|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma para ver el contador knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a hacer ROOT en Mac con el programa Heimdall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método es valido para las nuevas rom lollipop? sube el Knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es válido para las nuevas 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que sube knox,para Android 5 té recomiendo flashear primero recovery y después root por recovery subirá knox igualmente y para Android 5 da menos problemas.aquí te dejo un enlace a mi post donde tienes todo lo necesario e instrucciones para su instalación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. tengo un problema. te.go un G900H y quise hacerle root. Inicia el Proceso correctamente pero tira error despues de [cache.img]. Lo deje un rato y no reicicio, quedo en modo Download con una pequeña franja azul pero nada mas.
espero me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. tengo un problema. te.go un G900H y quise hacerle root. Inicia el Proceso correctamente pero tira error despues de [cache.img]. Lo deje un rato y no reicicio, quedo en modo Download con una pequeña franja azul pero nada mas.
espero me puedan ayudar. ![]() Que versión de Android tienes? Si usas 4.4 kitkat puedes usar cf-autoroot para tu variante (creo es el metodo que estas usando. Si usas 5.0 lolipop debes instalar un recovery avanzado y luego el update supersu y listo... Quedará perfecto.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Ya quedo, le instale nuevamente 4.4.2 y quedo. Vamos a dejar que se pase un rato el susto antes de meterle mano nuevamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele suceder al rootearlo, descansa nuevamente el firmware lo montas con odin, tranquilo que no perderás nada, luego que inicie apagas y realizas el proceso nuevamente... A veces pasa a veces no....
Que versión de Android tienes? Si usas 4.4 kitkat puedes usar cf-autoroot para tu variante (creo es el metodo que estas usando. Si usas 5.0 lolipop debes instalar un recovery avanzado y luego el update supersu y listo... Quedará perfecto.... Saludos ![]() Buenas, otra vez yo. espero me puedas ayudar. trate de rootear por este medio y me tiraba error el odin. El caso es que actualice mi G900H a5.0 G900HXXUBOB8. Me podrias ayudar a rootearlo. no encuentro para esta version. gracias Última edición por Hakuryu Día 29/05/15 a las 02:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para versión 5.0 no funciona cf-autoroot, en algunas ocasiones cuando el odin no te tira error, efectivamente se instala el super su pero no inicia o se cierra o crashea... Puedes hacerle root de la siguiente manera Antes de rootearlo, chequea; ya que existe una actualización (firmware TTT) a la versión G900HXXUBOCA directamente por OTA o conectándolo a Kies, en la pagina de sanmobile no ha sido subido, solo por OTA o Kies se obtiene. Luego de actualizar si puedes continuar: - Descarga el Philz Touch 6.48.4-k3gxx (en el caso sea ese tu modelo) - Instalalo mediante odin - Descarga el UPDATE-superSU-v2.46 - Copialo a la SD externa - Lo instalas desde el recovery avanzado Luego de reiniciar el equipo, vas a las play store buscas super Su y deberá decir para actualizar si es así hazlo... Luego ejecuta la aplicación, te pedirá actualizar los binarios y lista tendrás rooteado tu equipo.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ... tengo la version 5.0 actualizada de mi samsung galaxy s5 SM-G900H... quiero saber si es que podré rootearlo porque por lo visto no hay mucho material para este celular :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||