|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc: no estaba mal pero tenía sus carencias.
Galaxy S2: tuve dos, uno blanco y otro negro, sin duda un gran tlfno. (Aunque el negro tenía un problema de que se apagaba solo )Galaxy Note: lo tuve poco tiempo, era un tanto grande y pesado pero sin duda tampoco iba mal. LG Optimus L9: en su momento buen tlfno también, ligero y bien acabado. LG Optimus G: maravilla. (Aunque lo tienen en 4.1.2 sin actualizar..) LG Nexus 5: muy buen tlfno, aunque me dio por comprar el G2 G2: es el que ahora uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como friki de los móviles cambiaba una media cada 6 meses, mayoría de ellos Nokia, los que más me gustaron fueron el Nokia N70, 8210, 8310, y mi primer android fue el Huawei u8650, Luego el G300, xperia S, Nexus 4, bq aquaris 4.5 , Moto G y el G2. Y todos los android tenían el mismo fallo: la duración de la batería. Aparte del G2 el que más me gustó de todos fue el nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Motorola Flore y Microtac, Siemens c60, Nokia 3210, 3330, 6620, 8210, 8390, N70, N73, N97, HTC Prophet, HTC Magic, HTC Leo, Apple Iphone 3G, 3GS, Motorola Razer v3, Samsung F480, Panasonic GD90, LG Optimus 2X, Optimus 3D, HTC One S, HTC One y LG G2.....unos cuantos y seguro que me olvido alguno XD.
Última edición por Neronivs Día 03/05/14 a las 21:49:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Htc wilfire, sony ericcson xperia arc, Note 1 , Note 2, Note 3 y lg g2
|
||||
|
||||
|
Yo empece con un nokia 3310 luego un one tochisimo un sony t310 luego fue un alcatel pero no me acuerdo del modelo y un nokia n90
Despues fueron los smartphones que fueron los htc wildfire s y el desire x y por ultimo el maravilloso g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin remontarme a mi primer telteléfono, un Alcatel one touch easy. Mi primer smartphone. Fue un Samsung Galaxy S del cual acabé hasta el piiiirrrri de lo inestable que era. Despues tuve un Motorola Razr Maxx del cual tras dos años de uso solo puedo decir cosas buenas destacando su super batería. Ahora con mi G2 mas feliz que una perdiz salvo una pequeña tara de la grabación de video que aun estoy esperando resolver con LG.
De la etapa pre smart destacar mi Motorola v525 y de la etapa smart el Motorola Razr. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer movil fue un motorola con tapa solo para las teclas y antena extensible...
![]() Luego tuve todos los modelos v hasta el v70 (siempre recordare el ojo de buey ,precioso) Luego pase a nokia 3210,3310 Luego un t10 de erickson o como se escriba Algun telefono mas que no recuerdo.... Nokia c5-03 Huawei u8650,g510,p2,p6 y LG G2
Última edición por Malevus Día 03/05/14 a las 22:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pongo por orden más o menos:
Un Motorola que se iluminaban las teclas en naranja, eran de goma, muy chulas, jeje Un Alcatel de los que salieron con la pantalla más grande y tres líneas abajo en vez de las dos típicas Alcatel pocket, que no tenía potencia el altavoz, casi ni se oían las llamadas, pero pequeño (Ah, había que sacar la antena para poder hablar en la mayoría, os acordáis?) Ya los Nokia: 5110, 6150, 7210, 6600, N73 (aún lo tengo y funciona el jodío) N95 8GB HTC Diamond (me duró dos semanas, no me gustó nada; lo vendí y me pillé el N95) Nokia 5800 Express music Samsung Omnia (también me duró dos semanas, lo vendí y me pillé el Samsung Omnia 2 Samsung Galaxy Galaxy S2 Galaxy S3 lo tuve 18 meses, de los que más me han durado LG G2 (y que este me dure más que los otros, mínimo 2 años) Me parece que eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 909, prehistórico donde los haya, tosco y simple, monstruoso pero con diseño. Tengo muy buenos recuerdos de el llevándolo a todas partes con su enorme funda y sin pasar vergüenza. ;P
