|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla táctil y agua
Pues eso, que he probado el gear 2 en la piscina y si lo pongo a grabar en cuanto meto el reloj bajo el agua se para y si le echo agua con la mano por encima mientras la pantalla está encendida se mueve por los menús, supongo que será algo normal no? ¿el agua hace que la pantalla reaccione como si la estuviésemos tocando?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Gear 2 Neo solo he probado a salpicarlo, pero la Gear Fit que tuve durante unos dias la sumergí un par de minutos en agua junto con mi Z Tablet y sin problemas.
Y si, es normal que haya "pulsaciones fantasma" cuando enciendes la pantalla bajo el agua. A la Z Tablet también le pasa. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo water resisst, no es un reloj sumergible en ningún caso. Yo no me ducho con el reloj ni de coña y de meterlo en la piscina ni se me pasa por la imaginación.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la familia Gear 2 / 2 Neo y Gear Fit tienen certificación IP67, lo cual permite sumergirlos hasta un máximo de 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_d...ecci%C3%B3n_IP "Inmersión completa en agua. El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos." Por tanto no debe asustaros ducharos con él. De hecho, a partir de IPX4, el dispositivo debe resistir chorros de agua, y nuestros Gear tienen IP67, con lo cual una ducha no es problema. De hecho, mi Z Tablet, que tiene rating IP57 (mismo nivel "7" de protección frente al agua que estos Gear 2), soporta perfectamente una ducha (problems, iPad?): photo-1.jpg Como comentaba en mi post anterior, sumergí la Gear Fit durante un par de minutos en agua y no le pasó absolutamente nada; es más, encontré su superficie bastante hidrófoba, apenas retenia gotas de agua: P1040823.JPG Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ducho con el Gear2 sin problemas, de hecho uno de los argumentos que me hizo cambiar del 1 al 2 es ese.Salu2 a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un nexus 5 creeis k merece la pena unak este sin svoice y weather? Me refiero k creo k puedo seguir usando la camara, el media player como mando creo que tambien...que pensais? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho la consulta a Samsung sobre el tema de hacer piscinas ocn el Gear 2 Neo y me han llamado por teléfono diciendo que mejor no.
Curándose en salud, vaya, porqué creo que la certificación IP67 debería permitirlo si admite inmersión menor a 1 metro durante menos de 30 minutos. |