|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
A la gente se le va la pelota
Ni se os ocurra probarlo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se le va la olla.
Pero gracioso. jeje. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pensaba que había crisis pero ya veo que no para todos, hay gilipollas que les sobra el dinero o el de sus papas...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Este video esta ya muy visto jejeje
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sólo se ha comentado en este foro unas 200 veces.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
De esto hay miles, y no solo con el Moto G, sino con consolas que acaban de salir al mercado, otros móviles etc.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gol!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Lo cual demuestra que hay mas enfermos de lo que parece. Romper algo en plan gratuito es tonto y un derroche de recursos, pero disfrutar mirándolo ya es la bomba. Un interesante recordatorio de lo mal que estamos.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me parece una afirmación medio estúpida esa, a mi me hace gracia ver a la gente molestarse jugando y gritando, y ver como descargan su rabia rompiendo cosas y no por eso soy un "enfermo" como comentas, de enfermos es ir a ver como torturan a un toro que es un ser vivo en una plaza publica, no de ver a alguien romper un puto teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Me parece una afirmación medio estúpida esa, a mi me hace gracia ver a la gente molestarse jugando y gritando, y ver como descargan su rabia rompiendo cosas y no por eso soy un "enfermo" como comentas, de enfermos es ir a ver como torturan a un toro que es un ser vivo en una plaza publica, no de ver a alguien romper un puto teléfono.
![]()
__________________
Usted podría donar para un café
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||