![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy pronto la V7.0+
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Verifico que con los sonidos q trae la CM, se repite hasta que atiendo el llamado y/o corto el llamado. El problema que sucede y suena solo 1 vez es cuando elijo un mp3 de mi micro sd. Lo que yo hice siempre para no "alentizar" el telefono al leer la micro sd, copiaba los mp3 en /system/media/ringtone ; notificaciones; alarma, a cada archivo le cambiaba los permisos tal como estan el resto de los sonidos internos. Retiraba la micro sd, reiniciaba el telefono, y de esa manera, al elegir un sonido para notificacion o tono de llamada, seleccionaba los que yo deseaba ya que UNICAMENTE me mostraba los sonidos internos del movil. Una vez seleccionados , reiniciaba con la micro sd ingresada y listo. Aqui realice ambos pasos y con ambos me paso lo mismo, seleccionando desde la micro sd o desde la memoria interna, solo se escuchan 1 vez y no se repite (probe pasar de mp3 a ogg y mismos resultados) Que podra ser ??? Con respecto a la radio FM, con el FM spirit yo logre hacerla funcionar no recuerdo con que otra aplicacion en conjunto, aunque luego q reinicie nunca mas pude hacerla funcionar con una rom CM (perdon por no recordar cual era) quizas con este dato tu que entiendes mas puedas lograrlo. Ya que tomaba el RRS (ponia la estacion de radio en mi equipo de musica y aparecia la pista q estaban pasando en la Estacion desde el celular, pero nunca emitia sonido) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A vos te pasa lo mismo con un mp3 q seleccionas ? o solo me pasa ami, por q de ser asi, capaz algo esta mal en el flasheo q traigo desde la rom de stock por mas q hice los wipe sin omitirlos |
|
|
||||
|
||||
|
como se flahse la rom despues de instlar la rom ayudaaaa
|
|
|
|
Rom actulizada ;)
|
|
|
|
Ami no me pasa con los tonos que trae de fabrica pero al seleccionar una cancion para que se me oiga de tono de llamada no lo e probado
|
|
|
|
El que ? No te entiendo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios! Radio FM funcionando. Eres un crack Rafa!
|
|
|
|
Ami no me a dado tiempo a testearla... Jajajaj.
Ahora estoi aciendo un port de CM10.1 con radio fm !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa consulta entre esta (la tengo instalada) y la 4.2.2 tuya (no la he probado) cual es la que anda con mayor fluidez y mantiene mayor memoria desocupada?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ROM amigo, una cuestión, he instalado la versión 7+ y a la hora de darle a la radio se queda en "la radio FM se está cargando, espera." y ahí se queda, ¿tienes alguna sugerencia?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Raafaapaintt para ¿cuando saldrá la proxima actualización?. Gracias. Me encanta tu rom.
|
|
|
|
Poes si te digo la verdad nolose jajajja
|
|
|
|
SUBIENDO ROM V8.0 FINAL, NAMAS LA SUBA DEJARE DE ACER ROMS POR UN CORTO PLAZO, CUALQUIER DUDA O ALGO AVISENEME POR COMENTARIOS
UN SALUDO GENTE A SIDO UN PLACER COMPARTIR ESTA PEDAZO DE ROM CON VOSOTROS!!! RaafaaPaintt |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaafaaPaintt su comentario: | ||
|
|
|
Rom subida, ultimo build
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Screenshots
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por RaafaaPaintt Día 07/05/14 a las 15:02:46 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema