Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/14, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Hola a todos,

Me he leido casi todo este hilo de fundas y no he encontrado lo que busco.

Busco una tapa flip (tipo libro) que sea inteligente, es decir, el movil se desbloquee cuando se abre la tapa y NO tenga ventana tipo smart window.

Podeis decirme alguna que cumpla eso?? Gracias
Quickwindow de nillkin si no te quieres dejar un pastizal es tu opción, tienes un post en este foro que habla de las quickwindow.

Viejo 24/04/14, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Gracias Dorok por tu respuesta, pero tal y como puse en el postanterior, NO quiero que tenga ventana, es decir, prefiero que la tapa sea cerrada, pero que sea inteligente (que se desbloquee al abrir la tapa)
Viejo 24/04/14, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Me ha llegado hoy una funda transparente, de estas de dos pavos, perfecta!
Viejo 24/04/14, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Si queréis GRIP la S-Line es de las mejores

solo se me ha caído una vez el móvil y por que llevaba un pantalón de estos que tienen bolsillo bajos y al salir del coche adiós...

por cierto pego con la pantalla al suelo de la carretera y perfecto.
Viejo 24/04/14, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
CriadoM CriadoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LT18i, LG G2 D802
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe de alguna funda que sea del estilo del material que lleva el Nexus 5 en la parte trasera?
Sólo la quiero sencilla y delgada, no es para proteger el móvil, sólo para evitar que se me ensucie tanto el móvil, que es un asco lo guarro que se pone enseguida si no se tiene mucho cuidado.
Gracias!
Viejo 25/04/14, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Alex_90 Alex_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Bueno dejo fotos de mi funda la cruzerlite transparente.. aunque serán parecidas a unas que dejo un colega que también la compró de este foro

Despues de buscar fundas que protejan mas o menos y queden bien, y comprar varias tpu de 3 euros o así, decidí probar una mas cara de amazon y esta es la siguiente:

Esta funda si me ha convencido, mantiene la estetica, mas o menos proteje y no engorda de forma muy exagerada el telefono como las armor.
Viejo 25/04/14, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Alex_90 Ver Mensaje
Bueno dejo fotos de mi funda la cruzerlite transparente.. aunque serán parecidas a unas que dejo un colega que también la compró de este foro

Despues de buscar fundas que protejan mas o menos y queden bien, y comprar varias tpu de 3 euros o así, decidí probar una mas cara de amazon y esta es la siguiente:

Esta funda si me ha convencido, mantiene la estetica, mas o menos proteje y no engorda de forma muy exagerada el telefono como las armor.
Pero tiene una pega que da tela de x culo. Al menos para mi. Están pegados al borde de la pantalla y x ejemplo cuando quieres sacar en el tapatalk el menú que sale del lado izq. Cuesta bastante. Pero vamos es una muy buena funda.
Viejo 25/04/14, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Pero tiene una pega que da tela de x culo. Al menos para mi. Están pegados al borde de la pantalla y x ejemplo cuando quieres sacar en el tapatalk el menú que sale del lado izq. Cuesta bastante. Pero vamos es una muy buena funda.
Ahora mismo acabo de comprobar eso, es cierto que puede costar un poquillo, pero vamos que a lo mejor lo he intentado 10 veces y he fallado 3, imagino que es acostumbrarse... jaja, de momento no lo veo una pega tan gorda, lo mismo mas adelante le voy sacando.. jeje!!
Viejo 26/04/14, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Alex_90 Ver Mensaje

Como la S-Line, que es mas barato, mucho más, y protege cacho. Se me ha caido dos veces desde la mesa y no ha pasado nada.
Viejo 26/04/14, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Como la S-Line, que es mas barato, mucho más, y protege cacho. Se me ha caido dos veces desde la mesa y no ha pasado nada.
Bueno yo he tenido dos o 3 s-line , y si esta es más cara, pero tiene mejor terminación, ajuste, y se agarra mejor a la mano o a la mesa, aunque en esto no hay demasiada diferencia, y luego desde mi punto de vista queda mucho mejor, ya eso es cuestión de querer gastar un poco mas o menos y si como tu dices protegen tela jaja
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Que protector de pantallas me recomiendan barato?
Viejo 01/05/14, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Chema.Bravo Chema.Bravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Que opinais de esto? La corriente de salida es lenta de cojones, sin llegar al amperio, y batería es lo que menos le falta al g2, pero ahí lo dejo.

