|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo por lo que felicitar a Lg es por haber creado sensacion de marca, algo que le hacia falta , algo que samsung o apple ya tenían, seguidores, fieles o como querais llamarlo. De todas formas al precio de hoy seguiría dudando entre g2 y nexus 5, si hablamos de esas gamas de precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime dónde los venden de 250 -270 euros que me compro 30 o más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa gente no mira más allá de sus narices, yo el último LG que tuve fue el Chocolate... menudo trullo de móvil.... Al día siguiente lo vendí.... Pero ahora con el G2, me informe bien y pensé porque que no... Y bingo.... No hay que descartar nada sólo por oídas, o por reticencias a una marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué se ha tomado el creador del hilo, peyote????
Vamos que preguntar cuándo dejó de ser de gama alta... Manda huevos chaval!!! Por cierto el ferrari f40 cuando dejó de ser tope de gama? Vamos, vamos, vamos.... Una cosa te digo...al paso que están evolucionando ahora mismo los móviles (o sea de tortuga) porque han tocado techo, tienes gama alta con este teléfono para otro año y pico aún.
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pregunto una cosa, os va lento el móvil? Necesitáis más procesador? Más pantalla y como consecuencia mayor tamaño del móvil? Mejor cámara aun? Para que? Todo lo que puedes hacer con cualquier móvil actual, se puede hacer con el g2.A muchos les gustaría poder bloquear y desbloquear con dos toques, tener mando a distancia. Poder cambiar tema en SMS, en inicio, sin necesidad de cambiar de launcher, tener estos márgenes tan pequeños, y el diseño tal bonito que tiene, que pocos lo tienen.El creador de este hilo que busca en el móvil? Que le haga la comida? Por que vamos... El g2 es un pepino que va rapidísimo, tiene una cámara muy buena, procesador que te cagas, pantallon para el tamaño que tiene... La cámara tiene un montón de efectos y utilidades que muchos quisieran tener también. En fin, no me extiendo más.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues es una reflexión que estoy teniendo porque la verdad que no se si soy que soy usuario del g2 desde hace tiempo y quizás no veo lo obvio... El caso es que llevo tiempo viendo en los foros (este mismamente) en el que cambian o venden determinados móviles tipo: vendo o cambio iphone 5s por móviles de gama alta como LG flex, note 3, z1 compact, s5... Y el g2??? Si la única diferencia entre el flex y el g2 que es, 0,025ghz del snapdragon 800 al 801?? Y ya no hablemos de la depreciación que esta teniendo a pasos agigantados el g2, que estoy viendo precios de 270€ y 250€ que es lo que vale un HTC One de hace 1 año desde que salió. Vamos que se vende más caro un s4 normal ( no el s4+) que el g2. Y ojo, esto no es que este mosqueado ni nada, me la sopla, el móvil me parece una pasada, muchísimo mejor que lo que ha salido ahora y sin lugar a dudas uno de los mejores móviles que he tenido (aunque ahora me esta tirando mucho el lumia 1020 por su cámara), y más ahora con la buena actualización de kit kat que salió hace 4 días para los libres, pero es que no comprendo lo que está pasando con este movil... A que se debe?? Que pensáis que puede deberse tanta cantidad de gente vendiendo su g2 a precios irrisorios?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué se ha tomado el creador del hilo, peyote????
Vamos que preguntar cuándo dejó de ser de gama alta... Manda huevos chaval!!! Por cierto el ferrari f40 cuando dejó de ser tope de gama? Vamos, vamos, vamos.... Una cosa te digo...al paso que están evolucionando ahora mismo los móviles (o sea de tortuga) porque han tocado techo, tienes gama alta con este teléfono para otro año y pico aún. ![]() ![]() Y otra cosa te digo, cualquier ferrari actual, se mea y se rie tanto tecnologicamente como esteticamente al F40. Pero al caso, yo no digo que no sea tope de gama ( a ver si aprendemos a reforzar la comprension lectora), si lees detenidamente mi post defiende el g2 y no le veo sentido a la depreciacion que tiene injusta el g2. yo lo unico que he dicho es cuando la gente a dejado de ver el g2 como tope de gama. Tu intenta vender tu g2 por mas de 300€, te las ves y te las deseas. El htc one M7 (que ya tiene mucho mas tiempo que el g2), tiene un precio de venta en comparacion con el g2 muchisimo mas alto, hasta el note 2 con el tiempo que tiene se puede ver por 250€!!! Intenta cambiar tu g2 por ejemplo por otro movil en el mismo segmento que el g2, digamos note 3(yo lo equiparo al mismo segmento en cuanto a potencia/prestaciones viendo quitando el tema de 1 GB de ram extra, me parece que estan en la misma "gama" aunque el note 3 sea mas phablet), Z1,...En el mejor de los casos te piden minimo 60€ por el cambio cosa que a mi me parece fuera de lugar cuando para nada el g2 esta un escalon por debajo del note 3 (creo que el g2 tiene cosas mucho mejores que el note 3...). Yo no me caso con ninguna marca, a mi los fanboys me la traen al fresco, pero que la reventa de este movil es de put* pena es algo evidentisimo, y como explico en mi primer post es lo que no veo logico. Ya, ya se que me direis que si quieres una buena reventa te compras un iphone, bla bla bla...pero yo si lo comparo con otros moviles android, incluso de generacion anterior, el movil tiene la peor reventa y la mayor depreciacion que he visto en un movil sin lugar a dudas (aunque no creo que supere nunca a la del LG optimus 3D...esa si que fue mala). |
|
|
||||
|
||||
|
Tu intenta vender tu g2 por mas de 300€, te las ves y te las deseas. El htc one M7 (que ya tiene mucho mas tiempo que el g2), tiene un precio de venta en comparacion con el g2 muchisimo mas alto, hasta el note 2 con el tiempo que tiene se puede ver por 250€!!!