Nokia 3310, horas y horas con el juego de la culebra. Siemens MC60, el primero con pantalla a color y cámara. Bonito diseño pero en software el peor móvil que he tenido. Nokia 7250i, este me duro solo un mes. Nokia N-GAGE, mi primer symbian, tocho para la época y poco práctico como teléfono. Buenos juegos y muchas horas jugando al emulador de game boy con los pokemon. Nokia N70, fue el móvil que más tiempo tuve, hacia de todo con el. Limitado por la tecnología de la época toco renovarle. HTC s730, capricho de tener un móvil con teclado completo. Casi idéntico al N70 pero con wifi y Windows Mobile. Era bastante lento para tener un procesador a 400mhz. Nunca llegó a la altura de su predecesor. HTC TOUCH, mi primer táctil, para tener un procesador a 200mhz era más rápido que el anterior y fue el primero con el que empecé a ponerle roms cocinadas. Samsung Omnia 2, me fascinó su pantalla amoled, esos colores brillantes y negro perfecto. Lo tuve que cambiar por culpa del abandono de Microsoft por pasar del Windows Mobile al Phone y el no poder usar el wasap, aunque lo use con una rom con Android, no era estable y era inviable tenerlo. HTC EVO 3D, mi primer android, no me arrepiento de este móvil en absoluto, casi igual o mejor que el S2 y con 3D, una lástima que HTC lo abandonara pronto. Me equivoqué al pensar que el futuro de los móviles iba a ser el 3D, aun así es un añadido que le hace único. LG G2, el actual por excelencia y espero que sea por mucho tiempo ya que suelo coger cariño a estos cacharros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en smartphones el primero fue un Xperia X10 Mini Pro que a pesar de ser pequeñito aun sigue dando guerra , despues pase a un Motorola Razr Maxx que por culpa de el cada movil que veo y la duracion en comparacion con otros esta aun muy por encima...Despues pase a un Nexus 5 encantadisimo con el pero por haber tenido el motorola antes se me hacia muy muy corta su bateria y me pase al HTC One que no me gusto asique lo vendi y me compre el G2 que por ahora muuy gratas sorpresas me esta dando acercandose a la bateria del Maxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un alcatel one touch o algo así. Pantalla en blanco y negro.
Luego un motorola de tapa que no recuerdo el modelo. Pantalla a color. Nokia c6-00. Mi primer móvil con wifi e internet. Smartphone a lo symbian Luego galaxy s2. Primer telefonazo. Entrando en el universo android. Continuo con un nexus 4. Espectacular. Motorola moto g. Solo un mes. Pero me encantó. Ahora el lg g2. Genial. Conclusiones: galaxy s2 fue un mundo nuevo. Moto g y nexus fluidez y calidad precio. Lg g2 todo en uno.
|
||||
|
||||
|
Empecé con Ericsson que se llamaba t28 de ahí a los nokia y Motorola start tac, aquella época primaba el tamaño, más pequeño mejor hasta esta época de cuanto más grande mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Grundig G402i, Nokia 5310, Samsung GT-S5600, Sony Ericsson Xperia Ray, LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos que he tenido (solo pongo los smartphones)
Samsung Omnia Sony Ericsson X10i Iphone 4 Samsung Galaxy Nexus Nexus 4 Lg G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung omnia
Iphone 3g Iphone 3gs Iphone 4 Samsung galaxy note Samsung galaxy note 2 Samsung galaxy S4 Iphone 5 Lg g2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion lo bueno que tiene IOS es que los moviles no necesitan una potencia brutal para funcionar muy bien, y lo malo es la poca personalizacion que tiene a no ser que le hagas el jailbreak.
Y para mi lo bueno de Android es que puedes modificar por completo el telefono, puedes cambiarle todo de todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion lo bueno que tiene IOS es que los moviles no necesitan una potencia brutal para funcionar muy bien, y lo malo es la poca personalizacion que tiene a no ser que le hagas el jailbreak.
Y para mi lo bueno de Android es que puedes modificar por completo el telefono, puedes cambiarle todo de todo ![]()
|
||||||
|
||||||