|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con las últimas nightlys y es el dichoso problema de que falla el sensor al despegarte el móvil de la oreja, y el móvil no despierta hasta que la otra persona cuelga. Creo recordar que a Terrez le pasaba pero ninguna de sus recomendaciones me lo ha solucionado y el sensor funciona bien.
Es curioso porque antes no me pasaba. Es molesto la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado con el programa de testeo si funciona correctamente?
Es decir pones la mano y aparece "Cerca" y la quitas y aparece "Lejos" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo eso es buena señal, significa que tu sensor funciona, pero está sucio.
Sopla y aspira bien por el altavoz y el conector mini Jack Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambia es porque te detecta que está tapado, es decir que hay suciedad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que ha podido pasar de unos días para acá, a ver si se soluciona porque no tengo manera de arreglarlo.
EDITO: Acabo de mirar en el foro de Cyanogenmod y creo que es problema de la ROM, a ver si contestan los desarrolladores. http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...ke-after-call Última edición por 0xido Día 03/05/14 a las 19:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Puto sensor y Samsung jajajajaja, es cuestión de suciedad , yo he estado mas de un mes con ese síndrome hasta que con ayuda de Terrez al final me va, mira que he limpiado y limpiado y la cuestión es limpiar bien dentro del Jack, aspira con un aspirador y sopla mas aparte limpia bien toda la zona de los sensores , haz caso a Terrez que es suciedad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Oxido Te puedo garantizar que es suciedad, yo pensaba que era temas de "sensibilidad" de la ROM, pero viendo que había pocos casos y me dijeron que podía ser tema del sensor mío investigué y logré dar con el fallo, es más @luiwii solucionó su problema por ello.
Si ves que soplando, etc. no se arregla, lo que tendrás que hacer es desmontar y limpiar. Yo desde luego estoy cuestionandome comprar otro Samsung, que quebraderos de cabeza!! El siguiente puede que sea un LG G4 y obviamente Cyanogenmod XD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí el tuto de comenté el otro día. Directamente no tiene mucho que ver con Cyanogenmod, pero lo pongo porque considero que muchos desconocen algunas funciones que tienen el móvil. Hasta no hace mucho, por ejemplo, con CM la salida MHL para la tele o el OTG no funcionaban del todo bien, y ahora si.
Quizás me he dejado en el tintero algún gadget interesante para aprovecharlo en CM. Se aceptan propuestas. ![]() ACCESORIOS Y GADGETS INTERESANTES
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizar un par de cosas:
1º El cargador de Samsung es de 2A no de 1A. Con esta aplicación puedes saber que mah entran por el USB: https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es 2º Puedes hacer mención a los cargadores inalámbricos, te puedo poner un ejemplo del forero "@flype": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizar un par de cosas:
1º El cargador de Samsung es de 2A no de 1A. Con esta aplicación puedes saber que mah entran por el USB: https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es 2º Puedes hacer mención a los cargadores inalámbricos, te puedo poner un ejemplo del forero "@flype": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461 Saludos ![]() Que suerte, TU si tienes una batería de 2A. Sobre los cargadores inalámbricos, lo había pensado, pero no tengo ninguno y no se nada sobre ello. Que tal si haces una pequeña review (unas lineas tan solo) de que van y si se debe tener algún requisito o consideración. Y también cual recomiendas. También sobre pulsometros con conexión ANT+, alguno con experiencia en estos aparatejos??
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien a ver en tu cargador, debe de venir "OUTPUT" 5V---2A
En cuanto saque tiempo hago eso y lo de los procesos, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, @terrez no me infravalores, que se lo que tengo. Para tu información no todos tenemos un cargador oficial de 2A, las primeras remesas del S4 vinieron con 1A.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trabaja en el i337m?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que aunque parezca que lo fácil es preguntar, más facil es buscarlo tu mismo sin esperar a que nadie te venga a responder. que mínimo que mirar la página 1 del post para ver la información relativa a la ROM que estas pensando en instalar.
No pasa nada, veo que es tu primer mensaje en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar una duda, tengo la stock 4.3 con el knox 0x1, puedo instalar CM11? como pone el manual? y si puedo, puedo hacer un backup y poder volver a la stock 4.3? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|