http://www.dx.com/es/p/jnf-jnf-g2-ex...-silver-313682
Viejo 02/05/14, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Para mi las s line són las mejores y las más baratas
Viejo 02/05/14, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Tu operador: Orange
para los que os gusten las carcasas de aluminio, buscando buscando he encontrado esta pagina que está tirado de precio(tirado viendo lo que valen en otros sitios) aqui os la pongo http://www.dayjoybuy.com/07mm-ultra-...02-p-1694.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamaxero su comentario:
Viejo 03/05/14, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
para los que os gusten las carcasas de aluminio, buscando buscando he encontrado esta pagina que está tirado de precio(tirado viendo lo que valen en otros sitios) aqui os la pongo http://www.dayjoybuy.com/07mm-ultra-...02-p-1694.html
Molan mucho, pero tienen pinta de perder mucho en ergonomía no?

Los bumpers son lo ideal para móviles cuadrados, para el G2... no sé yo... me lo pensaré antes de dejarme más de 10 pavos
Viejo 04/05/14, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Esas mismas las tengo yo para el note 3 y le da un toque señorial! !!
Pero no se yo con la tapa de platico si quedará muy bien. .. ya que la del note es plástico pero le da un toque de piel. .. jajajaja
Viejo 04/05/14, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola buenos días compañeros me gustaría saber un vendedor de fiar de ebay que venda las fundas incipio que parecen ser bastante resistentes. Por cierto , que os parecen las Slim Armor ? http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SLIM-AR...bebe218&_uhb=1
Es de fiar este proveedor ?
Viejo 04/05/14, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Yo le compre a este la incipio y todo correcto. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...933167&alt=web
Viejo 04/05/14, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Yo le compre a este la incipio y todo correcto. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...933167&alt=web
Que rabia solo tiene color turquesa , una negra no estaria nada mal !

Viejo 05/05/14, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Bueno ya me han llegado jeje no están nada mal , la blanquita queda muy chula la negra si no te fijas parece que no lleves nada ya que se funde con el movil t encajan perfectas
Las he comprado en Bytelectro ya que conozco al chaval que se encarga de los pedidos y todo ok las pedí ayer y me han llegado hace un rato por Nacex 4,90 euros de transporte más 7.40 e y dos protectores
 Cita: Originalmente Escrito por alutb Ver Mensaje
Yo también se la compré (pero la x-line) al mismo vendedor que tú, todo muy bien y la funda de calidad. La única pega que le veo es que no sé si protegerá mucho en caso de caída... Tengo pensado comprarme la cruzerlite o la muvit, pero aun estoy indeciso, ya que creo que éstas protegerán mucho mejor.
Hola.

la tienda "bytelectro" a la que os referís, ¿es esta, no?: http://stores.ebay.es/Bytelectro/LG-...=p4634.c0.m322

por cierto, ¿son rígidas o son de las elásticas? en la foto tienen buena pinta y me gusta como quedan al movil, pero no me gustan nada esas fundas tipo goma elástica, no sé si me explico, de las que puedes "retorcer"

Tambien soy un anti-fundas tochaco, busco más algo rígido como las que he usado hasta ahora en todos mis móviles, básicamente para evitar rayaduras, sobretodo en el cristal de la cámara ya que suelo llevar el movil en el bolsillo, o dejarlo en la mesa, etc y con mi antigua Wildfire, llegó un punto en el que las fotos eran penosas y fue porque el cristal se había rayado a tope.
En resumen, que no quiero estas fundas para evitar daños en caidas (que si se evita pues mejor) por lo tanto no quiero gomas amortiguadoras.

Gracias por la info

P.D.: si se pudiera rehacer el post 1 con un inventario de todo lo que hay en el hilo sería de gran ayuda. Estoy escribiendo esto despues de llevar 2 días leyendo el hilo y aun voy por la pagina 60, creo...jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 18:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /