ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/02/14, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
Gustavoacm, saludos espero que me puedas ayudar como la ultima vez, por fin logre reparar mi teléfono ya que presentaba fallos con la versión 4.1.2 de telcel ahora estoy en la 4.3 stock de la misma compañia, pero me urge ser root para instalar unas aplicaciónes que ya ni están en el market y no perder la garantía en el proceso, me podrías decir si kingo funciona como dicen para mi modelo de teléfono i317m ya que a mi parecer es la única manera de hacerme root sin activar el contador, te lo agradezco es que en verdad me urge
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/02/14, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
karamt karamt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sghi317m
Tu operador: Movistar
podrias pasarme el archivo de la rom de telcel
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/02/14, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
Dime como te lo paso? Yo actualice vía Ota, por lo que no me quede con ningún archivo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/02/14, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
Pero encontré ésto http://androidromupdate.com/2014/01/...-s3-sgh-i317m creo es la canadiense pero funciona bien.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/02/14, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
Saben si esta ROM la puedo meter a mi note 2 i317 versión de AT&T? SALUDOS
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/03/14, 02:37:12
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Ah ok, es que estuve haciendo varias pruebas y deje una ROM muy pelona, con decir que la pantalla de aplicaciones era una sola y creo de unos 20 iconos no se llenaba toda jejeje (la stock de telcel son 2 o 2 y unos iconos mas me parece), acompañada con un zip con todo lo que le quite para que se instalara desde ahi las cosas que eligiera (ya que algunos si quieren chrome o el paper artist o cosas asi), tendra algunas cosas por pulir, lo que me di cuenta es que deja la pagina de inicio de ideas telcel en el navegador, es lo unico de la personalizacion que se me pasó quitar. En un momento pongo los link de los zip, pero aclaro que es una version muy preliminar, me falta pulir varias cosas, y queria poner todo en un solo zip (aunque la ventaja de tener dos, es que en cualquier momento se puede poner lo que no instalaste, o reinstalar alguna app dañada)... Tampoco le meti mods ni cambie kernel ni modem, simplemente la hice "ligera", con opcion a recuperar algunas cosas a elegir desde un 2do zip

Asi queda la pantalla de aplicaciones base, hay cosas que igual podria seguir quitando, lo de ayuda por ejemplo... pero de por si la siento muy fluida las veces que la he instalado (aunque termino volviendo a la dn3 porque me gusta lo del N3)



Esta es la ROM

http://www.mediafire.com/download/0a...m_4.3_Lite.zip

Y luego antes de reiniciar flashear este. Son las aplicaciones eliminadas, yo de aqui selecciono nada más Search, Lista de videos, Wallpapers, Clima y Google Search. Pero es a eleccion de cada quien. Lo que son todas las app de google, el dropbox, flipboard, polaris, e incluso algunas de samsung como el samsung link (excepto grouplay y la app nativa de correo, y paper artist que esa si está en tienda pero ahi es de pago) las puede uno bajar de google play o samsung apps ya actualizadas, porque lo que trae la ROM luego no son las ultimas versiones. El S-Voice segun he leido es de lo que consume más batería y no lo uso, por eso no lo selecciono. En dado caso al que lo quiera ahi esta, se puede usar la voz de samsung (samsung tts) pero si no se selecciona se usa la de google, o alguna otra que instalen de otro proveedor y seleccionen como default en los ajustes.

http://www.mediafire.com/download/2w...m_4.3_Apps.zip

Y para rootear se flashea el supersu, todo se puede hacer en la mismo sesion, no se ocupa reiniciar

http://download.chainfire.eu/supersu

Para resolver problemas de wifi sugiero usar el kernel agni, si no se tienen problemas de dicho tipo, pasar por alto o probar el kernel, tiene varias opciones interesantes

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602053

Por cierto, la ultima version de phillz que creo es la 6.12 no instala la rom que modifique (desconozco porque, marca error al abrir el zip), hay que usar la anterior 6.07 o la 5.15.

Tendras la ROM ya final?...o instalo la que dejaste como LITE??

Gracias pro tus aportes.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/03/14, 05:34:21
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por assky Ver Mensaje
Tendras la ROM ya final?...o instalo la que dejaste como LITE??

Gracias pro tus aportes.
Ya te conteste por inbox, pero queria agregar que ademas de checar algunos detalles lo que queria era dejar un solo ZIP y no dos, para hacerlo mas sencillo, pero bueno, al final esta rom debe funcionar bien, si no te interesa tener las funciones del Note 3. Eso si, voy a retomar esto con la rom nueva que salio NA1, en esta o la siguiente semana. Por cierto como tipp, de las app eliminadas, en la skynote comentan que el svoice lo eliminaron porque drena mucho la bateria, y como es algo que no me es muy util yo tampoco lo instalo, mas alla de la propia app creo que las funciones de reconocimiento de voz, al no tener nuestro telefono un procesador con dicha funcion integrada amigable con el consumo de energía (como el que trae el Moto X), activar ciertas opciones de control de voz gastan bateria.

Última edición por gustavoacm Día 10/03/14 a las 05:37:05.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/03/14, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Ya te conteste por inbox, pero queria agregar que ademas de checar algunos detalles lo que queria era dejar un solo ZIP y no dos, para hacerlo mas sencillo, pero bueno, al final esta rom debe funcionar bien, si no te interesa tener las funciones del Note 3. Eso si, voy a retomar esto con la rom nueva que salio NA1, en esta o la siguiente semana. Por cierto como tipp, de las app eliminadas, en la skynote comentan que el svoice lo eliminaron porque drena mucho la bateria, y como es algo que no me es muy util yo tampoco lo instalo, mas alla de la propia app creo que las funciones de reconocimiento de voz, al no tener nuestro telefono un procesador con dicha funcion integrada amigable con el consumo de energía (como el que trae el Moto X), activar ciertas opciones de control de voz gastan bateria.
Instale esta ROM pero como mi telefono esta liberado, perdi la liberacion, creo que debe ser porque flsheo otro modem, tuve que regresarme a un nand backup que tenia de la de claro, no se si flasheando la rom y despues el modem me solucione lo de la liberacion, sabes si esto es posible??...o como poder quitar el bloquedo de registro a la red que pone telcel?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/03/14, 03:03:58
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por assky Ver Mensaje
Instale esta ROM pero como mi telefono esta liberado, perdi la liberacion, creo que debe ser porque flsheo otro modem, tuve que regresarme a un nand backup que tenia de la de claro, no se si flasheando la rom y despues el modem me solucione lo de la liberacion, sabes si esto es posible??...o como poder quitar el bloquedo de registro a la red que pone telcel?
Lo que pasa en otros telefonos como el ace o el young es que ciertos metodos de liberacion (el de galaxsim unlock por ejemplo) es que con la rom de telcel stock, o una basada en ella, no importa si el telefono esta unlock o no, porque solo acepta sims de telcel y hasta que pones una de movistar o cocinada o la que sea que no sea telcel, pues ya acepta tu sim de movistar o iusacell... Imagino que debe ser parecido con el i317m ya que por algo te esta pasando eso, y pues son cosas que no puedo ni investigar porque yo estoy con telcel y en plan forzoso, y con garantia pues no tiene chiste para mi liberar mi telefono con fines didacticos por asi decirlo. Quiza Lo habría hecho si hubiera logrado conseguir una linea de movistar internet ilimitado (la de que te dan 10 gb al mes recargando 200 y si te pasas te bajan la velocidad a 64kbps), pero no logre conseguirla y pues no tiene sentido usar el telefono fuera de mi plan.

Es cosa de no usar roms basadas en la de telcel; porque la verdad desconozco donde pueda estar dicho bloqueo y que parte se tendria que borrar o modificar de la ROM para evitar que pase eso.

Última edición por gustavoacm Día 11/03/14 a las 03:10:01.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/03/14, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Lo que pasa en otros telefonos como el ace o el young es que ciertos metodos de liberacion (el de galaxsim unlock por ejemplo) es que con la rom de telcel stock, o una basada en ella, no importa si el telefono esta unlock o no, porque solo acepta sims de telcel y hasta que pones una de movistar o cocinada o la que sea que no sea telcel, pues ya acepta tu sim de movistar o iusacell... Imagino que debe ser parecido con el i317m ya que por algo te esta pasando eso, y pues son cosas que no puedo ni investigar porque yo estoy con telcel y en plan forzoso, y con garantia pues no tiene chiste para mi liberar mi telefono con fines didacticos por asi decirlo. Quiza Lo habría hecho si hubiera logrado conseguir una linea de movistar internet ilimitado (la de que te dan 10 gb al mes recargando 200 y si te pasas te bajan la velocidad a 64kbps), pero no logre conseguirla y pues no tiene sentido usar el telefono fuera de mi plan.

Es cosa de no usar roms basadas en la de telcel; porque la verdad desconozco donde pueda estar dicho bloqueo y que parte se tendria que borrar o modificar de la ROM para evitar que pase eso.

