|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que lo he destrozado todo!!! he formateado las dos particiones intentando liberar el espacio, y ahora no se como cargar la rom, obviamente me dice q no la encuentra porque se ha borrado. creía q lo podía hacer desde la sd externa pero no la muestra el cwm. Como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable, y para activar el root, wipe cache, davilk, reboot system, te pregunta por modificar el recovery, yes, aplicar fix system 1 yes y aplicar en system 2 tb yes y reiniciar el teléfono.
Tal como has puesto, no se que podra pasar. Por cierto recomiendo que antes de instalarla tened bajado algun teclado como SwiftKey, ya que el unico que viene con la rom es el chino, y asi lo instalas una vez hayas instalado la rom. De todas formas esta de pmadre , gracias crack!!!! ![]() Última edición por padook Día 03/05/14 a las 13:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que lo he destrozado todo!!! he formateado las dos particiones intentando liberar el espacio, y ahora no se como cargar la rom, obviamente me dice q no la encuentra porque se ha borrado. creía q lo podía hacer desde la sd externa pero no la muestra el cwm. Como lo hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
okssd gracias padock, de todas formas por ahora se va qurdar asi porque va perfecta, gracias de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para hacerla limpia y sin errores, Instalación en system 1: Entrar en el CWMRecovery, activa TrueDualBoot,activa system 1,Mounts and storage,format/system 1,install zip,choose zip from sdcard y archivo de la rom.Despues de instalar reboot system now,root device (/system/xbin/su) YES.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
He instalado la última estable viniendo desde la 4.4.27 haciendo solo los wipes de actualizar la rom. Con la aplicación de backup de serie de miui y teniendo el WMS instalado me da error y se para la copia de seguridad. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
He instalado la última estable viniendo desde la 4.4.27 haciendo solo los wipes de actualizar la rom. Con la aplicación de backup de serie de miui y teniendo el WMS instalado me da error y se para la copia de seguridad. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias. ![]() La estable le instalaste el fix root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el titanium y me dice que no tengo permiso root....
Al instalar la rom me ha pedido los fix y he dado a los dos que si. Despues he entrado en seguridad y he activado root. He probado a desinstalar todo de nuevo y hacer instalacion limpia, y nada. ¿Alguna ayuda?
![]() Samsung Gaxy SII HTC TOUCH 2 (T333) Última edición por ba_jon Día 03/05/14 a las 18:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom me ha pedido los fix y he dado a los dos que si. Despues he entrado en seguridad y he activado root. He probado a desinstalar todo de nuevo y hacer instalacion limpia, y nada. ¿Alguna ayuda? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom me ha pedido los fix y he dado a los dos que si. Despues he entrado en seguridad y he activado root. He probado a desinstalar todo de nuevo y hacer instalacion limpia, y nada. ¿Alguna ayuda? ![]() https://mega.co.nz/#!5ZFkESwB!Wrbp3G...DpI6XTZxXS2LFU |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom me ha pedido los fix y he dado a los dos que si. Despues he entrado en seguridad y he activado root. He probado a desinstalar todo de nuevo y hacer instalacion limpia, y nada. ¿Alguna ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Le he dado a que lo instale aunque sea unthrusted y lo ha instalado bien y el titanium funcoina a las mil maravillas.... Muchas gracias a todos
![]() Samsung Gaxy SII HTC TOUCH 2 (T333) Última edición por ba_jon Día 03/05/14 a las 19:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el error que da el recovery nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, funciona compartir Internet por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le de problemas las roms hacer un format system 1 o 2 dependiendo donde tengais instalada la rom y instalada rom limpia.
Haciendo wipe cache y dalk no se hacer instalacion limpia y de la manera que pongo arriba no pierdes las aplicaciones ya que no haces format data.
|