|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En google play hay las Floating Notifications (trial), y si te gustan este tipo de notificaciones te gustara, es bastante configurable para ser una demo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Homemade para quien quiera probarla o actualizarla
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=442
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 11/05/14 a las 11:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Download at: https://drive.google.com/folderview?...W8&usp=sharing
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de esta frase que esta escrita en el post de la Home
"Yo la tengo ahora mismo puesta y la verdad que es agradable respecto a la oficial, ojala tomen los devs de omni nota respecto a estos cambios]" UtkarshGupta es dev de la omni XD (Desarrollos dentro de Omni de este señor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de esta frase que esta escrita en el post de la Home
"Yo la tengo ahora mismo puesta y la verdad que es agradable respecto a la oficial, ojala tomen los devs de omni nota respecto a estos cambios]" UtkarshGupta es dev de la omni XD (Desarrollos dentro de Omni de este señor) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otro lado version Home la hacen para que seamos betatesters y le digamos fallos que a ellos se les puede escapar, y cuando alguna funcion este excenta de fallos la meten. aunque la mayoria de funciones que solo tiene la Home creo que dependen unas de otras y cuando la veamos en la oficial la vamos a ver todas de golpe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización me ha dejado de ir la cobertura del telefono.
He puesto este modem: modem_CWM_I9300NEUGND1, y ahora mismo tengo puesto la homemade y la cobertura me viene 2 minutos y se va 3 horas. Que hago?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que acaban de meter en la omni https://plus.google.com/u/0/10278070...ts/1XxWFckSQWW
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que acaban de meter en la omni https://plus.google.com/u/0/10278070...ts/1XxWFckSQWW
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy no viene.
Por cierto alguien que tenga la home . ¿Que tal va la multiventana? ¿Sabeis de algo que funcione mientras?. El omniswitch para mi, es como las apps recientes. En el caso de algunas apps, en concreto una de acceso remoto, cada vez que cambio de ventana me cambia el código, por lo que no puedo mandarlo ni por whatsapp ni por mail. Lo dicho ¿alguna idea?, he intentado con el halofloating window del xposed pero no es compatible con omni y el xwindow si me lo abre pero no me permite dividir la pantalla, no me hace caso cuando le digo abrir arriba o abajo siempre abre entera. EDITO: EL módulo xwindow si funciona y funciona bien. Mi problema fue que no había realizado un hot reboot. Una vez realizado va perfecto.
Última edición por manuas Día 05/05/14 a las 10:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy no viene.
Por cierto alguien que tenga la home . ¿Que tal va la multiventana? ¿Sabeis de algo que funcione mientras?. El omniswitch para mi, es como las apps recientes. En el caso de algunas apps, en concreto una de acceso remoto, cada vez que cambio de ventana me cambia el código, por lo que no puedo mandarlo ni por whatsapp ni por mail. Lo dicho ¿alguna idea?, he intentado con el halofloating window del xposed pero no es compatible con omni y el xwindow si me lo abre pero no me permite dividir la pantalla, no me hace caso cuando le digo abrir arriba o abajo siempre abre entera. EDITO: EL módulo xwindow si funciona y funciona bien. Mi problema fue que no había realizado un hot reboot. Una vez realizado va perfecto. ![]() Ahi podeis ver como esta incluida en la build de hoy, yo llevo la Home asi que no os puedo decir mas. Las ventanas flotantes funcionan bien lo poco que las he probado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://omni.cmxlog.com/4.4/i9300/#
Ahi podeis ver como esta incluida en la build de hoy, yo llevo la Home asi que no os puedo decir mas. Las ventanas flotantes funcionan bien lo poco que las he probado. ![]()
Última edición por manuas Día 05/05/14 a las 17:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a la home
|
| Gracias de parte de: | ||