Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Portabilidad hacia vodafone

Buenas, pues me voy a cambiar a Vodafone, desde movistar, voy a comprar el z2,con ellos con una permanencia de 24 meses, el día 1 lo averigüé todo por la tienda online ya que te dan un 25% en la factura x 6 meses, le di todos mis datos y todo iba bien pero hoy me han mandado un correo electrónico para que les mande una fotocopia de dni/nie y fotocopia de los datos bancarios, es la primera vez que me piden los datos después de haberlo verificado todo por teléfono. Es normal esto? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Sí, en algunos casos suelen pedirlos, no es más que un mero trámite. También pueden solicitarte una fianza de x€. Si esto te sucediera cancela la portabilidad y cambia el número de cuenta y/o el DNI del titular.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo me han pedido los datos, de momento nada de fianza, eso si que lo hacen las tiendas físicas pero de momento nada de fianza, de todas formas la fianza me la devolverían no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgs90 Ver Mensaje
Buenas, pues me voy a cambiar a Vodafone, desde movistar, voy a comprar el z2,con ellos con una permanencia de 24 meses, el día 1 lo averigüé todo por la tienda online ya que te dan un 25% en la factura x 6 meses, le di todos mis datos y todo iba bien pero hoy me han mandado un correo electrónico para que les mande una fotocopia de dni/nie y fotocopia de los datos bancarios, es la primera vez que me piden los datos después de haberlo verificado todo por teléfono. Es normal esto? Un saludo.
A mi me ha pasado exactamente igual. El mismo caso que tu, solo que yo he hecho la portabilidad desde orange.
Se ve que lo hacen a todo el mundo a esto, por lo que veo. Me extrañaba mucho que no me llamasen de orange haciendome una contraoferta.
Hice los tramites por telefono el lunes y el jueves me mandan un mail diciendome que les faltan el DNI y una fotocopia de la libreta o un recibo del banco. Hoy se lo he mandado todo. Ahora esta pendiente de verificar otra vez. Como me calienten mucho la cabeza lo vuelvo todo atras y me lo saco con orange pagando 17e cada mes y listos!!
Ya me contaras como te va a ti, yo tambien te ire informando y si a alguien mas le ha pasado, si te parece bien, que nos comenten que tal les ha ido, tiempos de espera y demas
Un saludo y que la espera no sea muy larga
Viejo 12/05/14, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo de momento sigo a la espera de la portabilidad y del envió del móvil, me dieron fecha de cambio y de recibo del móvil para el día 9 y me han dicho que han tenido problemas con los servidores y que la fecha que me daba no la podían cumplir por que había demasiadas portabilidades y ahora me han cambiado la fecha al día 15, a la espera estoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /