HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

¿Alarma en modo avion consume bateria extra?

Os cuento rapido, tengo la rom 5.3 de Neo con la version de radio 32.44, todo muy bien a nivel general, fluidez, autonomia, funcionamiento, etc, la cuestion es que por las noches pongo siempre la Desire en modo avion, hasta la fecha habia comprobado que en las 8h aprox mientras dormia me venia a gastar un 2% de bateria aprox, pero resulta que anoche la puse junto con la alarma y esta mañana al levantarme he visto que habia gastado un 8%

No se si a que puede deberse a que con la alarma puesta en segundo termino el consumo se haya disparado tanto; ya por curiosidad he dejado puesta la alarma pero ya con el terminal encendido, y desde hace apenas 1h desde las 8:15 he visto que el consumo sigue "disparado", en apenas 1h ha bajado otro 8%

Hablo de la aplicacion de la alarma de HTC, no de ninguna aplicacion externa, he comprobado que no tengo ni el wifi, ni bt, ni gps encendido, y en servicios en ejecucion tampoco tengo nada "raro" abierto ni nada sincronizando.

No se si os pasa a los demas tambien con este tema o son cosas raras de mi Desire.

Al final veo que voy a tener que instalar la rom 7.4 o nueva 7.5.2 que por lo que todos comentan en modo reposo o avion apenas tiene gasto de bateria

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yo uso el movil como despertador, por la noche esta en modo avion y el consumo es practicamente nulo, así que no se debe a tener activada o no la alarma, tienes que tener otra aplicacion que te drena la batería, pero no la alarma.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo no la tengo rooteada, yo al principio la tenía en modo normal y me gastaba unos 5 puntos, pero desde que le pongo el modo avión me gasta 1 o 2 puntos como mucho y teniendo en 2° plano el taskiller y el battery details...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Yo uso el movil como despertador, por la noche esta en modo avion y el consumo es practicamente nulo, así que no se debe a tener activada o no la alarma, tienes que tener otra aplicacion que te drena la batería, pero no la alarma.
Pues vaya , yo realmente tambien recordaba haber puesto alguna vez la alarma en modo avion sin que me bajara mas del 2% antes mencionado, algo raro le ha pasado a mi Desi pero no se que sera, en servicios en ejecucion no tengo nada raro abierto, no tengo ninguna sincronizacion activa, wifi/bt/gps apagados..........nada, debe ser que me esta diciendo la Desi que quiere la nueva rom 7.5.2

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
vivi_bkp vivi_bkp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Necesito ayuda, soy nueva en el foro y con mi htc desiree!!!
Si pongo el telefono en modo avion no me suena la alarma!!!
No sé si tengo que poner alguna opcion o algo!!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vivi_bkp Ver Mensaje
Necesito ayuda, soy nueva en el foro y con mi htc desiree!!!
Si pongo el telefono en modo avion no me suena la alarma!!!
No sé si tengo que poner alguna opcion o algo!!!
Gracias
Mira a ver si estas usando un task killer o similar, que te cierra el proceso de la alarma. si es el caso excluyelo. No hay que hacer ninguna configuracion expecial, la alrma funciona en modo avion.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
vivi_bkp vivi_bkp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Muchas gracias por al informacion!!! Tenias razon!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Mira a ver si estas usando un task killer o similar, que te cierra el proceso de la alarma. si es el caso excluyelo. No hay que hacer ninguna configuracion expecial, la alrma funciona en modo avion.
Entonces no puedo tener un task killer en mi desire? Porque la verdad es que yo le uso bastante,soy un grandisimo novato,he leido bastante en este foro,pero como no tengo tiempo de inventar nada,tengo la desi de origen porque ademas la interfaz htc sense me gusta. Tengo el advanced task killer y sino le tuviese,como cerraria las aplicaciones es que por medio de el es comodisimo y entrar en ajustes otal es un coñazo.

Gracias y perdon por el tochazo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Entonces no puedo tener un task killer en mi desire? Porque la verdad es que yo le uso bastante,soy un grandisimo novato,he leido bastante en este foro,pero como no tengo tiempo de inventar nada,tengo la desi de origen porque ademas la interfaz htc sense me gusta. Tengo el advanced task killer y sino le tuviese,como cerraria las aplicaciones es que por medio de el es comodisimo y entrar en ajustes otal es un coñazo.

Gracias y perdon por el tochazo.
Hola

Sí que puedes tener un task killer. Simplemente excluye el proceso de la alarma de los procesos a 'matar' y lo tendrás siempre activo.

Saludos!!!

PD: Hay diversos foros de debate que desaconsejan el uso de task killers.... en cualquier caso creo que con Froyo no funcionan ya que la única forma de matar un proceso es entrando en la configuración de Android y darle a 'forzar cierre'. Ya hay varios desarrolladores de apps que confirman esto, que no pueden cerrar aplis por software.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /