|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Caché y aplicaciones
Buenas , quería saber cuando le doy a cada aplicación a borrar caché , que es lo que borra exactamente y con que frecuencia borráis el caché de las aplicaciones
Y la otra duda era que cuando instalo una aplicación y la desinstalo siempre queda algo de la aplicación no? ¿Se pueden borrar esos datos? Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas , quería saber cuando le doy a cada aplicación a borrar caché , que es lo que borra exactamente y con que frecuencia borráis el caché de las aplicaciones
Y la otra duda era que cuando instalo una aplicación y la desinstalo siempre queda algo de la aplicación no? ¿Se pueden borrar esos datos? Saludos. ![]() Antes de desinstalar una app siempre voy a administrador de aplicaciones y le doi a borrar datos. En cuanto al cache yo lo elimino siempre. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas , quería saber cuando le doy a cada aplicación a borrar caché , que es lo que borra exactamente y con que frecuencia borráis el caché de las aplicaciones
Y la otra duda era que cuando instalo una aplicación y la desinstalo siempre queda algo de la aplicación no? ¿Se pueden borrar esos datos? Saludos. ![]()
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El cache de las aplicaciones son datos que se almacenan aparte, para una acceso más rápido a alguna información,si lo borras no pasa nada es mas es recomendable borralo cada cierto tiempo porque se va acumulando y te quita memoria.
Antes de desinstalar una app siempre voy a administrador de aplicaciones y le doi a borrar datos. En cuanto al cache yo lo elimino siempre. Un saludo ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
exacto y para cache de imagenes y tal, usa clean master, el lo borrara por ti. tranqui que no borra nada importante de tu telefono.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo mejor como te comenta el compañero bardales es instalar alguna aplicacion que elimine carpetas vacias y archivos inservibles. En todo caso yo personalmente ago lo de borrar datos y mirar por la sdcard que no quede ninguna carpeta(normalmente con el mismo nombre que la app) |
|
#7
|
||||
|
||||
Última edición por Astur36 Día 04/05/14 a las 17:52:51. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
CleanMaster borra los Caches diarios de las otras aplicaciones y tal... Bueno si la conoces, ya sabes como funciona
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo se XD..pero el cache lo borro llendo a ajustes>almacenamiento y Donde pone datos almacenados en cache le das y te los borra...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ademas tiene una funcion de busqueda de cadaveres. Que borra restos dejados por apps desinstaladas |
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo he probado clean master y creo que sdmaid pro es mucho mejor
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pero esto de los Task Killers son malos para el móvil... pues mata procesos que el móvil necesita para estar encendido... :S
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Exactamente SD Maid Pro le gana por mucho a Clean Master ademas de ke Clean Master jala mas memoria ram.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Tiene un apartado para cerrar procesos pero los tienes que cerrar tu manualmente. No cierra de forma automatizada. Por lo q no se considera taskkiller. Es por asi decirlo el CCleaner de android |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||