Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Dudas

Buenos dias e visto el doogee 550 y veo que tiene kitkat lo que me echa para atras es el tema de que venga el android modificado los que teneis 1 como vienen, con android pouro o rom modificada?

Porcierto que tal salen dan problemas?

lo que me tiene mosca es que estan agotados en todos lados casi, enteoria cuando sale a la venta? (tampoco veo que tenga flashtools, y soy de tocar mucho y cocinar roms y portarlas).

saludos

Viejo 04/05/14, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
El Dagger se lanzaría pronto junto con el DG800, aun nadie lo tiene, y tan personalizados no vienen, hay Samsung que tienen más cosas inservibles, aunque lo que trae el telefono es facebook whatsapp cosas asi, y la interfaz de Doogee.. claro.
Viejo 04/05/14, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo que no es que estén agotados, sino que los anuncian antes de tenerlos.
Los doogee que he visto venian bastante limpios, como dice antgonzale solo 3 o 4 apps chinas y facebook, talk, skype, youtube....metidos en system....por lo que pueden dar problemas para actualizar y no hay dios que evite que estén corriendo todo el día.( yo los he quitado).
Lo que sí, agradecería si alguien sabe qué apps se pueden quitar de los doogee con 4.2 ( 4.1 modificado en realidad, dg300, dg200, dg100). mobile log, modem log, ...??????
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje
El Dagger se lanzaría pronto junto con el DG800, aun nadie lo tiene, y tan personalizados no vienen, hay Samsung que tienen más cosas inservibles, aunque lo que trae el telefono es facebook whatsapp cosas asi, y la interfaz de Doogee.. claro.
y la interfaz de doogee que tal es esta chula?¿ es que yo soy mas de android puro tipo nexus(no es problema podria basar 1 en stock), si lo compro en pccomponentes tendria garantia en el sat de españa?

porcierto si se llegan a agotar por ejemplo en pcc (nose si vienen de china exactamente) los repondrian y cuanto podrian tardar mas o menos 2 semasnas 1 mes?

saludos
Viejo 04/05/14, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Yo creo que no es que estén agotados, sino que los anuncian antes de tenerlos.
Los doogee que he visto venian bastante limpios, como dice antgonzale solo 3 o 4 apps chinas y facebook, talk, skype, youtube....metidos en system....por lo que pueden dar problemas para actualizar y no hay dios que evite que estén corriendo todo el día.( yo los he quitado).
Lo que sí, agradecería si alguien sabe qué apps se pueden quitar de los doogee con 4.2 ( 4.1 modificado en realidad, dg300, dg200, dg100). mobile log, modem log, ...??????
osea que modifican el buildprop no? entonces el que anuncian con 4.3 y 4.4 son mentira? xd, lo de las apps no me es problema le pongo el root y ale le saco el system.img y el boot.img y a modificar la rom y a compiar un cwm
Viejo 04/05/14, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si pone que viene con kit kat vendra con kit kat! , ninguna marca que se quiera hacer hueco en otros paises haría algo así! No viene muy personalizado , el loockscreen y poco más , hablo del Turbo 2014 que es el que tengo y la verdad por su precio muy contento con el terminal ! En el 2014 en el build.prop viene como 4.2.9 es el 4.2.2 y no es ni comparable a que pongan 4.4.2 o 4.3 y el unico pero que se le puede poner es la batería como a todos los telefonos con estas prestaciones quitando por ejemplo al G4T que tiene 3000 pero tampoco dura el doble ni se acerca . Y como dices le haces root y CMW y cocinas como quieras , aunque la de stock va muy bien con la ultima actualización la verdad! luego ya cada cual , la adelgaza , pone sus tweeks en el build.prop etc etc ( eso ya cada cual igual que en todos los telefonos android )

Última edición por DIEG0 Día 04/05/14 a las 18:27:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey muchas gracias aver si sale el dia 20 como dicen, lo que me extraña es doogestore o algo asin que lo vende en españa y pcc muchisimo mas barato(precios iguales a dooge oficial) espero que siga asin y si se agotan que traigan rapido, sobre el dia de san juan (24 de junio) espero tener mi doogee

gracias a todos

pd: me ralle buscando la frecuencia del 3g pero ya veo que españa usa 2100 en casi todos lados en vez de 900 asin que 0 problemas para mi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 19:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /