|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo...nadie la tiene en blanca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, blancas haberlas haylas, y naranja butano y amarillo limon, pero solo koreanas por el momento (nadie a encontrado aun internacionales) y tienen el detalle de que al ser para la version koreana, tienen una pequeña muesca en la esquina superior derecha, mirando el movil de frente, que sirve para una antena de tv que tienen sus modelos y que obviamente los nuestros no, por lo tanto se queda ese hueco. En el modelo blanco, al ser el interior del movil tambien gris muy muy claro casi blanco, no creo que se note mucho, pero para los maniaco psicoticos como yo que les afecte el saber que ahi hay un agujero que no deberia de esta pues mal asunto. Asi que eso ya depende de la persona.
Última edición por Quin Diesel Día 03/05/14 a las 15:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me salía que el pedido de eletec había llegado temprano a la delegación Chrono Express de Málaga, y no me pude aguantar las ganas y fui a por ella en vez de esperar al lunes
![]() Muchas gracias Quin Diesel por recomendar esta tienda oficial, de hecho cualquier repuesto que tenga que pedir se los voy a pedir a ellos, por su buen servicio y el envío rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría una negra! MP y hablamos compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la duda de si pedirla en la web de eletec o la que comentais de 8€, lo que no he terminado de entender es el proceso para esta ultima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, mail a [email protected] diciendo que quieres una para España y te pedirá tu cuenta de paypal para enviarte una factura que deberás dar a pagar y listo, en 10 días en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, mail a [email protected] diciendo que quieres una para España y te pedirá tu cuenta de paypal para enviarte una factura que deberás dar a pagar y listo, en 10 días en casa!
![]() Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me salía que el pedido de eletec había llegado temprano a la delegación Chrono Express de Málaga, y no me pude aguantar las ganas y fui a por ella en vez de esperar al lunes
![]() Muchas gracias Quin Diesel por recomendar esta tienda oficial, de hecho cualquier repuesto que tenga que pedir se los voy a pedir a ellos, por su buen servicio y el envío rápido.![]() de nada compi pa eso estamos, pa ayudarnos los unos a los otros.La mia de rody no me sale ni en transito aun... Daremos la semana que viene de margen todavia, tambien espero dos cosas mas de china y tampoco me han llegado aun, a ver si despues del puente se normaliza todo... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una original delante para comparar, pero yo estoy seguro que sí, el tacto y calidad es idéntico a la del Note, y como comenté antes, si fuera una copia piensa que habrían muchos más anuncios de chinos vendiéndolas y ya ves lo complicado que ha sido localizar estas tapas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si son originales aunke no vienen en la caja de samsung algunos compañeros han comprado la original y la china que cuando les llegue la china nos diran si son iguales o no. Yo llevo la china de 8 € y para mi es igual exactamente igual a la original encaja perfectamente el tacto es como la del note 3 que lo e comprobado con un note3 de un compañero las letras de samsung son plateadas como cromado y todo igual.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||