SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
Pero el nexus se actualizó a froyo vía OTA y mi novio no perdió ninguna configuración...pueden hacerlo todo tan mal?
Ya pero desde 1.6 a 2.1 no se si se podra hacer sin un wipe completo del telefono, no?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues ahora ya no lo tengo tan claro, si de 2.1 a 2.2 se hizo por OTA y no hizo ningun reestablecimiento maestro, ya no me cuadra nada, porque asi como la 1.6 y 2.1 llevan el mismo kernel, la 2.2 es un kernel diferente, y encima sin machacar nada.
En fin como sea será, pero yo tengo claro que lo haré por SEUS y empezando desde cero, para tenerlo todo bien limpito y que no de muchos problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Si es que nos llega algún día la actualización...jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Más comentarios en el twitter:

Q)NirajKothavade

@SonyEricssonUK - as you told that there won't be change in colors of x10, so will it effect the live wallpapers like lag or gradients?

Answer- SonyEricssonUK

@NirajKothavade Hi Niraj, We can confirm that this should not effect the Live Wallpapers on the handset. We hope this helps.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Lo de este hilo es para fliparlo. Tengo ganas de que salga la 2.1 sobre todo para que la gente deje de aburrirse y deje de escribir chorradas. Los que decís que quereis vender el X10, no sé por qué no lo hacéis de una vez, asi con suerte dejáis de escribir en este foro e intentar amargar a los que nos gusta este móvil, y no necesitamos Froyos para ser felices!

El debate de los colores roza el absurdo: al principio se rumoreaba que tendría más colores, ponían videos y la gente decía: "si. se nota que tiene millones de colores". Ahora sale esto de que tendrá los 65.000 de siempre, se enseñan fotos y la gente dice: "sí, se nota el degradado" jajaja. Mirad, lo de los colores ni lo notaréis, si yo fuera de SE diría que tiene millones aunque no fuera cierto y seguro que pica el 80% de la gente

En fin, que el que diga que sin froyo al hoyo, que se tire al hoyo el primero y se vaya a molestar a otros!!. Pillaos el Nexus one o el Iphone 4 coñe!!!!!
+1, pero no me pillo ni de coña el iphone 4....
pd: para el que quiera un telefonazo pues que vaya por el samsung wave y tambien lo despedaze encontrarndole defectos...ufff...

Última edición por claxander Día 21/09/10 a las 19:25:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Mira que ya me olvide del x10 al pillar el n1 y todos los dias entro para ver si esta la actualizacion,que van a hacer y todo y me sigo mosqueando!! Y eso que lo tiene mi chica y esta tan feliz ella sin actualizacion ni nada,como dice ( si esto es para llamar y ami me sobra ) Pero yo sigo todo y me sigo poniendo de los nervios con los de sony!!!!

Animo chicos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Todos los telefonos tienen defectos. Y si no se los ves, considerate un gran fanboy. Cambiando de tema, y volviendo al tema principal, yo veo que estaremos como locos sacandole defectos a la 2.1 en menos de cinco dias. Si yo fuera en si la actualizacion a 2.1 haria lo posible por aparecer cuanto antes: antes de sacarla criticamos su falta de puntualidad, las "pocas" novedades que trae, es poco colorida (65k se que ve que no son suficientes para muchos, pero si preguntamos 20 colores no tienen ni idea de que decir, incluyendome obviamente); pero claro, en cuanto aparezca la toquetearemos por sitios que uno ni se imagina, y a los dos dias nos cansaremos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Pero entonces que novedades nos va a deparar esta actualizacion porque no me entero...

El salto psicologico de pàsar de la 1.6 a la 2.1
El video HD
El doble toque en el navegador para hacer zoom ( esto para mi es superimportante)
Y que mas??
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo q el soporte de html5 y los wallpapers animados...ah y lo de mejorar el banding supuestamente
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y espero que por bluetooth me diga quien me llama y la cancion que estoy escuchando en loa auriculares inalambricos MW600. Por lo menos eso me dijeron losde SE a mi, hace un tiempo. Sino los crujo vivos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Lo que espero que arreglen muchísimo el bluetooth porqué hay que ver que va fatal, intento enviar canciones a mis amigos y no me deja diciendome que es imposible de sincronizar o algo asi, y lo he probado con moviles viejos y nuevos. Esque ni enviar archivos .apk a otros android puedo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo q los bluetooth de los smartphones están capados, xq el nexus tampoco puede enviar cosas por bluetooth, utiliza el bump si es que los móviles de tus amigos son android o iphone, o por correo, pero me temo que más allá no podrás enviar
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Lo que espero que arreglen muchísimo el bluetooth porqué hay que ver que va fatal, intento enviar canciones a mis amigos y no me deja diciendome que es imposible de sincronizar o algo asi, y lo he probado con moviles viejos y nuevos. Esque ni enviar archivos .apk a otros android puedo.
Los .apk también puedes enviarlos por correo.

El que lo reciba necesita tener instalado alguna app que permita instalar apks adjuntos, como tattachapkinstaller que es gratuito.

