LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
alexpg93 alexpg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Si, Apple es demasiada restrictiva
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Buffff es difícil recordar pero intentare acordarme:
No smartphone
Un Motorola ladrillo con antena
Después tuve un Siemens que lo curioso es que era acuático jejeje después tuve un Motorola startac sony Ericsson T10 y después un T18 y de nokia así a bote pronto recuerdo 3210,8210,3310,5800,n70 y nokia navigator y ya pase a smartphones
Mi primer smartphone fue el htcmania (que recuerdos de mi blanquita) después tuve un HTC legend, y un HTC Desire.de ahí pase a un sony Ericsson xperia arc s
Después pase a un Nexus 4 y de hace unos meses tengo el Sony xperia z1.madre mía echando cuentas vaya pastizal me he.dejado en teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
alexpg93 alexpg93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Si en verdad es que nos ponemso apensar y nos vamos dejando mucho dinero en telefonos, pero si le das uso al final lo acabas amortizando
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Desde q tengo Smartphone comencé con 3 Blackberry 8100, 8220(el q más me gusto) y el 8310.

Luego de q se jodieran, para mi cumpleaños mi mamá me regaló un Galaxy Spica, el teléfono con el q más probé rom y le agarré el gusto a Android, me gustó mucho x ser el primero.

Después pase a un Sony Xperia Play, de verdad que Sony me sorprendio, en 2.3 era la leche, la mejor personalización, fluido, otro mundo, lo mejor era su cámara, aunque era 5mpx, era una pasada, que buenas fotos tomaba.

Al tiempo Google comienza a vender equipos en Google Play y me hice con Galaxy Nexus, tremendo teléfono en todos los sentidos, acá descubrí lo que era fluidez en Android, su diseño era hermoso, esa curva en el vidrio, de verdad que Samsung y Google se botaron con ese teléfono, lo único negativo era la cámara, de resto una pasada, bastante criticado por sus 4.7 de pantalla que decían era una exageración.

Entonces salió el Nexus 4 e iba por el, vendí el Galaxy Nexus y sorpresa, no había Stock, me tocó trastear con un ZTE Grand X, para ser un equipo económico, me gustaba que iba muy bien el sistema, sin ninguna queja.

Di tanto que me sume a los 4 núcleos con el Optimus 4X, aunque me gustaba el diseño y tenía buena pinta, la batería era un asco total, el desastre, fue un dolor de cabeza....

Al tiempo llegó en Venezuela el Optimus G y bueno, le di una segunda oportunidad a LG y mira q sorpresa, Tremendo diseño, Fluido, La Pantalla de fabula, a batería me duraba q jode, de verdad q desde allí no había estado tan contento con un cel, claro la cámara era la pega, pero de resto....

Entonces vino la rebaja del Nexus 4 en Google play y me hice con el, esperando sea mejor que mi antiguo Optimus G debido a Android puro y cuál fue mi sorpresa? Que era malísimo pantalla, cámara, batería terribles, lo único q no niego es q el diseño enamora y su ergonomía comparado al G, pero de resto un asco total, no me duró nada ese teléfono.

Reuní y estando entre el G2 y el Note 3, me decante por el G2, esperando todo lo bueno del G y bueno, como era de esperar, una pantalla Increíble, una batería excelente, cámara muy buena, tamaño muy bueno, q puedo decir, el mejor teléfono que tenido.

PD:
Como soy un poco curioso con los OS probé un Nokia Lumia 800 para ver q tal Windows Phone, ahorita tengo un Lumia 620 y un BB Z10 que van muy bien ambos equipos, cada día blackberry y Microsoft le están poniendo al OS, falta es apps
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 03:17:55
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Lo mio es fácil...

4 años con el sgs... Y va con KK.
LG G2 Espero sacar el máximo partida hasta que no pueda más.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Lo mio es fácil...

4 años con el sgs... Y va con KK.
LG G2 Espero sacar el máximo partida hasta que no pueda más.
eso si k es amortizar el terminar,te
el consumismo nos lleva a la ruina.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
De los primeros móviles (sólo teléfonos) tuve varios y no recuerdo los modelos. El primer smartphone quizás fue el Nokia N60 y después ya el iPhone 3G, Samsung Galaxy S, S2, S3, Note, Note 2, Xperia T, Nokia Lumia 920 (unos blanco y otro negro), Lumia 925, iPhone 5, HTC ONE y ahora el LG G2 que creo que me va a durar bastante (no veo mejoras suficientemente atractivas a día de hoy en los modelos nuevos).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3

El Siemens S10 fue mi primer mobil, después el Nokia 5210,
el Tsm 100
el Nokia 3230
el Nokia 6210 Navigator
el Samsung Z720
el LG Optimus 2x P990
el LG G2
Viejo 04/05/14, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
jnd000 jnd000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s (s4)
sony ericsson w910i
samsung galaxy s
htc one s
lg g2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Yo siempre fui de sony y de Nokia, el g2 es mi primer lg y si sigue así repetiré
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 07:10:10
Array

[xs_avatar]
plguzman plguzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Yo arranqué con Motorola fuertemente por allá en 1998, creo que era el camino de los que no teníamos Nokia...

- StarTAC Analógico (creo que 6500 o algo asi)
- StarTAC Digital (CDMA)
- El llamado "Baby" StarTAC
- Samsung Colors (primero con pantalla a color)
- Samsung D605
- Motorola V60 (primer GSM)
- Motorola V710
- Motorola RAZR
- HTC Touch (mi primer smartphone, windows)
- Samsung OMNIA
- Samsung OMNIA II
- Blackberry Torch 9800 (brinco a Blackberry)
- Blackberry Torch II (9810)
- LG G2 (mi primer android)

Al menos esos son los que recuerdo...

Por cierto a nivel anecdótico, revisaba el review de GSM arena del Omnia II, y el último párrafo es particularmente simpático leído 5 años despues:

"The Samsung i8000 Omnia II and the Samsung B7610 OmniaPro match and even exceed what's out there right now, and along with their lower-end Omnia siblings look set to make the next step to achieving domination in a territory where Samsung traditionally didn't venture. Now we might not be the greatest of prophets but if the rapid improvement continues we cannot see anyone stopping them."

Última edición por plguzman Día 05/05/14 a las 07:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
-Nokia 1100
-Nokia 6020
-Nokia 3120
-Nokia 3220
-Nokia E63
-Nokia E71
-Nokia E72
-Nokia N8
-Nokia E7
-Nokia C7
-Nokia X7
-Nokia 701 (era fanatico de nokia) hasta que probé el galaxy ace de mi esposa que en ese tiempo era mi novia.. Además nokia se metió con wp y la cagaron
-Galaxy S2
-Galaxy Note
-Galaxy Nexus
-Galaxy S3
-Huawei Y210 (estaba sin dinero)
-Galaxy Note 2
-HTC One X
-Moto X
-Galaxy S4
Y ahora el consentido.. LG G2..
Es un poco larga la lista.. Pero ahora no me atrae ningún otro.. Esperare el G3 a ver que novedades me trae..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..

Última edición por edu00721 Día 05/05/14 a las 08:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
stalker06 stalker06 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo voy a poner los que he tenido este ultimo año.
LG Nexus 4 - Estaba contentísimo con el hasta que se estampó contra el suelo, si no aún creo que seguría con el
bq aquaris 5hd - Lo compré y a la mínima me empezó a fallar la pantalla, aunque tenía buena pantalla si no llega a fallar no pintaba mal
iPhone 5 - Por la tontería de probar ios, iba muy bien eso si la batería no duraba nada y la poca personalización que caracteriza a los iPhone me acabo cansando en 3 4 meses
Lg g2 - Llevo con el unas semanas y estoy muy contento todo genial, tanto cámara, como audio, como duración de batería.. etc
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Todos no los recuerdo. Sé que empecé con un Savvi (creo que se llamaba así), que me costó -100 pesetas (me daban más saldo de lo que me costó). Era malísimo y en cuanto se acabó el saldo pasé el 3210 (maravilloso), luego un Sony Ericsson que tampoco me fue muy bien. Sé que tuve alguno más entre medio, pero pasé al Nokia X6 (se me bloqueaba mucho, pero el tema de tareas me encanta, en Android no acabo de encontrar ninguna app que me acabe de convencer) y un X3 para el trabajo; soy autónomo y quiero dos números de teléfono. El X3 todavía lo tengo y me va genial.

El X6 lo jubilé por un Xperia U (el peor móvil que he tenido hasta la fecha), y recientemente el LG G2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
1º Alcatel OT-311: regalo de una tía en una época en la que yo mismo decía ¿para qué quiero un móvil? Aguantó lo suyo este móvil.

2º TSM 7: un móvil de transición para salir del paso. No me salió muy bueno.

3º Samsung SGH E900: posiblemente el móvil que mejor me ha ido de todos. En su momento me pareció precioso y con muchas funciones. Aún lo guardo y no creo que me deshaga de él.

