|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por letra y numero la GND2, por el changelist son iguales, por el Build date la GND2 es mas actual. Lo cual optaria por esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29037
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, y aunque el calendario de samsung está instalado no me aparece el widget, he de hacer algo para que me salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
SPlannerAppWidget ==== Mega Descargala y con root explorer la metes en System/App, le das permisos, reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Para ser la primera carga, llevo ya 19 horas y 47 minutos de uso, con 2 horas y 33 minutos de pantalla y aun lo tengo en el 53% de batería.
Espero que en el tercer ciclo de carga mejore, y si es así, pues le doy un aprobado a la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo he visto la rom de ray. Y queria saber si son las mismas esq quiero instalar una y noc si esta o la de ray aunq veo q esta es menos pesada q la otra. Pero tambien si la quiero descargar del cel me marca error talves puedes arreglar el link para bajarla xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo he visto la rom de ray. Y queria saber si son las mismas esq quiero instalar una y noc si esta o la de ray aunq veo q esta es menos pesada q la otra. Pero tambien si la quiero descargar del cel me marca error talves puedes arreglar el link para bajarla xfa
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguire probando si no ni modo probare la ray jejejejeje xq de esa si me funciona el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error no se porq y de la pc no la descargo xq siempre siempre cuando llega al 100% cualquier cosa q bajo de mega no pasa de ahi del 100% como q qeda trabado y noc xq una ves baje una rom de dos pcs diferentes x mega y en las dos se qedo al 100% y no pasaba de ahi me toco bajarlas del celular y no quiero q me pase lo mismo con esta rom. Sabes xq se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde suna preguntita tengo instalada la version anterior la GNB si quiero instalar esta tengo q hacer wipe a todo o con cache y davilk cache me valdria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error no se porq y de la pc no la descargo xq siempre siempre cuando llega al 100% cualquier cosa q bajo de mega no pasa de ahi del 100% como q qeda trabado y noc xq una ves baje una rom de dos pcs diferentes x mega y en las dos se qedo al 100% y no pasaba de ahi me toco bajarlas del celular y no quiero q me pase lo mismo con esta rom. Sabes xq se debe eso?
![]() Puedes hacer otra cosa. Desinstala la app de Mega del móvil y descargatela desde el propio gestor de descarga de la rom.
|
||||
|
||||
|
Te valdría si, pero luego si da fallo o algo ya sabes de que es. Lo ideal es instalación limpia desde cero. Pero, por poder puedes hacer como si fuese una actualización.
|
||||
|
||||
|
James me da que vas a tener que plantearte poner mirrors
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que descargase la rom, quiere subirla a otros servidores para luego ponerlos en el primer post. Pues bienvenido sea. Yo solo subo a Mega y me va perfecto.
Si da fallo, puede que sea por colapso de servidor. Pero no es mal de la rom, ni del link.