|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. estoy apuntado a la conjunta, pero mi movil esta pidiendo cambio, me gustaria ir mirando alguna alternativa por si mi movil dijese su ultimo adios y aun no tuviesemos el mi3s,
¿ que movil me recomendariais???? que sea potente y estable, que funcione todo bien en españa con cualquier operador, que tenga postventa y sat en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. estoy apuntado a la conjunta, pero mi movil esta pidiendo cambio, me gustaria ir mirando alguna alternativa por si mi movil dijese su ultimo adios y aun no tuviesemos el mi3s,
¿ que movil me recomendariais???? que sea potente y estable, que funcione todo bien en españa con cualquier operador, que tenga postventa y sat en españa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han anunciado a través de un comunicado oficial es lo hacen todas las empresas. Solo que aquí se ha filtrado y se han creado expectativas de que la presentación seria hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, y creo que tampoco la mayoría. Supongo, basandome en las presentaciones y avance tecnológico de la competencia así como en la rebaja de precio del mi3, que en un plazo aproximado de dos meses, como mucho(Suficiente para liquidar stocks de Mi3), debiera estar en la calle. La verdad es que tampoco parece que haya mayores certezas que lo que nos sugiere el menos comun de los sentidos.
Además tendra mucho que ver cuando empieza a distribuir 1+1 y otros similares al mi3S, pues cada uno que vendan restara al mi3S. Última edición por templau Día 04/05/14 a las 15:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 presentado posiblemente el 27 de mayo
http://www.hechosdehoy.com/lg-confir...icas-35152.htm Última edición por templau Día 04/05/14 a las 18:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo LG G3 se presentará el día 27 de este mes y tendrá pantalla de 5,5” QHD
Leer más: El nuevo LG G3 se presentará el día 27 de este mes y tendrá pantalla de 5,5” QHD http://www.tecnopasion.com/nuevo-lg-...#ixzz30mBu50vG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tienen que ver los dos posts del g3 en una conjunta del mi3s?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jericco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un LG ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de perfil me recuerda a un iPhone, y por detrás a un lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! pues después de las fotos... yo, creo que no puede ser... desde mi ignorancia.. en la mejora del mi3 al mi3S no creo que hagan un cambio tan grande como de cambiar la cámara y centrarla, o redondear los bordes.... asiesque en mi opinión creo que no será el de la foto
por lo demás... dije que iba a esperar al 5 de mayo y si no pillarme el mi3.... alguien me podria decir, si la presentacion es el 15, MAS O MENOS cuando podríamos tener el móvil en nuestras manos? solo una aproximación... mañana me lo pensare durante todo el día, y decidiré... |
| Gracias de parte de: | ||