4º Motorola Defy: mi primer smartphone! Echo mucho de menos su resistencia al agua y polvo. Yo que soy de Valencia, el poder estar en la playa con el móvil era un punto muy a su favor aunque al final, y después de 3 años, lo he tenido que jubilar cansado de reinicios y cuelgues.

5º y actual, LG G2: en el poco tiempo que lo tengo estoy encantado con él. Me parece un móvil con un frontal precioso, potente, fluido, gran autonomía, las fotos que hace son una pasada... espero que me dure un par de años.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Pues esta es mi evolución movil. Después del AtivS pasé al Note 3 y me paso por este foro pq le pillé a mi mujer el G2 que me encanta por cierto.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
esta es mi evolución de smartphones los más antiguos ni los recuerdo ya jaja la edad no perdona..
Viejo 05/05/14, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rub3nn6 Ver Mensaje
esta es mi evolución de smartphones los más antiguos ni los recuerdo ya jaja la edad no perdona..
Edito tuve una excursión por el mundo bb entre medio no llegue al mes con ella a pesar de ser el buque insignia en ese momento. Era muy muy aburrida jaja
Viejo 05/05/14, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Algún día haré un post más completo (con foticos y tal), pero la lista sería:

- Philips Savvy DB
- Siemens C28
- Alcatel OT 311
- Motorola C650
- Apple iPhone
- HTC Magic
- Apple iPhone 4
- Sony Xperia Z
- LG G2

Unos cuantos... de la era pre-smartphone diría que me quedo con el Alcatel. De la era smartphone... ambos iPhone me han gustado, pero el 4 hasta ahora tiene el título de mejor móvil que he tenido.

Aunque este LG G2 está ganando muchos puntos para sucederle.

HTC Magic me decepcionó (Android guste o no, estaba muuuuy verde y era absurdo compararlo con los iPhone de la época). Y el Xperia Z fue una decepción también (por eso aguantó tan poquito en mi bolsillo), debido a su escasa autonomía, aunque me parecía globalmente un gran móvil.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Los móviles anteriores a los smartphones no los digo porque de la mitad ni me acuerdo. Smartphones:

HTC Diamond: estaba entre éste, el iPhone o una BB. Al final me decidí por la Diamond, era pequeño, compacto y con buen diseño, pero la pantalla pequeña, resistiva y con WMobile era insufrible.

HTC Hero: mi primer Android. Muy buenos colores de pantalla. En general funcionaba muy bien, pero Android aún estaba verde.

HTC HD2: para mi, el mejor de la historia. Creo que con ese móvil se inició la scene de este mundillo. Increíble en diseño, pantalla, materiales, etc. Le podías meter lo que quisieras ... Android, WMobile, probar roms sin parar, etc etc etc

IPhone 4: quizás de tanto manosear la HD2 me acabé cansando y quería un poco de tranquilidad. Me quité el gusanillo de ios, pero volví a Android. Cómo informático amante de Linux y software libre no me gustó el modelo Apple también en telefonía.

Samsung Galaxy S2: el Android más rompedor. En su momento era el mejor, rompió moldes. Demasiada scene, era un no parar.

HTC One X: mi vuelta a HTC, ya tenía ganas. Buenos materiales, buen diseño, perfecta pantalla, pero poca scene, pocas actualizaciones y ...

Samsung Galaxy S3: como muchos en este foro, hice el trapi de Vodafone. Pagar la penalización de 150€ por cambio de tarifa. Me salió por 150€ con tarifa de 20€. Negocio redondo, pero hizo que vendiera el HOX. El s3 muy buen móvil, también gran scene.

Samsung Note 2: muy fluido, gran pantalla, pero excesivamente grande para mi gusto. Es una gozada navegar, ver vídeos, jugar, etc, pero no compensaba lo grande que era.

Samsung Galaxy S4: buena pantalla, buena cámara y lags ya conocidos por todos.

HTC One: mi móvil definitivo. Diseño inmejorable, gran sonido, excelente pantalla, pero desastrosa cámara, y encima la mía con el problema del morado. Le cogí manía por eso.

Samsung Galaxy S4: volví al s4, cambiando del color blanco al negro.

Nexus 5: quería probar un nexus. Fluidez brutal, pero no acabó de convencerme.

LG G2: actual. Muy completo y bueno en todas las facetas. A la espera del G3 y iPhone 6, de momento conmigo se queda.

Se acabó el rollo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /