|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la primera en la frente, yo he instalado el programa y al correrlo me da error, que os detallo:
Error Update failed, platform.xml file could not be updated. Ahora decir que tengo la versión de android 4.4.2 (14.3.A.0.757) y que soy root, si falta algun dato mas pedirmelo que gustoso lo pongo, gracias. He intentado editar el fichero a mano, pero ni el X-plore ni el Total Commander, me dejan, me dicen que no tengo permiso de escritura. ¿Que he echo mal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes es lo que s elama un semi-root, que te permite usar aplicaciones que necesitan root pero no te permite escribir en system. Es lo que suele pasar al actualizar por ota
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a poner otra vez la 757, ¿@juanpirulo que tal va la tuya? es flashearla y ya esta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la española y la central europea me van igual de bien. Siempre y cuando hagas una instalación limpia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes montarlo como escritura para poder modificar remount /system as rw al acabar volver a dejarlo como solo escritura remount /system as ro Te recomiendo RootExploreer para hacerlo todo: cambiar los permisos y modificar el fichero. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que si, bajado la apli del google play, ejecutada y funcionando a la perfeccion, GRACIAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para deshacerlo todo y volver como antes qué se hace? Porque CREO que no me deja instalar un juego por esto, y quería probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||