|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con la mia no pongas el kernel o te entrara en brick como a otro compañero, es solo para las stock 1.4.0 y 1.4.1, en unos dias subirá el kernel para todas las roms y ya si jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien el kernel eso si sin tocar gobernadores ya que baja el rendimiento en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para la distorsion de las notas de voz de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento ninguna hasta que Suribi de con la solución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido que quitar el kernel porque se me congelaba mucho la rom un rato y luego se reiniciaba, como cuando overclokeas mucho la cpu aunque yo no he tocado ningún governador ni nada de la cpu. Creo que me habrá pasado porque yo uso muchas aplicaciones pero no pasa nada, muy currado el kernel suribi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel original en zip para poder flashearlo o tengo que restablecer copia de seguridad de la rom para poder volver al kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero no pasa de la pantalla del logo de bq. Tengo la stock 1.4.1 y el recovery carliv, no se si tendrá algo que ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no inicia, se reinicia desde el logo. Lo probe dejándolo y no hacia nada mas que reinicios. No se si tendrá algo que ver algún otro programa instalado. De todas formas, lo volveré a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis quitar el kernel por lo que sea tenéis que instalar desde recovery haciendo sólo wipe cache y dalvik cache la misma rom que llevéis, así no perdéis datos ni nada.
No se si desde la 1.4.x podéis intalar otras roms pero podéis probar. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Suribi para cuando una nueva versión ?