|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Walkman 8.3.A.0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría probar una cosa puesto k la cámara ya la tiene perdida y demas prestaciones es coger alguien que tenga un serial parecido o muy parecido que le deje la partición TA e intente restaurarla a ver que pasa y dudo que no funcione dudo que sony en la misma tirada cree diferentes particiones prueba no pierdes nada a ver si alguien la tiene y crea un post con esto es tu unica solución si funciona se puede tener solución a ese problema
LA CAMARA YA NO VA A VOLVER A FUNCIONAR CORRECTAMENTE, SALVO EN 4.3
hycoupe, volteretero: Si el bootloader se abrio SIN hacer respaldo del TA (Trim area) hay 99.9% de probabiliades de que la camara se haya jodido para siempre. Es igual que como cuando aparecio el Z1 y a las semanas le gente estaba perdiendo la camara. Bootloader unlock allowed: Yes Esto significa que es posible desbloquear bootloader Bootloader unlocked: Yes Esto significa que el bootloader ya se abrio. Por lo tanto la particion TA ha cambiado con las consecuencias ya conocidas. (No X-Reality,Camara, BIONZ y demas) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría probar una cosa puesto k la cámara ya la tiene perdida y demas prestaciones es coger alguien que tenga un serial parecido o muy parecido que le deje la partición TA e intente restaurarla a ver que pasa y dudo que no funcione dudo que sony en la misma tirada cree diferentes particiones prueba no pierdes nada a ver si alguien la tiene y crea un post con esto es tu unica solución si funciona se puede tener solución a ese problema
![]()
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 04/05/14 a las 14:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cargas el teléfono si le metes otra particion TA que no sea la de tu dispositivo. Son únicas para cada teléfono si lo haces tienes un brick total. Cuidadin con los consejos que dais no vayáis a Joder más que ayudar. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi KK me esta desesperando, unos dias funciona de lujo, y otros dias fatal.
Le voy a dar la última oportunidad, a la proxima vuelvo a JB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 757.CE y la verdad NO ME GUSTA... el tema de tener todo el menu desplegable y las notificaciones Blanco y Negro me molesta bastante, en 4.3 el menu desplegable era hermoso, aparte la camara me anda mas lenta....demora en iniciar a veces mucho y pierdo el momento de la foto.... lamentablemente compre la SMARTBAND y si quiero usarla no puedo volver a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues he vuelto a JB a la 14.2.A.1.136 y ahora SI funciona la cámara, pero he perdido el dual boot y el root.... ¿No hay forma de tener desde 0 la 757 para aprovechar al máximo la cámara? De antemano muchas gracias a todos por vuestras ayudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedilon tio, tate quieto que te cargas la cámara otra vez xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que deja de funcionarme la barra de abajo, aunque le de a atras, menu o las opciones, no sale nada, hace sonido, pero no funciona.
Anoche reinicie 3 veces y al final me tocó instalar Auto hide soft, para que me funcionara(lo tenia quitado desde hace un tiempo) y aun asi me falla a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que deja de funcionarme la barra de abajo, aunque le de a atras, menu o las opciones, no sale nada, hace sonido, pero no funciona.
Anoche reinicie 3 veces y al final me tocó instalar Auto hide soft, para que me funcionara(lo tenia quitado desde hace un tiempo) y aun asi me falla a veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, muy raro, y son cosas que me empezaron a pasar desde que puse KK. Con JB rara vez tenia problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esq os cargais los telefonos por toquetear demasiado! Yo instale la .290 CE y hasta hoy que llevo la ultima KK, ningun problema.
No os lo tomeis a mal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese + es que el stamina está activado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola.. Yo tengo esta versión del kk, abrí hace tiempo el bootloader y lo rootee.. Sin hacer un backup previo del TA.. " por error mal expuesto en tutorial mal comprendido " Problemas no he visto ninguno en la cámara, los habituales de cuelgues o reinicios.. Tengo otro sin tocar de mi mujer y actualizado a esta versión también y tiene los mismos fallos q el mio.. Congelaciones.. Lentitud.. Cierres inesperados.. Etc.. Eso en cámara Lo que no puedo es actualizar firmware,ni reparar el movil con la aplicación de Sony, dice q ha sido modificado y te tira para atrás.. Las actualizaciones las tengo.Q hacer con el flashtool, con el de Sony no he encontrado la forma, será por la Pérdida original de la partición TA, ya q la partición creo recordar q te la vuelve a crear pero los datos originales del dispositivo se fulminó.. Habrá forma de recuperaría..? Posiblemente enviándola al SAT.. Bueno q yo no he tenido mayor problema.. Desde q perdí la partición TA y actualice a la antigua JB para quitar el root, ya q no me era-es necesario, y luego a esta KK de la vaka cuando salió... Saludos... Última edición por makintox Día 05/05/14 a las 10:56:12. |