|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada actualizada a la 20D con rom stock de otra region, no creo que haga falta formatear no? Viniendo de la 20B Europea... Y lo dicho, volver a instalar el root y nada más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero me da la sensacion que con JB iba mucho mas fino y rapido que con kk
Antes teenia la v10f libre, y le he puesto la v20d libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil y rapido lo que hice yo ayer, siendo root y con mod de camara y mod de sonido, actualizar directamente por pc suite,10 minutos, volver a rootear,30 segundos, copiar y pegar el archivo de sonido, 30 segundos, e instalar el mod de la camara desde la apk,10 segundos. en 11 minutos el movil en la 20D y con todo como estaba antes.No sé como os complicais tanto la vida.
![]() Con ese método de rooteo no te acepta nada para actualizar y la única manera de actualizar que encontré fue la que puse antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización tengo el servicio de com.android.mms en el wakelock detector que en cinco horas ha saltado 219 en 9 segundos, esto antes no me pasaba, este servicio no se puede parar porque entiendo que me quedo sin SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que si tienes en Recovery modificado (TWRP con AutoRec) puedes actualizar con PC Suite pierdes Recovery Root y demás pero puedes volver a rootearlo y cambiar el Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana le he puesto la 20B, por metodo oflline, le he hecho un factory reset y he actualizado a 20D. He apagado el movil he intentado entrar otra vez en el factory reset (power+volumen-) y no consigo entrar en recovery, alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto, no me funcionaba por el metodo de las teclas, con la 20D he hecho root he instalado recovery con twrp mediante autorec y ahroa si me funciona entrar en recovery con las teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como no se me ocurrió, me cachis, a sí, a lo mejor se me ocurrió pero resulta que el pc suite no me dejaba actualizar al ser root, pero con el primer método que salió, si no recuerdo mal algo así como iroot10 o algo por el estilo.
Con ese método de rooteo no te acepta nada para actualizar y la única manera de actualizar que encontré fue la que puse antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear mediante metodo offline la 20D pero de alemania y va como un tiro. Y el knock code va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por modo offline la 20d pero al querer hacer un factory reset mediante la combinación de botones, no hace nada.
Os ha pasado a vosotros? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando instalas kit kat el factory reset mediante botonera no funciona, hay que hacerlo por medio de los ajustes del telefono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexpg93 su comentario: | ||