De todas maneras yo envío de todo sin problemas, cuando da error utilizo el bluetooth file transfer, o algún explorador de archivos tipo Es File Explorer.

Última edición por luismax Día 21/09/10 a las 21:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Pero entonces que novedades nos va a deparar esta actualizacion porque no me entero...

El video HD
El doble toque en el navegador para hacer zoom ( esto para mi es superimportante)
Y que mas??
DLNA, espero que funcione igual que el wave, que lo conectaba a la wifi y veía los vídeos y fotos directamente en el lcd del salón, por cierto los vídeos HD del wave se veían increíbles en el tv, espero que el xperia no me decepcione.

En teoría el que tenga una PS3 también debería poder compartir archivos multimedia, igual que se puede con otros SE como el Satio.
Viejo 21/09/10, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje

El video HD
Y que mas??

Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
creo q el soporte de html5 y los wallpapers animados...ah y lo de mejorar el banding supuestamente
oXUnknownXo puso en este hilo las mejoras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135390&page=2

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Oficialmente las diferencias de la 1.6 a la 2.1 son estas:

Rediseñó la interfaz del navegador, contando ahora con soporte para distintas características de HTML5 (entre ellas la etiqueta vídeo), la posibilidad de hacer zoom con una doble pulsación y thumbnails de los marcadores
Soporte nativo de flash para la cámara (aparentemente los fabricantes de teléfonos que contaban con flash previamente tuvieron que desarrollar sus propios drivers para superar esta limitación).
Zoom digital, modo scene, balance de blanco, efectos de color y modo macro.
Mejoras en el teclado virtual.
Soporte para nuevos tamaños y resoluciones de pantalla.
Mejor representación de blancos-negros de fondo
Contactos rápidos.
Bluetooth 2.1
Soporte nativo de Facebook.
Mejoras en Google Maps, que pasaba a ser multitáctil y soportar capas (como Wikipedia).
Soporte de Microsoft Exchange.
Mejoras en el calendario.
En diciembre de 2009 se publicó una pequeña revisión, Android 2.0.1, que mejoraba la duración de la batería y la estabilidad, la llamada a tres, el GPS, el bluetooth, y la velocidad de disparo y auto focus de la cámara.
Android 2.1, que llegó a los móviles Android en enero de 2010, también se considera una actualización menor. Entre otras cosas incluye:
Reconocimiento de voz. Ahora se puede dictar en lugar de escribir en cualquier campo de texto).
Mejoras en el teclado virtual.
Galería 3D, al estilo Cover Flow.
Uso del gesto de “pellizcar” para hacer zoom en el navegador, la galería y en Google Maps.
Nuevas aplicaciones de reloj/tiempo y noticias.
Live wallpapers
Mejoras en Google Maps: sincronización de nuestros sitios favoritos, modo noche y auto completado de búsquedas.
Google Goggles.
Mejoras en la duración de la batería.

Eliminemos de esa lista cosas que ya tiene el X10 que están en rojo y añadimos la grabación HD y ahi deberiamos tener más o menos lo que recibiremos, tambien hay que tener en cuenta que han dicho que la 2.1 del x10 estaria a caballo entre la 2.1 normal y la 2.2, al igual que ya ha pasado con la 1.6, que lleva cosas de la 2.1

Última edición por aesaez Día 21/09/10 a las 21:05:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hola compis,yo no se que mejoras traera la actualizacion ,pero me cago en la lecheee,acabo de encender el mini pro que le e comprado a mi mujer y me e quedado a cuadros,el volumen en la musica es impresionante,el auricular de llamadas igual, me a dado por hacer una foto y el flash funciona en automatico,tiene radioooooo, y lo peor! !!!!!!!! mi mujer sr esta descojonando de mi porque su pequeña miniatura es mejor (o va mejor ) que mi pedazo de pepino de X10. Aaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no se reirá tanto dentro de un par de dias cuando tengas la 2.1, ya verás
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
La verdad es que yo si tuviera que cambiar mi X10 solo lo haría por el mini pro jajaja

Desde mi X10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
La verdad es que yo si tuviera que cambiar mi X10 solo lo haría por el mini pro jajaja

Desde mi X10 usando Tapatalk
jejejej!!yo tengo los 2 y la verdad que son una maravilla
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Hola compis,yo no se que mejoras traera la actualizacion ,pero me cago en la lecheee,acabo de encender el mini pro que le e comprado a mi mujer y me e quedado a cuadros,el volumen en la musica es impresionante,el auricular de llamadas igual, me a dado por hacer una foto y el flash funciona en automatico,tiene radioooooo, y lo peor! !!!!!!!! mi mujer sr esta descojonando de mi porque su pequeña miniatura es mejor (o va mejor ) que mi pedazo de pepino de X10. Aaaaaaaaaaaaaaaa
Parece que el pez chico se come al grande . A ver si a los de SE les dá por unirse a la huelga, ya era lo que les faltaba... Yo no me creo que actualizen esta semana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /