|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando van a actualizar la miui.es la semana pasada no la actualizaron y esta veo que tampoco. La última que salió es la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar en la de cancro la ota 4.4.27 y aun no puse ni la 18, no hay manera de que baje desde el movil, va mas lento que el caballo del malo xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que diferencia hay entre la 4.4.25 y la 4.4.27. Miui.es tiene traducida la 4.4.25 sin embargo en el xiaomi me salta la 4.4.27
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si me podéis ayudar
el problema que tengo siempre y por eso lo actualizo, es que siempre que estoy escribiendo, por correo o sms. el teclado falla y me dice que envía informes a miui,luego le doy a enviar y después de 2seg +o- vuelve. como se soluciona este fallo que es muy desagradable |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el recovery CWM, me lo instala dándome el ok, pero cuando se reinicia me vuelve a reiniciar con mi recovery, alguna sugerencia a qué puede ser debido esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas me lei la descripcion de como flashear y aun asi tengo dudas ( es la primera vez que voy a meterle mano al Mi3w y tengo el tembleque tipico
).Yo tengo asi el Mi3w ahora: ![]() Mi duda es para instalarle la rom que me descargue de miui.es que es esta: la de cancro : 4.4.27: http://files.miuiandroid.com/4.4.25/....27_jb-4.3.zip Que seria la meto en el movil( renombrada como update.zip), entro en el recovery ( tengo el mi 2.0.1) hago el wipe cache. Luego seleciono install update.zip....espero y cuando reinicie le digo system one y ya esta? Mi otra duda es, deja todas las apps sin borrar y los chats de whatsapp sin borrar tambien?. saludos y mil gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas me lei la descripcion de como flashear y aun asi tengo dudas ( es la primera vez que voy a meterle mano al Mi3w y tengo el tembleque tipico
).Yo tengo asi el Mi3w ahora: ![]() Mi duda es para instalarle la rom que me descargue de miui.es que es esta: la de cancro : 4.4.27: http://files.miuiandroid.com/4.4.25/....27_jb-4.3.zip Que seria la meto en el movil( renombrada como update.zip), entro en el recovery ( tengo el mi 2.0.1) hago el wipe cache. Luego seleciono install update.zip....espero y cuando reinicie le digo system one y ya esta? Mi otra duda es, deja todas las apps sin borrar y los chats de whatsapp sin borrar tambien?. saludos y mil gracias ^^ ![]() Graciaass ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo di actualizado via OTA la version 4.2.21 y de momento todo en castellano igual...siguiendo la logica deberia respetar el idioma.
Si no a aprender ingles como la botella |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la info! Probaré en llegar a casa y lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido llegar a casa y la pantalla de mi Xiaomi volverse blanca. He reiniciado y nada sigue igual. Es como si se hubiera mediodesconectado la pantalla de la placa base. Acabo de mandar un email a Alegrecompra, a ver si responden pronto. Fatal Xiaomi, fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se si esto va bien aqui pero estoy un poco perdido y eso que no soy nada novato en estos temas, vengo de un thl t100s, de un jiayu g3 ,un nubia z5s en el sat por cambiar la rom, asi que no soy muy novato y sin embargo este xiaomi m3 me tiene todo rallado, me ha venido con la version jxdcnal2.0 y sin recovery, cuando le intento instalar algo se lo ponga como se lo ponga me dice algo como you already the lates....... y hasta aqui llegue, me he registrado en la pag de miui china, y en todo lo registrable, pero nada de nada, asi que una ayudita por fa, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez, estuve leyendo de un compi de aqui que cambiando una frase en el build.prop, podria instalar el recovery y hacer el root, si algun alma me pudiera orientar le estaria agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una duda.
Yo poseo el Xiaomi MI3 WCDMA, este tutorial me es valido igualmente? Y que Rom deberia poner? pq he visto que la de cancro tiene pegas, o eso dice la gente, aunque es la que sale para este modelo en la pagina de xiaomi.eu. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me extrañaba a mi que siguiendo los pasos aqui descritos no pudiera actualizar la rom ni siquiera poner el recovery, despues de pasarle el antutu x me sale el nombrecito del aparato xiaomi mi 3w, y ni tan siquiera 30000, que mas quisiera apenas 10 mil y poco, comprado en aliexpres, y os digo que es la primera vez que me dan gato por liebre, en esa pagina, pero lo mas gracioso es que metiendo el codigo de *.....* me sale el menu en chino, jo, espero poder ponerlo en español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una duda.
Yo poseo el Xiaomi MI3 WCDMA, este tutorial me es valido igualmente? Y que Rom deberia poner? pq he visto que la de cancro tiene pegas, o eso dice la gente, aunque es la que sale para este modelo en la pagina de xiaomi.eu. Gracias, un saludo ![]() 2.Las rom *cancro* son las indicadas para tu modelo. 3.Puedes poner la última de xiaomi.eu, por ejemplo. 4.Problemas o pegas? Si lees los tutos y sigues los pasos... no debería de haber problemas. |