|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en concreto no lo entregué a la vez por el trastorno que supone dejar el móvil de fábrica durante todo el día sin saber en qué momento exacto van a venir a recogerle. Tienes 7 días para devolverle, así que soy de Madrid, me acerqué a un centro adherido que tienen en Coslada y lo dejé 3 días después.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he mandado un correo hace unos dias y no contestan. Me la voy a jugar aunque haya abierto la tapa. Porque al fin y al cabo el problema es defecto suyo desde el principio y si cuela cuela. Pero me gustaría tener bien mi gps de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cuando me entregaron el nuevo me dice el de ups y el movil viejo donde lo tienes? y yo le dije pues aun sin enpaquetar, y me dice el de ups, esque me lo tengo que llevar ya, a si que le dije pues te espera a que lo enpaquete y borre los datos, y el tio se quedo esperando y cuando ya le di el movil viejo el me dio el nuevo, el tio me decia que a el esque luego si no no le pagaban los portes o nose que, y luego esa misma tarde que recibi el movil nuevo y se me llevaron el viejo ya google me solto el dinero del movil que page para el remplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo listo, el lunes cuando me llegue el nuevo reseteo este en un momento, lo empaqueto y se lo doy al de ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya somos unos cuantos los que hemos tenido que pedir el reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme en contacto con Google para tramitar un reemplazo porque el tema del GPS probando con distintos programas de ubicación, sin ellos, en la calle, dentro etc no me terminar de ir bien (ni medio bien).
¿A qué número debería llamar? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado me acercaré a un Mail Boxes Etc que tengo al lado de casa y dejo el "viejo". ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un correo hace 3 semanas que nunca contestaron. Debes llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio por una zona exacta de Madrid siempre tengo pérdidas de cobertura (lo mismo es que da la casualidad Que el gps tiene problemas con esa zona en concreto) Vamos que ahora parece que quitando por esa zona el gps funciona bastante decente. Y en modo alta presión con datos activados y el maps en una ruta a pie también ha funcionado y me ha llevado al destino (eso lo probé por galicia) Así que no se.. Lo mismo me quedo como estoy por ahorrarme todo el lio del reemplazo. Vaya dudas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo detectar que el GPS realmente va mal?
Quiero decir, ultimamente pongo el el google maps con una ruta, y lo comparamos con el iphone de mi padre. El mio, un desastre tardo mas de 20 KM en empezar a señalizar correctamente, luego si paro en un semaforo, el gps sigue recto hasta que en un momento dado se da cuenta que estoy parado y vuelve al punto incial. Luego se va encallando, y a lo mejor me dice que tengo que girar a la derecha, pero como esta encallado no se por donde... Lógicamente va mal, pero tengo miedo de mandarlo y me digan... "si funciona perfectamente..." Por eso pregunto si hay algun programa o algo para saber 100% que va mal Si luego me dicen que el telefono esta bien (cosa que dudo) que hacen? te devuelven el telefono y tu devuelves el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos aqui hay 2 Temas
1.-Antena Gps dañada 2.-Brújula descalibrada 1.-Para saber si la antena Gps está bien o mal, entra en ajustes de ubicación y selecciona la opción "solo gps". Una vez hecho, abre el google maps (o el que sea) y en CIELO ABIERTO apunta el tiempo que tarda en posicionarte, si tarda mas de 5 min, (debería de ser casi instantáneo) es que la antena está dañada. En caso de antena dañada no queda otra que arriesgarse a desmontar o reemplazo. 2.-Vale... te posiciona bien pero el maps en modo ruta va loco, en los semáforos sigue recto etc etc... eso es porque está la brújula descalibrada (es decir los sensores de los ejes X Y acelerómetro, girioscopio etc) Para calibrar la brújula puedes instalarte el "gps essencials" abre la opción brújula y haz varios 8 en el aire con el móvil (tienes varios vídeos en youtube). NOTA: HUYE de los imanes!!! y sobretodo de las fundas con tapa con IMÁN son el terror!!! yo iba loco con el gps (me pasaba lo de que seguía recto en semáforos) y todo fue quitar la funda de imán, (ahora llevo una de goma) calibrar la brújula y.. vuala! el maps me va perfecto!! Bueno, espero haberte ayudado, esto fue lo que hice yo y me va muy bien Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos aqui hay 2 Temas
1.-Antena Gps dañada 2.-Brújula descalibrada 1.-Para saber si la antena Gps está bien o mal, entra en ajustes de ubicación y selecciona la opción "solo gps". Una vez hecho, abre el google maps (o el que sea) y en CIELO ABIERTO apunta el tiempo que tarda en posicionarte, si tarda mas de 5 min, (debería de ser casi instantáneo) es que la antena está dañada. En caso de antena dañada no queda otra que arriesgarse a desmontar o reemplazo. 2.-Vale... te posiciona bien pero el maps en modo ruta va loco, en los semáforos sigue recto etc etc... eso es porque está la brújula descalibrada (es decir los sensores de los ejes X Y acelerómetro, girioscopio etc) Para calibrar la brújula puedes instalarte el "gps essencials" abre la opción brújula y haz varios 8 en el aire con el móvil (tienes varios vídeos en youtube). NOTA: HUYE de los imanes!!! y sobretodo de las fundas con tapa con IMÁN son el terror!!! yo iba loco con el gps (me pasaba lo de que seguía recto en semáforos) y todo fue quitar la funda de imán, (ahora llevo una de goma) calibrar la brújula y.. vuala! el maps me va perfecto!! Bueno, espero haberte ayudado, esto fue lo que hice yo y me va muy bien Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos aqui hay 2 Temas
1.-Antena Gps dañada 2.-Brújula descalibrada 1.-Para saber si la antena Gps está bien o mal, entra en ajustes de ubicación y selecciona la opción "solo gps". Una vez hecho, abre el google maps (o el que sea) y en CIELO ABIERTO apunta el tiempo que tarda en posicionarte, si tarda mas de 5 min, (debería de ser casi instantáneo) es que la antena está dañada. En caso de antena dañada no queda otra que arriesgarse a desmontar o reemplazo. 2.-Vale... te posiciona bien pero el maps en modo ruta va loco, en los semáforos sigue recto etc etc... eso es porque está la brújula descalibrada (es decir los sensores de los ejes X Y acelerómetro, girioscopio etc) Para calibrar la brújula puedes instalarte el "gps essencials" abre la opción brújula y haz varios 8 en el aire con el móvil (tienes varios vídeos en youtube). NOTA: HUYE de los imanes!!! y sobretodo de las fundas con tapa con IMÁN son el terror!!! yo iba loco con el gps (me pasaba lo de que seguía recto en semáforos) y todo fue quitar la funda de imán, (ahora llevo una de goma) calibrar la brújula y.. vuala! el maps me va perfecto!! Bueno, espero haberte ayudado, esto fue lo que hice yo y me va muy bien Saludos! ![]() Mañana mismo lo hago a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuantos satélites os marca que detecta en modo ubicación solo dispositivo por que a mi solo me ve 7 u 8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|