|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, perdon yo, otros también me hablaban de smali y no los entendía jajaja si pero bueno, yo aunque vea que sale alguna actualizacion lo dejare pasar a no ser de que lleve grandes cambios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que tienes que tener java instalado, de añadir a la terminal la ubicación de el apk tool con las apk, también que tienes que tener los archivos de las firmas fuera con los archivos del apktool y al modificar acuerdate de modificar headers, strings, ids y de añadir el icono de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi lo hice pero nose.. Voy a probar mañana en otra pc desde cero jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema cuando editaba las roms del scl era que de un día para otro el apktool me dejo de funcionar. Y no me atrevo a instalar Ubuntu con dual boot con W8.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cambia a la c-rom pero donde deberia estar el logo de motorola al iniciar esta el de esta rom, alguna forma de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede ver pero cambiarlo es fácil, te metes en mi post o en el de abeloman de customlogos personalizados y te flasheas por recovery el que mas te gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||