|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 sobre el papel es el mejor calidad precio pero tiene un fallo garrafal para mi gusto, he tenido 4 en mi mano y en todos se ve a simple viste la malla tactil en la pantalla, cosa que jamás te ocurrirá con un Samsung.
Otro punto a favor del S4 es que tiene mas batería que el Nexus 5 y es extraible, vamos que en 2 añitos cuando la batería del Nexus 5 esté renqueante, puedes pillarte una nueva del S4 y hacer que te dure un añito más el movil. Sobre el procesador como sabras el S4 es Snapdragon 600 y Nexus 5 Snapdragon 800, obviamente es más potente el 800 pero el 600 no se queda corto y no da los problemas garrafales de descarga de batería con la camara de fotos del Nexus 5 y al ser menos potente el procesador en teoria consume menos batería. Yo estoy como tu, sin saber bien cual elegir. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto al S4 no tengo ninguna duda, las podria tener con el G2 o con el S5 pero con el S4 no, es sin lugar a dudas inferior (para mi claro, que la gente ultimamente esta la host** de susceptible
)
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso el S4 4G+ que tiene solo vodafone (o eso creo), es el único que se acerca al N5 en prestaciones. El problema que le veo es todo el soft que mete samsung pero bueno, ya cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el nexus o el g2, pero un s4....
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
One+one, hasta que no salga el nexus 6 no le veo un competidor por el precio que tiene. Casi te puedes comprar 3 one+ en vez de un S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las actualizaciones te interesan, nexus 5 o a lo sumo s4 (con meses de retraso) pero LG.... Te quedarás esperando y esperando
|
||||
|
||||
|
Mucho entiendes tu de fallos "garrafales". Si quieres autoconvencerte públicamente de que el s4 es mejor, has venido al subforo equivocado, aquí el tw es persona non grata, da igual la bateria, el chip o la madre del cordero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dejaron un tiempo el s4, mi actual teléfono es el nexus 5, y realmente no noto una diferencia abismal entre s4 y nexus 5 en cuánto a batería, pero en cuánto a rendimiento el nexus se lo come... Y en cámara andan ahí ahí pero yo creo que algo mejor la del s4 no por mucho.
Si realmente te interesa la batería la mejor opción sería el g2 o el z1 y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.......
Como puede ser, que se compare..... El sol con la lluvia. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 sobre el papel es el mejor calidad precio pero tiene un fallo garrafal para mi gusto, he tenido 4 en mi mano y en todos se ve a simple viste la malla tactil en la pantalla, cosa que jamás te ocurrirá con un Samsung.
Otro punto a favor del S4 es que tiene mas batería que el Nexus 5 y es extraible, vamos que en 2 añitos cuando la batería del Nexus 5 esté renqueante, puedes pillarte una nueva del S4 y hacer que te dure un añito más el movil. Sobre el procesador como sabras el S4 es Snapdragon 600 y Nexus 5 Snapdragon 800, obviamente es más potente el 800 pero el 600 no se queda corto y no da los problemas garrafales de descarga de batería con la camara de fotos del Nexus 5 y al ser menos potente el procesador en teoria consume menos batería. Yo estoy como tu, sin saber bien cual elegir. Saludos. ![]() no hay ningún problema siempre están los típicos torpes que no saben controlar su teléfono, estoy seguro de que el 90% de los poseedores del nexus tenemos un consumo normal. Y en cuanto a lo de que le puedes cambiar la batería para que te dure más de dos años... cuando el samsumg llegue al año empezarán, perdón, se tripicarán los lagueos, los reinicios, y todo lo que le pasa a los samsung. No es rival, la cámara sí es mejor, fin.Y sin odios a samsung ni royos raros, simplemente es que el s4 no puede competir con el n5, está en uma liga inferior. El g2 ya es otro cantar.
|
||||
|
||||
|
En andro4all, el canal de YouTube, tienes video análisis muy buenos, mira allí las review de ambos.
Personalmente te recomiendo o nexus 5 o lg g2, de este último la batería es impresionante, sin embargo, es verdad que el nexus en fluidez no tiene rival, salu2
|
||||
|
||||
|
N5...
Tengo el S4 guardado desde hace 5 dias... Reinicios....bateria q no llega a 12 h. Bloqueos.... Y todo eso tras rootear...litear y hacer todo la habido y por haber... Simplemente maravillado con el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 y si me tuviera que comprar un móvil en estos momento me compraba el G2, por duración de batería, pantalla, cámara y alguna cosilla más. Por contra, sé que perdería fluidez y actualizaciones directas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a samsung ni agua
si quieres bateria y camara el lg g2! si quieres relación calidad precio android puro actualizaciobes nexus 5 ni hay mas que hablar eso si ahora tienes los dos casi por el mismi precio cualquier elección te llevas un pedazo de terminal |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido samnsung y google. Desde luego, me compraria rl nexus, no hay comparacion. Samnsung tiene el problema del lag, q hasta el momento no han sido capaces de solucionar. No se como esta el samnsung S5 en ese aspecto. El servicio tecnico de Samnsung es pesimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descántate por Nexus 5
Yo he probado los dos terminales y la verdad es que el Nexus 5 me ha parecido superior.
Un saludo. |