ah bueno asi todo esto es solo pensando en la reventa?????? en mi caso no tengo intencion de revenderlo asi que preocupacion 0 y el que se deshace del g2 y paga aparte por adquirir otro modelo esta haciendo el pipa ni mas ni menos....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidme dónde está por 270€ que lo compro ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto que te has tomado tu, porque compararme un movil con un ferrari
![]() Y otra cosa te digo, cualquier ferrari actual, se mea y se rie tanto tecnologicamente como esteticamente al F40. Pero al caso, yo no digo que no sea tope de gama ( a ver si aprendemos a reforzar la comprension lectora), si lees detenidamente mi post defiende el g2 y no le veo sentido a la depreciacion que tiene injusta el g2. yo lo unico que he dicho es cuando la gente a dejado de ver el g2 como tope de gama. Tu intenta vender tu g2 por mas de 300€, te las ves y te las deseas. El htc one M7 (que ya tiene mucho mas tiempo que el g2), tiene un precio de venta en comparacion con el g2 muchisimo mas alto, hasta el note 2 con el tiempo que tiene se puede ver por 250€!!! Intenta cambiar tu g2 por ejemplo por otro movil en el mismo segmento que el g2, digamos note 3(yo lo equiparo al mismo segmento en cuanto a potencia/prestaciones viendo quitando el tema de 1 GB de ram extra, me parece que estan en la misma "gama" aunque el note 3 sea mas phablet), Z1,...En el mejor de los casos te piden minimo 60€ por el cambio cosa que a mi me parece fuera de lugar cuando para nada el g2 esta un escalon por debajo del note 3 (creo que el g2 tiene cosas mucho mejores que el note 3...). Yo no me caso con ninguna marca, a mi los fanboys me la traen al fresco, pero que la reventa de este movil es de put* pena es algo evidentisimo, y como explico en mi primer post es lo que no veo logico. Ya, ya se que me direis que si quieres una buena reventa te compras un iphone, bla bla bla...pero yo si lo comparo con otros moviles android, incluso de generacion anterior, el movil tiene la peor reventa y la mayor depreciacion que he visto en un movil sin lugar a dudas (aunque no creo que supere nunca a la del LG optimus 3D...esa si que fue mala). ![]() Que tiene que ver esto que nos dices con el título del hilo?, que por cierto te han pedido que lo cambies y no has hecho ni p__o caso. Tampoco has hecho mucho caso a la pregunta de otro compañero, que si un Moto G se vendiera por 450, para ti entendemos que sería un gama alta. En fín, vaya un hilo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el g2 es u excelente equipo y sigue siendo un gama alta
Tiene pantalla full hd true hd ips+ 2gb de ram Funciones extras muy Buenas Buena multitarea Y versión de Android actual 3000mha de batería más que algunos gama alta actuales Lo más destacable de los gama altas actuales Son una mejoras en pantalla (nada grande) Mejoras en autonomía (no amperaje) Mejoras en capa de personalización Y el snapdragon 801,que no es una mejora muy grande respecto al sd800 Relamente sigue siendo un gran terminal y gama alta a día de hoy Yo quería el g2 pero aquí en México telcel solo maneja la versión de 16gb que realmente no dan para mi uso y todo lo que le meto Y tuve que optar por el z1 y sigue siendo un buen gama alta igual y reparto a su actual z2 muchas mejoras no tienen son casi Iguales y eso no lo hace ser de menor gama LG ya devaloró sus gama alta siempre lo hace, yo tuve el óptimas G y bajo de precio Assange rápido, a lg le hace falta marketing, aquí en México le da prioridad a su línea L y no a sus buques insignia y eso le quita valor a sus productos Pero en fin uno como usuario le da el valor que merece a su compra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada ,pero se oye cada tonteria ,250 270 segunda mano ? decir que a dia de hoy se venden minimo por 300 y hay poquisimos eso para empezar. y no todo el mundo compra por internet por 350 liberados sin garantia etc etc . en tienda fisica esta por 450 mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada ,pero se oye cada tonteria ,250 270 segunda mano ? decir que a dia de hoy se venden minimo por 300 y hay poquisimos eso para empezar. y no todo el mundo compra por internet por 350 liberados sin garantia etc etc . en tienda fisica esta por 450 mas o menos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es gama alta sin dudas. No sólo por lo bien que va, sino porque los Xperia Z2 o Galaxy S5 tienen un procesador que no ha evolucionado mucho respecto al Snapdragon 800. La verdadera "revolución" vendrá con el 805. De todas formas, no creo que ni así se vaya a quedar desfasado lo más mínimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 sigue siendo un gama alta se mire por donde se mire. No tiene nada que envidiarles a los S5, Z2 o M8, como comentan la revolución vendra con el Snapdragon 805 y 810.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||