|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad compis para 4.4.2 para mtk 6589 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y valdría para portar roms a los mtk6577?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la ROM que habéis subido a este hilo me deja de funcionar la SIM 2, Camara, GPS, FM, BT, HW decoding/encoding ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola werty100
Te voy a pedir un favor s i puedes Tengo un clon del s4 mt6589 El cual no va bien la room. Me preguntaba si tendrías alguna room para ponerle y guiarme un poco en como ponerla, gracias. Llevo tiempo buscando y no encuentro nada y lo tengo en el cajón sin poderr usarlo, te agradecería mucho tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi port de CM10.2 no funcionan ni el sonido ni ninguna SIM, el sonido he probado a cambiar las librerias por las de stock y entonces no bootea. Las SIMs he cambiado el modem.img pero nada, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mira tengo una pequeña duda y necesito ayuda con urgencia, tengo una copia china del s4 con chip mtk6575 y bueno llevo intentando instalarle una rom con el flashtool pero en la parte en la que carga los drivers preloaders no los termina de cargar y se me para... suena como si se hubiera conectado y luego suena como si se hubiera desconectado... NECESITO AYUDA URGENTE! GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
A ver si me podéis ayudar. Para cocinar una ROM para un Mtk6582 Hay que actualizar el update-binary?? Estoy usando el mismo binary que para los 6589 y no consigo que bootee. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mira tengo una pequeña duda y necesito ayuda con urgencia, tengo una copia china del s4 con chip mtk6575 y bueno llevo intentando instalarle una rom con el flashtool pero en la parte en la que carga los drivers preloaders no los termina de cargar y se me para... suena como si se hubiera conectado y luego suena como si se hubiera desconectado... NECESITO AYUDA URGENTE! GRACIAS!
![]() Es normal que se conecte y desconecte continuamente al cargarle el preloader. No te preocupes por eso. Lo unico impoortante es que el driver se instale. ¿qué se te para? te da error? tienes que tener privilegios administrador. Si te da error "acceso denegado" se trata de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya conoceis este articulo pero habla de los errores y los ficheros que hay que cambiar de la Rom Original.
http://fabosums.blogspot.in/2014/02/...in-5-mins.html Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna posibilidad de portar una 4.4.2 para el zopo 810
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laudrup9 Día 07/05/14 a las 23:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya conoceis este articulo pero habla de los errores y los ficheros que hay que cambiar de la Rom Original.
http://fabosums.blogspot.in/2014/02/...in-5-mins.html Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, voy ap robar con mi Elephone P8 a ver que consigo. Gracias.
Por cierto, si lo hago desde linux como que ira mejor no? |