|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 11 FXP [UNNOFFICIAL][4.4.4 Android]
No El buen varun.chitre15 Developer reconocido y comfiable Prometio un kernel funcional y estable y aqui se los dejo con la rom en fase beta completa esperando que pronto sea aceptado por CM y darle un soporte oficial ...
Descarga Código:
https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=varun.chitre15&dl=varun.chitre15/cm-11-20140620-UNOFFICIAL-taoshan.zip&dluid=0d44673a-94b6-4bc6-8e7f-955d5c010bce ![]() ![]() Última edición por rockemporium Día 12/08/14 a las 07:21:36. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
-Borrado-
Última edición por dante2p Día 29/04/14 a las 19:16:36. |
|
||||
|
||||
Venga que esto se anima, esta noche mando a sony el email, que parece que esto va más en serio ya.
Por lo que dice varun, ya se ha solucionado el problema del almacenamiento interno, y solo el gps falla. Espero vuestros comentarios compañeros. Go! varun go!! |
|
||||
|
||||
Que buena noticia. Espero siga creciendo. Sin duda que voy a tener que desbloquear el bootloader urgente.
|
|
||||
|
||||
BETA 2 Actualizada
|
|
||||
|
||||
si o si tengo de desbloquear el BL T____T ,,,,....... ME CAGO EN ENTEL (chile)!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me dijo : "Jose, debes acudir a una de nuestras tiendas para que sea revisado por servicio técnico" mañana voy a ver a un técnico ,. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira (la pregunta la hice hoy) : http://comunidad.entel.cl/smartphone...a-l-desbloqueo
Me dijo : "Jose, debes acudir a una de nuestras tiendas para que sea revisado por servicio técnico" mañana voy a ver a un técnico ,. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el gps? Porque a mi, no
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||