|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que kbox es un abuso. Si yo compro el mobil, el mobil es mio y puedo hacer lo que me plazca. La garantía es sobre el hardware eso si hay que cubrir. Knox me parece más una medida de meter miedo a la gente para que no lersonalize su sistema. En fin... Samsung empezó bien pero se han flipado y estan haciendo un abuso de poder sin escuchar las peticiones de los usuarios. En fin simplemente eso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero decir que tengo claro que el proximo mobil no será samsung. Creo que kbox es un abuso. Si yo compro el mobil, el mobil es mio y puedo hacer lo que me plazca. La garantía es sobre el hardware eso si hay que cubrir. Knox me parece más una medida de meter miedo a la gente para que no lersonalize su sistema. En fin... Samsung empezó bien pero se han flipado y estan haciendo un abuso de poder sin escuchar las peticiones de los usuarios. En fin simplemente eso.
![]() no te he entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
como ultimo consejo antes de irme a dormir....
os pido de todo corazon que nos tomemos esto en serio. entrems en el hilo y expresemos que no hay mas samsung hasta que esto se solucione. buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender pero creo que si samsung llegase a ver esto (ya se que el hilo no esta creado para que lo vea samsung, me refiero a que ellos se diesen cuenta de todas las quejas que tenemos) lo unico que harian seria reirse, no lo digo con mala intencion ni quiero ofender a nadie, solo que creo por desgracia que estos hilos no sirven para que samsung cambie nada (ojala si sirviesen ya que yo estoy en contra del knox como todos vosotros, pero hay que ser realistas) es mi punto de vista nada mas, con esto quiero decir que por muchos que posteemos aqui diciendo que no mas samsung, habra muchos mas que ni sepan que es knox o no les importa y lo compren (a las ventas de samsung con el s5 me remito...) espero que a nadie le siente mal, respeto todos vuestros comentarios, un saludo.
Última edición por dannyzamora Día 04/05/14 a las 04:50:12. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña compro un samsung mas hasta que se dignen a hacer caso a los usuarios.
No quiero Knox OBLIGATORIO. No quiero CAPAMIENTOS OBLIGATORIOS. Mi proximo movil no sera Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos s4 y una galaxy Tab.
En mi p... vida compraré otro móvil Samsung. Que les den por donde amargan los pepinos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de moviles chinos y no tan chinos ke estan saliendo,yo nunca mas comprare un samsucks,prefiero gastarme 200 pavos anuales por un movil con snapdragon (ke al final es lo ke busco,por tema de compatibilidad y drivers libres) ke gastarme 500 en un supuesto movil de gama alta con mas pegas ke la cola de contacto (y eso ke no llevo knox)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte:
No más samsung hasta que:
No creo que sea imposible, el bloatware podrían meterlo en su Samsung Apps que para algo está y que quien lo quiera (vaya, nadie) se lo instale de ahí. El downgrade pues como venía siendo hasta ahora, que mantengan el Knox Warranty void si son felices con ello, pero que RECONOZCAN, como marca LA LEY, que eso NO ANULA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, la garantía
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en la pagina del facebook de samsung . Darle a me gusta y en cada publicación que hagan exponer esto mismo.
Creo que sera mas eficaz |
|
|
||||
|
||||
|
Somos 1% de los poseedores del s4 que sabemos esto del mundo de las roms y los otros 99% los compran por su pantalla grande, YouTube, ligereza y para presumir y cámara nada mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RidGuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto ¿?
Siento ser pesimista. pero esto no servirá para nada, como dijo el compañero Dannyzamora, esto solo hará reír a los fabricantes. Si queréis que se den cuenta los de samsung, lo ideal es protestar en twitter.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja aah hasta ahora noto que el creador del hilo es astromania. Típico de el hacer hilos sin sentido y que llegan a nada. Si no revisen cuantos hizo del tema del knox, algunos son para promocionar otro hilo de oo mismo y todos terminan igual. Ya te habías calmado. Si nadie nos obliga ni es una democracia. Última edición por confar Día 04/05/14 a las 14:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
O no comprar sus productos y olvidarse de samsung.
Jajajaja aah hasta ahora noto que el creador del hilo es astromania. Típico de el hacer hilos sin sentido y que llegan a nada. Si no revisen cuantos hizo del tema del knox, algunos son para promocionar otro hilo de oo mismo y todos terminan igual. Ya te habías calmado. Si nadie nos obliga ni es una democracia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La cosa de esto es como bien han dicho por arriba solo sabemos esto el 1% de poseedores de esta marca ,ya que somos los que de verdad "trasteamos" con el teléfono. La realidad es cientos y cientos de personas por la calle diciendo: mira que bonito mi nuevo móvil, va super rápido y la pantalla es más grande que la tuya; último modelo lo mejor de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO a samsung !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :aplausosfe liz:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y menos caso harán cuando vean que de 35 post, 16 son del mismo
|
||||
|
||||
|
Samsung ni regalado.
Lo de no radio FM es inadmisible, aparte de otras muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaj póngame Dos Samsung para llevar y regalar....esto ya es subrealista....Los que vengan de otros Subforos van a pensar que tamos locos, Jaja
d.confar cuanto time, se te echaba de menos aqui cuidando el Viejo Oeste ajaj.Que el tal el Moto x y la Vida??Espero que todo Ok Un abrazo Gente.. Última edición por sergio114 Día 05/05/14 a las 00:26:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||