|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la habia desactivado, pero me sigue saliendo bastante publicidad. Lo que mas me "mosquea" de todo es que tanto en tv total plus como en gol plus, canal plus champions me pide el live media player y ya lo tengo instalado si le doy a instalar parece que va al play store Y ahÍ se queda. Por cierto que alegría ver otro "isleño" por aqui y hoy mas que nunca HALA MADRID
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la habia desactivado, pero me sigue saliendo bastante publicidad. Lo que mas me "mosquea" de todo es que tanto en tv total plus como en gol plus, canal plus champions me pide el live media player y ya lo tengo instalado si le doy a instalar parece que va al play store Y ahÍ se queda. Por cierto que alegría ver otro "isleño" por aqui y hoy mas que nunca HALA MADRID
![]() ![]() Voy a intentar pasarte otro live media.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...gate.livevideo Y me cuentas ahora
|
||||
|
||||
|
No te preocupes amigo, por hoy ya está bien que en unas horas me tengo que levantar y como están las cosas más vale rendir en el curro.
Gracias por todo y mañana será otro día (que ganas de llegar al curro y hablar de fútbol con algunos compañeros del barça jajajaja ) El enlace no va |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes amigo, por hoy ya está bien que en unas horas me tengo que levantar y como están las cosas más vale rendir en el curro.
Gracias por todo y mañana será otro día (que ganas de llegar al curro y hablar de fútbol con algunos compañeros del barça jajajaja ) El enlace no va ![]() No funciona ??? A mi si, pero mira esta es la app
|
||||
|
||||
|
Si no te sabe mal, me podrías subir a algun servidor el dragons player? Es que el enlace no me funciona y no lo encuentro ni en la play store ni a través de google
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://lzerosl.store.aptoide.com/app...e+Media+Player Si te pide que te bajes aptoide le das a que si. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si me intento descargar el dragons player, me dice que ya lo tengo instalado y resulta que es el live media player. Es como si el live media player antes era el dragons y éste último ha desaparecido. No te preocupes me he dado cuenta, que a veces va bastante bien y otras no funciona me imagino que será por la cantidad de gente que utiliza el programa al mismo tiempo. Lo que me sigue extrañando es que en canales como canal + champions me diga que debo instalar el live media player cuando ya lo tengo instalado.
Muchas gracias de todas formas compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me intento descargar el dragons player, me dice que ya lo tengo instalado y resulta que es el live media player. Es como si el live media player antes era el dragons y éste último ha desaparecido. No te preocupes me he dado cuenta, que a veces va bastante bien y otras no funciona me imagino que será por la cantidad de gente que utiliza el programa al mismo tiempo. Lo que me sigue extrañando es que en canales como canal + champions me diga que debo instalar el live media player cuando ya lo tengo instalado.
Muchas gracias de todas formas compañero ![]() ![]() También puedes usar este reproductor Consultar Wondershare Player https://play.google.com/store/apps/d...ershare.player
|
||||
|
||||
|
Ese reproductor ya lo tengo es el que te instala con la aplicación TV total plus que es la cuarta y que aconsejas que no desinstalemos porque si no la aplicación no funciona. Esta noche con más tranquilidad y tiempo, me miraré el libre directo con sopcast, el TV total plus, el gol plus y el splive tdt y me quedaré solo con uno no me gusta tener tantas cosas de lo mismo.
Gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese reproductor ya lo tengo es el que te instala con la aplicación TV total plus que es la cuarta y que aconsejas que no desinstalemos porque si no la aplicación no funciona. Esta noche con más tranquilidad y tiempo, me miraré el libre directo con sopcast, el TV total plus, el gol plus y el splive tdt y me quedaré solo con uno no me gusta tener tantas cosas de lo mismo.
Gracias por todo ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad Sí te va raro cambia el h/w en h/s Saludos
|
||||
|
||||
|
Manolof aquí otro isleño y palmesano,interesantísimo el tema sobre deporte en directo en el movil,en mi caso y mi experiencia al final acabe contratando tv orange,después de regatear muchísimo con orange y la verdad es que te dejas de historias de cortes ,servidores y consumos de datos,aunque ahora que ya acaba el fútbol para poco da,por cierto felicidades por la final de un barcelonista hasta la médula.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver deporte en vivo
Dragons player :palm: parece que les ha salido bien el robar código. La desprotección del desarrolladores hoy en día.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se cortan mucho los canales
|