|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de bajar e instalar el Odin y por primera vez el antivirus me dice que tiene virus y despumes se me instala una aplicación Mobie Genie que dice que me esta instalando el Odin, esto es nuevo, ¿está bien el enlace, no es una aplicación con maleware?,
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sospecho que es un virus porque me he aburrido de esperar que se ejecutara el Odin. Por cierto, ¿que tengo que hacer para dejar el Note con la interfaz parecida al S5?, la revista My Magacine me da error todo el rato, ¿como lo soluciono?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como colocar el toggle de 2g/3g en la barra de notificaciones, sin necesidad de utilizar int3lligen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de bajar e instalar el Odin y por primera vez el antivirus me dice que tiene virus y despumes se me instala una aplicación Mobie Genie que dice que me esta instalando el Odin, esto es nuevo, ¿está bien el enlace, no es una aplicación con maleware?,
gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como solución tengo instalado quickpic también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galeria me va bien, claro que tengo pocas fotos, lo mismo pasa al tener muchas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo infinidad de fotos y me va genial... ojo a ver si se trata de algún virus.
Volveré .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos como el pc jeje yo lo que tengo es un par de apps que me comprueba las apps que no tengan nada raro, no quiero meterle antivirus, en el pc tampoco tengo, no me gustan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|