|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm.... Vale.... Me ha saltado la actualización, he actualizado y al principio raro por el logo verde pero me ha gustado. Todo normal hasta que se me ha quedado cara de Gilipollas cuando he visto los pajaritos volar, no se si es evolución o involución pero creo que debería ser más serio :/ que os ha parecido a vosotros?
![]() A mi me acaba de aparecer, es un nuevo bootanimation
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo veo una tontería
tampoco voy a estar viendo el bootanimation continuamente, así que me la suda basto que salgan pajaritos o marcianos 😂😂
|
||||
|
||||
|
tengo el logo verde y al final el pajarito dando vueltas, ojalá que así como nos miman con los bootanimations nos mimen igual con las actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenia puesta la de abril, ya que la desinstale. He puesto la nueva, he reiiniciado y me seguia saliendo la antigua, reinicio otra vez y lo mismo. He desinstalado la update, la he vuelto a instalar y ahora ya me sale.
No me gusta y la volvere de desinstalar para dejar la de antes. Conclusion: unos minutillos perdidos por la tonteria :p pd: no mola nada a ese que se le ha buclado el movil, ¿seguro que nunca has hecho nada "no estandar"? Igual no toco mas por si las moscas... total, NUNCA reinicio el movil mas que para esto del boot animations |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la stock rooteada y lo de warning bootloader unlocked quitado( le di a fix boot logo en mototool) ha actualizado? sabeis si se puede actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado pero me sigue saliendo la de antes .-. Tengo stock rooteada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el logo del principio por el de powered by android?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más a tenido problemas actualizando boot services desde google play?? tengo la actualización pendiente pero como a un chico le ha dado bootloop.... me echa para atrás...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé desde google play y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() (Actualiza sin miedo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite el anuncio de bootlader bloqueado con el mototool que según cambia unas cosas en el archivo ese de la animación de inicio. Si actualizo el boot services me dejara en bootloop?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||