuando queremos una actualizacion yaaaaa.Muchos diran que con la 4.3 no les ffunciona bien ,etc etc .......El s3 se porta y se se portara muy bien con y sin kit kat....Joder que siempre estamos igual.Que pasa que el S3 sin kik kat ya es una mi**da ?????
Editado por el moderador.... Hay mejores maneras de decir las cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que es el teléfono de cada uno y no la actualización, yo llevo ahora la 4.3 y perfecto en todo igual que las Anterioress. Si fuera la actualización a todos les iria mal, y no unos si y otros no
Última edición por alvhergon Día 05/05/14 a las 08:30:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo se soluciona con un buen HardReset, formateo de la tarjeta SD (influye en velocidad de lectura del dispositivo si tiene archivos residuales de roms anteriores) y revisión de las aplicaciones que tienen instaladas que puede que alguna o algunas esten fastidiando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ,claro.....la excusa de siempre...A dia de hoy la 4.3 tiene corregidos bastantes lags...Cuando salga KIT KAT diremos tambien ..que mierda etc etc...Para mi y para muchos (la mayoria) la 4.3 funciona genial.Que tu me digas que la 4.3 fuera mal en la mayoria de telefonos ,lo entenderia ....Pero no es el caso....Misteriosa obsesion
|
||||
|
||||
|
Ya ,claro.....la excusa de siempre...A dia de hoy la 4.3 tiene corregidos bastantes lags...Cuando salga KIT KAT diremos tambien ..que mierda etc etc...Para mi y para muchos (la mayoria) la 4.3 funciona genial.Que tu me digas que la 4.3 fuera mal en la mayoria de telefonos ,lo entenderia ....Pero no es el caso....Misteriosa obsesion
![]() Última edición por darkopro Día 05/05/14 a las 11:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 consume demasiada RAM para la cantidad total que tiene nuestro dispositivo. No tiene mucho sentido en sí esta versión. Para mí los lags son lo menos, aunque galería un desastre, hablo de rendimiento puro y duro, se hace complicado trabajar con varios programas en segundo plano.
![]() Última edición por mountainbike Día 05/05/14 a las 12:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.3 que llevo me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay que tener claro una cosa la batería a medida que subamos de versión en la mayoría de casos provocará una disminución de su duración, esto es así por mucha publicidad que metan con que mejora la batería, también es lógico que si subimos de version de Android esta necesité mayores recursos con lo que seguimos con el problema de la batería. Pero vamos yo creo que la versión 4.3 es mejorable pero tampoco es tan mala como algunos la pintais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me volví a la versión 4.1.2 por el tema de la batería y estoy encantado, para las novedades que tiene la versión 4.3 no me compensa tenerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 va bien pero los que hemos probado 4.4.3 como yo en mi moto g vemos las diferencias de rendimiento claramente, lo ideal seria una KK y que un cocinero la litera de App de Samsung, seria la rom perfecta
Y la batería con KK va mucho mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a todo el mundo diciendo siempre.lo mismo del moto g... No os dais cuenta que es Android puro y va pelado no tiene nada de software ni funcionalidades ni nada. Va muy bien si, pero pelado.
|