Que ROM 4.3 stock puedo usar?, no necesito las funciones del note 3, solo quiero 4.3 limpio sin nada de compañias.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/03/14, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
post.roy.core post.roy.core no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Hawai
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Disculpa esta rom saben si funciona para el note 2 at&t i317??
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/03/14, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por assky Ver Mensaje
Que ROM 4.3 stock puedo usar?, no necesito las funciones del note 3, solo quiero 4.3 limpio sin nada de compañias.
Mira lo que son las canadienses las 5 traen lo mismo, porque si las descomprimes en todo salen lo mismos archivos de forma identica y el CSC es multivalente (es decir, el archizo zip del csc contiene por carpetas las 5 compañias), solo que el archivo TAR debe tener algo que le diga cual CSC aplicar, es lo que me imagino.

Por lo pronto puedes coger cualquiera de las 5 y pasarlas por odin pero igual y al rato voy a intentar limpiar una de esas rom para dejarla similar a la que no te dejo usar tu equipo en movistar; esto es si me da tiempo, porque he andado muy ocupado.

PD. Ojo que la ROM por odin te va a poner knox, pero si la pasas por mobile odin no te pone el bootloader knox, solo las app que no es el problema (para cuestiones de garantia) Asi que recomendaria dicho metodo (mobile odin) y despues el kernel agni como bien dijiste en otro hilo, para lo del wifi. El mobile odin te quitaria el custom recovery pero el mismo mobile odin puede flashear el cwm por zip, aunque yo ese si lo haria por odin normal (en ocasiones raras, reiniciar el telefono en modo recovery genera un bootlop que solo se corrige flasheando stock por odin y haciendo wipes, pero quita mucho tiempo eso... igual el riesgo es pequeño pero prefiero no tomarlo). A mi me funciona muy bien con dicho kernel y ya trae entre otras cosas lo de la ampliacion del volumen por los audifonos, sin tener que editar el archivo de default gain. Pero si la quieres asi limpia como la que ya descargaste y probaste pues ya sera cuando suba la canadiense modificada.

Saludos!

Última edición por gustavoacm Día 12/03/14 a las 21:20:57.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/03/14, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Mira lo que son las canadienses las 5 traen lo mismo, porque si las descomprimes en todo salen lo mismos archivos de forma identica y el CSC es multivalente (es decir, el archizo zip del csc contiene por carpetas las 5 compañias), solo que el archivo TAR debe tener algo que le diga cual CSC aplicar, es lo que me imagino.

...

Saludos!
Voy a descargar esta de Rogers:

I317MVLUCMK5 4.3 Stock Firmware

Device: Samsung Galaxy Note II SGH-I317M
Country: Canada
Operators: Rogers, Bell, Telus, Sasktel and Virgin Mobile
PDA: I317MVLUCMK5
CSC: I317MOYACMK5
MODEM: I317MVLUCMK5

La voy a pasar en ODIN Normal no me importa mucho eso de la garantia, despues reinstalo el PHILZ por ODIN? o Primero Rooteo??
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/04/14, 05:32:10
Array

[xs_avatar]
arturosanji arturosanji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Me paso el mismo bloqueo que assky. y con la rom jedi x me dejo en loop en el logo de samsung instalada dos veces. Alguna recomendacion. Por ahora regrese a una rom de roger 4.1.2 pero quiero el 4.3 esta mejor optimizado.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/04/14, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturosanji Ver Mensaje
Me paso el mismo bloqueo que assky. y con la rom jedi x me dejo en loop en el logo de samsung instalada dos veces. Alguna recomendacion. Por ahora regrese a una rom de roger 4.1.2 pero quiero el 4.3 esta mejor optimizado.

Instala la ROM de este enlace + Agni Kernes SELinux Permisive:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546464

Yo la tengo instalada y hasta ahora me ha dado buenos resultados y casi 48 horas de bateria, con uso normal, unas cuantas llamadas al dia, datos encendidos durante todo el dia, sin jugar
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/04/14, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
De donde bajaste el kernel amigo?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/04/14, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
De donde bajaste el kernel amigo?
de este link, dice que es para el 7105, pero si funciona para el 317m tambien, busca la version mas nueva que sea SELinux Permisive

http://forum.xda-developers.com/devd...2368#downloads
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/04/14, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
De donde bajaste el kernel amigo?
de este link, dice que es para el 7105, pero si funciona para el 317m tambien, busca la version mas nueva que sea SELinux Permisive

http://forum.xda-developers.com/devd...2368#downloads
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 04/05/14, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
ayuda gear

Que tal amigos, gustavo ando con tu rom liteada pero no me deja conectar el gear, que creen que sea?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 05:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /